Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, voy descansar un poco , estoy que no puedo más, en realidad estoy de baja, pero había tanto trabajo que me sabía mal no echarles una mano..... y bueno encima me he resbalado y tengo el tobillo hinchadísimo.... mal asunto.... esta tarde CONTROL DE NUEVO...BIEN....

hYP como te encuentras? estarás en una nube verdad?....a ver si las navidades nos traen más regalitos también a las demás.....

Besos.

Comment

Vaya mala pata Lunangel, encima por ir a trabajar, cuidate lo del tobillo que son delicados. Hip en una nube, ya nos contaras cuando tienes la eco. Yo por ahora estoy tranquila, un abrazo a todas.

Comment

hola chicas.....ya he vuelto del ivi.....y vuelvo mañaña, por que dice el gine que va todo bastante rápido....que bién, parece ser que tengo sobre 8 folis que ya miden todos sobre 10-11, está siendo el mejor ciclo de todos los que he hecho hasta ahora...a ver si esta va a ser la buena chicas.

quiere volver a verme mañana por que hay muchos días de fiesta por medio y así me controla un poco más, el endo bien también, de 6,5 y creciendo....así que todo va viento en popa a toda vela....

Estoy contenta....a ver si al final voy a tener regalito de navidad....OJAlÁ

Bueno por lo demás veo que Mpaz estás tranquila y Mari también, Hyp encantada y Rebeca también.

Las demás donde andan.....

Besitos

Comment

Bien Luangel me alegro muchísimo, me has puesto el pelillo de punta de ver lo bien que te ha ido.

Cuidate el tobillo, yo tuve un esguince hace unos años y si no haces reposo no te queda luego bien.

Tengo mi primera eco el 15 diciem. y no quiero ni pensarlo, pero estoy algo cagailla. ESto no termina chicas, cuando acaba una cosa te preocupas por otra.

Si, estamos en una nube pero hasta la primera eco...... no se lo hemos dicho a mas gente, solo a nuestra familia directa, padres y hermanas.

Besos.

Comment

Hola chicas....

Siento la desconexion pero hay marejada en el curro... ya sabeis... Uff el viernes pasado estabamos todos celebrando mi embarazo y este nos dicen que nos despiden... pero bueno ya lo esperabamos...

Lunangel enhorabuena por tus folis... jo sí que van bien!!! Y eso es buena señal.. tenemos que llenar esto de positivos!!!! Y seguro que tienes regalito de navidad!!!! Cuidate el tobillo que cuando empiece la barriga a crecer tienes que estar fuerte... jejeje

Hyp no termina nunca la preocupacion... de hecho amigos que son papis me han dicho que termina mas o menos cuando los hijos se independizan... jajajaja... te entiendo, cada eco es como un examen pero cuando ves que todo va bien el subidon es tan grande!!! Eso sí te dura hasta que te quedan uno o dos días para la siguiente eco... jajaja... es un ciclo pero es precioso!!!! Disfrutalo!!!

Mari ¿cómo vas tu??? ¿ya hay indicios de regla???

MPaz guapa... tú que tal???

Yo ayer recogi los resultados del triple screening y creo que no estan mal aunque tengo que ir a la gine a que me los traduzca porque vaya tela tanta numero y tanta palabrota....

Besazos amores!!!

Comment

Hola chicas, que bien Lunangel, cuanto anima ver que el ciclo va bien verdad?. A ver si esta es la definitiva. Rebeca, tranquila, si te despiden tendras unos meses de paro para reposar tu embarazo, te vendra bien, aunque te tengas que apretar el cinturon. Lo primero es el embarazo, los problemas economicos ya se iran resolviendo. Mari, como vas?. Hip, ya te lo empiezas a creer. Un abrazo a todas.

Comment

Rebeca que es eso del triple screening (no se si lo he escrito bien) ???

Pues si, ya no lo vamos creyendo, pero creo que antes de la eco va a caer un pipitest, que sinvivir tenemos eh chicas?

Y tu Mpaz como lo llevais, ya sabeis cual va a ser el siguiente paso? Mucho ánimo.

BESOS

Comment

Lunangel cuéntanosssss????

Comment

Hola guapas...

Hyp es la eco de la 12 semanas + analisis de sangre para ver riesgo de sindrome de down y si te tienen que hacer la amniocentesis...

Besosssssssss que viene mi jefe

Comment

hola a todas, rebequita ya nos cuentas lo de la prueba, y maripaz como vas tu, y lunangel como va todo, y yyyyyyyyyyyyyyy, hyp05, cuando tienes la eco , bueno yo liada de trabajo pero ya en mi enpresa an despedido a mucha gente tanbien , no debarian de hacer eso , esta todo mal, y llegando la navidad, espero que todo esto se aregle por que la gente que se queda en paro lo pasan mal, bueno chicas ya nos vamos contando cosas .

Comment

Hola mari...

Jo estamos todos igual con el paro de la leche... la verdad es que ninguna fecha es buena para que te tiren pero en navidad parece especialmente cruel!!!

Besos y animo!!!

Comment

si la verdad que si rebeca, de momento a mi no , pero a conpañeros si les a tocado a los hombres, y mal de verdad, son muy trabajadores todos y luchadores, y mira enparo, espero que todo mejore . rebeca , como pusiste tu muñekita saltarina , fuera del foro en alguna paquina , donde.gracias .un saludo a todas .

Comment

hola hola,,,,,ya estoy aquí de nuevo, he estado en el ivi, y vaya tela como van de rápidos estos folis, el gine ayer quería volver a verme hoy porque decía que no se fiaba de mi.....y menos mal, todo va super rápido, los folis ( que siguen apareciendo 8) miden ya entre 11 y 14, es decir que si sigo así mi punción será el martes o miércoles, madre mía, hoy ya me he pinchado el orgalutran...esto va que vuela...

Si conseguimos 6 maduros en la punción, no vitrificamos ni nada...los fecundaran, dgp y lista.

QUE BIEN QUE BIEN....Estoy contenta.....

Rebeca, Mari, lo del curro es una m.... lo que ocurre es que hay que ser fuerte, mirad mi chico tiene trabajo, pero en otro país, yo siempre sola......

Bueno voy a buscarlo al aeropuerto nenas....

Besitos mua mua..

Comment

Hola chicas...

Lunangel qué bien!!! Estas hecha una fenomena!!! Ojala lleguen mas de 6 maduros y así directa a dgp y en reyes ya tienes tu regalito preciado!!!! Lo del curro es un rollo.... la verdad es que tu marido trabaje fuera tambien debe de ser fastidiado!!! Espero que haya llegado y ya esteis pasando el ouente juntitos!!!! Cuando vuelves a eco a que te digan cuando es la puncion??? Mucha suerte!!!

Mari no es justo lo del paro.. y encima esto parece que no mejora... Yo busque en google imagenes y puse "Pucca" así se llama mi muñequita... puedes buscar la imagen que quieras pero tiene que ser pequeña (en EDITAR PERFIL que es donde tienes que configurar el perfil para meter la imagen te dice el tamñao máximo)... Si necesitas mas ayuda avisame...

Hyp creetelo... la verdad es que cuesta despues de tanto sufrimiento pero algun día tenia que llegar y ha llegado....

MPaz como se presenta tu puente???? Yo en casas que con lo del paro no esta la cosa como para gastar... jejeje

Besos a todas y feliz sabado!!!

Comment

mañana domingo tengo otro control, por si acaso.... la fecha de punción la definiremos seguramente mañana pero sera alrededor del miércoles......yuju!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si tengo suerte y llegan bastantes....me voy con mi chico.

Comment

Working...
                                X