Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas, no me he olvidado de vosotras pero desde el viernes estoy desconectada, me voy al pueblo que me relajo mucho el finde y asi llego el lunes como nueva, por cierto que casi no puedo volver, me pillo ayer una nevada de impresion en el Pirineo, nunca habia visto nevar asi en Noviembre.
Rebeca me alegro que esten bien nuestros cibesobris, y como dicen mari45 y Lunangel, tranquila que te vamos a alcanzar y vas a ser tia tu tambien.
Bueno pues yo voy viento en popa a toda vela, el viernes me hizo la eco, como estaba limpia ya he empezado la estimulacion, mañana tengo otra vez control. Ya sabeis que voy a hacer 3 ciclos y congelar embriones y con lo que consiga, alla voy. Estoy tranquila porque al hacerlo en mi ciudad Zaragoza no me supone el estres que era ir a Valencia, llamar con los resultados etc. Me lo tomo como si fuera al dentista. Me alegro ver al lunangel mas animada y a mari45 tambien. Un abrazo a todas
-
hola, me alegro que esteis todas animaditas , a pesar de se lunes, chicas tenemos este pos abandonadito animaros, que bien maripaz que ya vas a enpezar, lunangel como va todo, y tu rebequita liada del trabajo, y debed, como vas , jarr, como andas ya gordita , un saludo a todas .
Comment
-
Bueno hola.
hoy he ido a hacerme la confirmación de que la beta se ha puesto a nivel negativo total como quería mi gine. y ya he empezado con los antibabys durante este ciclo por que ya me ha bajado la regla, iré al ivi el jueves 19 a ver como va todo y a seguir... espero que no haya ningún foli residual y poder emperzar la estimulación...y todo lo demás... mientras tanto estaré tranquilita y preparando las navidades que me encantan
Mpaz, estaremos al tanto de tu proceso, y como tú dices pues como ir al dentista de momento....estaré pendiente de tí guapa.
Mari, y tú sigue así animando el post nena.
Rebeca, tu barriguita va creciendo? Ya te han dado de alta en ivi? Besos y cuidate.
besitos nenas.
Comment
-
Hola chicas...
Ya veo que todas a la carge de nuevo!! Me alegro!!
Mi la cinturita ya esta perdiendo su nombre!!! jejejeje y ya tengo que hacer verdaderos milagros para esconder la barriguita... no es que me haya crecido mucho pero una que siempre ha sido muy presumida tiene ropita pequeña, pequeña que no es lo mejor en estos casos... menos malñ qeu si todo va bien en tres semanas y lo podre decir y me olvidare de esconderme!!! Qué ganas!!!
Chicas mucho ánimo!!! Ya estais otra vez en la lucha!!!
Besossssssss
Comment
-
Ja ja Rebeca, empieza a renovar tu vestuario. Ademas como se llevan las camisetas largas y tipo bluson, ya te las puedes ir poniendo y decir que has cambiado de estilo, que ya no te gustan las camisetas apretadas. Eso es bueno, que vayas perdiendo la figura ya.
Acabo de venir del medico, de momento se ve poco, solo tres folis pequeñitos, pero bueno es pronto todavia. A ver el viernes si se ve algo mas.
Un abrazo a todas.
Comment
-
Bueno rebeca la barriguita ya va ehhhh. bién!!!!!!!!
Mpaz.cada cuanto vas al gine para controlar los folis?, y despacito pero seguro que irán creciendo.
Pues yo según los folis que haga en el próximo ciclo que será en diciembre, casi seguro que haré dgp puesto que así sabré que están bién. pero claro todo dependerá de los que tenga, seguro que me proponen vitrificar etccc pero ya veré, no lo tengo claro. qué pensáis? cual es el numero bueno para no vittrificar e ir adelante en el mismo ciclo? que se debe hacer?
Mari, gracias por el post de las tiroides, que creo que no te lo había dicho, gracias miraremos también por ahí, a ver si conseguimos dar con la causa de los abortos....
Bueno chicas, a ver si me podeis ayudar con lo de los folis?
Besazos
Comment
-
maripaz, de momento no enpezare asta mi regra que sera el 24, por que tenia un kistecito residual, y tiene que irse antes de enpezar, por ello el anterior mes no enpeze. ya veo que rebequita canbia de bestuario que bien, a mi me gustaria quedarme en estado y que fueran dos niñas, pero mi maridito un niño, a si que si consiguo quedarme otra vez y no pasa nada , pues lo que venga , estara bien, y vosotras que os gustaria. a rebequita , maripaz, lunangel, y demas. y de nonbres que nonbres os gustan, bueno un saludo a todas .
Comment
-
Gracias Lunangel, buena falta nos hace un hada madrina que nos consiga nuestros deseos. Lunangel, si tienes buena respuesta y tu problema es abortos de repetición yo si que haria dgp. El caso mas dudoso de dgp es cuando es por edad porque si alguno tiene posibilidad, se reducen al tocarlos, aunque ellos dicen que no afectan en otros sitios he leido que es una tecnica muy invasiva. En mi caso no voy a repetirlos porque despues del resultado de la dgp, el ginecologo no ve probable ni que se implante si no es bueno (los dos anomalos eran porque les faltaba un cromosoma y eso es incompatible con la vida), mi problema es que por edad casi todos tienen anomalias, asi que ha probar suerte por si hay alguno bueno. Mari45, animo, cuantos ovulos tienes ya de otros ciclos?. A mi tambien me quedaban siempre folis residuales, una lata. Rebeca debe estar de compras para disimular la tripita. Mari45, en la situación que estoy no pido nada, de momento solo pido quedarme embarazada..Pero bueno si tuviera que pedir algo a las hadas de Lunangel y pudieran concederlo, yo les pediria una parejita sana y salva, por pedir que no quede. Un abrazo a todas
Comment
-
Hola guapas!!
Gracias Lunangel!!! Qué hadas más monas!!! A ver si nos dan suerte!!! Y a partir de ahora todo son alegrías!!!! No tengo ni idea de cuantos foliculos necesitas para no tener que vitrificar e ir directa a tto... Yo de lo de vitrificar ovulos no te puedo decir nada porque yo vitrifique directamente embriones (y eso sí que dio buen resultado!!) Pregunta todas las dudas que tengas en ivi!!
Mari la verdad es que a mi ahora mismo me da igual lo que sean: 2 chicos, 2 chicas o chico y chica... Egoistamente para los papis seria mejor un nene y una nena pero creo que para ellos será más divertido que sean del mismo sexo porque podran compartir mas juegos y mas experiencias a lo largo de los años... Con que vengan bien me da igual!!! Y nombres los de chicos los tengo clarísimos: Mario y Leo pero de chica voy mas perdida... me encanta Lola pero no sé si es demasiado nombre para una bebe!!! jejeje!!! Vosotras que idea teneis????
Mpaz ya veras como lo consigues!!! Tu pide el deseo a las hadas y algun día llegara... yo tambien lo veia muy dificil y llego!!!
Chicas millones de besos!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
lunangel, muy bonitas si señor las aditas , como va todo chicas, que no contais, nada , pues yo hayer fuy invitada a un cunple en telepiza, de crios y crias que lio, las madres no se quedaron se fuero y yo me tube que quedar con mi amiga para ayudarla, por que hera el cunple de su niña, 7 añitos, cuando me di cuenta heramos 13, que mal verdad, bueno y hay que contar a los 4 trabajadores de telepiza que tanbien estaban, y luego uno de una madre se fue y no se quedo para la tortada, maripaz como vas, y lunangel trabajas, rebequita y tu maridito te hace esas buenisimas cenas, y todas las demas contarnos algo que estais desaparecidas ya no entrais a comentarnos nada se quedan en estado y pasais de nosotras. bueno un saludo a todas no me riñais.
Comment
-
Hola guapas...
Como estan mis chicas????
Mari qué pasada de cumpleaños... para volverse loca... jejeje!!! Pues mira ahora puedo escribir porque mi maridito esta haciendome un hervido para cenar... de verdad que estoy de un mimado... pero hoy me lo merezco porque hoy he tenido un dia horrible en el curro. De verdad que tenia unas ganas de llegar a casa!!! Uff qué horror de día!!!
Pues os cuento hoy me han llamado para decirme los resultados de los analisis que me hice el sabado y todo perfecto pero no soy inmune a la toxoplasmosis... me he quedado flipada porque soy una amante de los animales y he rescatado a muchisimos gatos callejeros, los he tenido en casa (de hecho tengo uno que se quedo conmigo!!!), me han arañado, morido... he dado de comer a una colonia callejera durante años ¡Y NO SOY INMUNE A LA TOXOPLASMOSIS!!! Estaba convencida de que la habría pasado pero no así que todo el embarazo sin comer jamon serrano!!! jejeje... qué se le va a hacer...
Buenas noches guapísimas!!!!!!!!
Comment
Comment