Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Rebequita que bonita te va a quedar la habitacion y que original,
Pues a mi me sigue doliendo la barriguita como si me fuese a bajar la regla y otra vez a medio dia me ha salido un hilito manchado... en fin cuestion de acostumbrarse pero que susssssssssssto me da cada vez que lo veo....
-
hola a todas,rebeca, que bonito la idea de la habitacion , estara muy agradable y bonita,y ya tienes eco para ver tus pequeñitas eso esta genial que emocionante ,hyp05, y eso de pintar la habitacion de azul sueve y nuvecitas blascas es una buena idea i origuinal y tanbien bonita, se os va quedar preciosas las habitaciones a vosotras si si si . violeta yo creo que te as precipitado, pero es normal estas con un desazon y ganas del positivo que te a dado por hacerlo antes el pipites, no te preocupes , intenta hacer cositas y no pensar mucho y si no puedes mas elviernes por la mañana te haces uno , a un que no se si puedes esperate al analisis , intenta llebarlo como mejor se pueda . malaga, tengo eco mañana , ya os ire contando pero mi gine no me dice nada , pior que ya me conoce y sabe que me desespero mucho , y me a dado por pensar que no lo voy a conseguir el quedarme otra vez en estado , me quede y lo perdi , pues un come coco que pa que , y mi edad , que pienso que ya soy mayor y demas bueno tengo un lio con mi cabeza que pa que , que comedura de coco , bueno chicas y las de mas por donde andais . un saludito a todas.
Comment
-
Gracias chicas...
La verdad es que me ha quedado muy graciosa... Y hyp coge la sideas que quieras... faltaria mas!!!!
Malaga tranquila que el dolor de regla dura varias semanas... es totalmente normal...
Mari claro que lo vas a conseguir... a ver que te dice mañana tu gine... tu pregunta mucho y que te alcare cosas!!!! Mucha suerte guapa!!!!
Yo mañana tambien tengo eco y estoy nerviosa... Os contare a mediodia o por la tarde porque tendre toda la mañana ocupada entre la eco en el hospital y la visita a la gine... qué nervios!!!!
Besazos y feliz nocheeeeee
Comment
-
Hola... lo primero Mary, seguro que lo consigues, y la desgracia que te paso no tiene porque volver a sucederte, fue por un infortunio no porque el bebe no fuese viable, ya veras como esta vez te van a controlar muy muy bien y no te va a volver a pasar ninguna cosa mala. Y por la edad... pues mira es una fecha en el calendario, lo que cuenta es como estas tu, hay gente que con treinta ya no tienen ovulos y yo con cuarenta parecia una granga avicola, venga a sacar huevos, jajaja, asi que por la edad no te preocupes, tu preocupate por preparar tu cuerpo como lo estas haciendo para que cuando te pongan al bebe, estes en las mejores condiciones posibles.
Bueno voy a empezar de primeriza preguntona, se me vienen a la cabeza dos preguntas, 1 como se cuenta el tiempo de las faltas, es decir si me preguntan de cuanto estoy.. que se cuenta desde el ultimo dia de regla? del primero¿? del dia de la transfer?¿?¿ y segunda pregunta, en la eco de las dos semanas donde van a ver si hay uno o dos saquitos, ya se escucha el corazon o es pronto? cuando tengo que ir al medico de la ss? cuando me hagan la eco de las dos semanas o hay que ir ya? yo tengo un seguro privado con Mapfre, puedo llevar el embarazo con ellos en lugar de con la ss? bueno ya veis que me han asaltado mas de una pregunta mientras escribia...
Ya no agobio mas, besos a todas
Comment
-
Muy buenos días!!!!!
Malaga, enhorabuena de nuevo!!!! qué alegría.....por fin llega el fruto dulce de la paciencia!!!!!
Respecto a tus preguntas, a ver si te puedo ayudar.
Tiempo de faltas: creo recordar que tu transfer ha sido por ciclo natural, así que tu primer día es el primer día de regla. Si por ejemplo fue un jueves, el siguiente jueves hiciste 1ª semana, así sucesivamente, cumpliendo semanas el día que vino la regla.
Mi primer eco fue la semana 5ª, no tenía cita con el ecógrafo de siempre, fui a otro que tiene una patata de aparatos y tan solo me supo decir que se veía un saco. No se veía el embrión, pero dicen que a las 5 semanas es pronto para verse. 7 días después, el jueves pasado, con el ecógrafo bueno, se vió el saquito con el embrión y el latido. Vio un segundo saquito que ya no crece y que no piensa que pueda seguir adelante. Así que yo vi el embrió y escuché el latido con 6+1 semanas.
Hoy tengo la primera consulta de embarazo con mi gine de la privada. Me volverá a hacer eco.
El jueves la tengo con la tocóloga de la seg soc, yo lo voy a llevar por los dos lados. Mi médica de cabecera opina que deberían llevarme por alto riesgo, por eso no me ha mandado con la matrona, sino directa al tocólogo, a ver lo que piensa la tocóloga.
Si tu quieres llevarlo solo por la privada, por supuesto que puedes, pero debes estar muy segura de que en los hospitales tienens UCI infantil, aquí no la hay, por eso prefiero por los dos lados y ver como van evoluvionando las cosas. Un prematuro aquí directamente a la seg soc.
Rebeca, pero qué habitación más linda!!! ya nos pondrás fotos!!!! si es que en nada las tienes en sus cunitas......qué bien!!!
Hyp, mil gracias por la explicaicón alimenticia. Lo que no me queda claro es lo del paté (yo suelo cenar paté, me encanta) Y sobre los quesos decir que se pueden tomar todos en los que en la etiqueta ponga HECHO CON LECHE PASTEURIZADA, no importa si es de cabra, oveja o vaca, lo importante es que sea lecha pasteurizada.
Mary, venga, animate que verás como esta vez llega tu deseo!!!! pensamientos positivos!!!
Y a las betadesesperantes.......mucho espíritu positivo para que estos peques vengan en los próximos días!!!
Paciencia con los pipitest, que a tantos días es imposible que aparezca un positivo!!
Sagi, ¿cómo estas? hace mucho que no te vemos por aquí!!
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ 1ª consulta embarazo, 6+5, 26 abril [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: En tratamiento, controlando la FSH
VIOLETA38: Beta el 30 de abril, transferidos 2 embris preciososssss
lola732010-04-26 09:46:52
Comment
-
Hola chicas
Os tengo un poco abandonadas, se me rompió el ordenador y hasta hoy no he podido conectarme...comentaros que he conseguido que me bajara el FSH, y ya he empezado con la medicación para ver si genero suficientes óvulos, y otra vez a ponerme banderillas (que horror!!, y además dos por día, una de gonal y otra de menopur). Ya veo que ha habido mucho moviento estos días, voy a intentar leer todo y ponerme al día.
Un beso para todas
Un beso para todas
Comment
-
Hola
Malaga tu primer dia de falta se cuenta desde el pimer dia de bajada de la regla. A mi me vieron el embrión con el saquito y escuchamos el corazoncito a las 6 semanas y 2 días desde el primer dia de la bajada de mi regla. Cuando fue tu primer dia de regla ?? Y si quieres puedes ir ya al médico de cabecera, el te irá haciendo un plan de control, ecos, análisis y todas esas cosas, o si lo prefieres te esperas a la primera eco para quedarte más tranquila y ver que el embarazo va p´alante.
Lola lo de el paté es que no se pueden comer patés frescos, o sea, los que están en frigoríficos en los supermercados, los que están en las estanterías en tarros de cristal o de aluminio si.
Mari, no adelantes acontecimientos, que entonces te volverás loca, cada cuerpo de la mujer responde de una manera diferente, mira yo con 31 años y solo me sacaron un ovocito viable, hasta que no llegue el día no te preocupes.
LOLA, REBECA Y MARI como han ido esas ecos ????
Comment
-
Ah Malaga, lo de el dolor de regla es normal, yo todavia los tengo cuando se supone que me tenia que venir la regla, hoy he tenido pequeños dolorcitos, ya que mi última regla fue el 31 de octubre y mi cuerpo los recuerda todavia. Yo he hablado con mis vecinas y dicen que cuando ellas estaban preñis le pasaba lo mismo.
PFC que alegria que ya estés con las banderillas, cuéntanos como te va yendo en los controles, no nos abandonesssss......
Comment
-
PFC, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para este nuevo ciclo, verás como esta vez es la buena!!!!!!!
Hyp, entendido lo del paté, jejejeje. Los botecitos de cristal de casa tarradellas o hacendado son los que compro habitualmente, así que perfecto. Me encanta el de salmón, ummmmm
Tengo la eco esta tarde, mañana os cuento.
¿¿¿¿¿¿¿¿Sabeis si un embarazo de FIV-ICSI se lleva por alto riesgo????????? es loq ue dice mi médica de cabecera, pero a mí me parece raro.
Comment
-
Lola yo se lo dije a mi médico de cabecera, y la verdad que no dijo nada, me lo están llevando como un embarazo normal y corriente. Este miércoles que tengo cita con él, se lo voveré a comentar a ver que dice. Suerte en la eco de esta tarde, le escucharás el corazoncito, siiiii
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ Hemos escuchado el latido ECO 12 semanas 7 abril[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 24 de Marzo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ 1ª consulta embarazo, 6+5, 26 abril [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: En tratamiento, controlando la FSH
VIOLETA38: Beta el 30 de abril, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Tranferencia 30 de abril
Hola a todas me vuelvo a poner en lista ya que desaparecio .Enorhabuena Malaga ahora a disfrutar de lo mas deseado . Tengo una pregunta para las ya emberazada en el control de eco antes de transfer cuantas ecos os hicieron ? Mary no preocuparse te aseguro que lo de la edad no importa mi dictora me dijo TIENES HASTA LOS 50 pero claro yo es pero ya aunque ella lo decia por los congelados suerte cuantas ecos llevas tu?
Comment
-
lola73, a mi me gusta los de tarritos acendados de mercadona, el de anchoa esta buenisimo , y el de jamon jork, y salmon me lo comos con colines normales no salados , pfc, que bien ya estas en caminito que bien ya nos vas contando cositas y entra mas amenudo vale , claro si puedes.hyp05, que bien eco el miercoles. yo tanbien el miercoles voy otra vez , y mi gine me a dicho que de momento voy bien , el miercoles me dira mas cositas.smm, yo de momento dos ecos y miercoles tres soy mas lentita yo , pero voy bien, todabia no e ovulado tengo tienpo de ponerme esa inyecion ya me lo dira, mi gine me a dicho que tanbien asta los 50, años tengo tienpo de quedarme en estado , a si que no me coma la cabeza que no soy mayor que soy tonta. a sio que bueno joven mucho no soy y mayor tanpoco , estoy a mitad de todo nooo. y lo de leche vosotras qyue tomais , o sois mas de cafetitos o de zumos .
Comment
Comment