Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Rebeca, mi hermana tampoco era inmune a la toxo...y te cuento una historia para que te rías... mi cuñado me preguntaba que le podía regalar cuando naciera mi sobri, un anillo una pulsera, qué le regalo me decía...y yo le pregunté un poco disimuladamente a mi hermana y al final encontramos lo que le apetecía realmente, UN JAMOÓN DE PATA NEGRA PERO NEGRA NEGRA....JA JA JA , Y le enviamos un centro de flores enormeeeeeee y dentro el JAMÓN, me moría de risa, y ella no podía parar de comer jamón y jamón.....
Buen finde chicas...
-
Hola chicas me presento. Estoy en ivi almeria, tengo endometriosis y estoy de beta espera, bueno de beta desespera.
Todo iba muy bien, me hago mi punción y sacan 17 ovocitos, de los cuales 12 son maduros. 10 fecundan pero luego solo sobreviven 5 de los cuales 2 me tranfieren y los otros 3 no evolucionan. Tambien me lo he hecho en ciclo natural.
¿Es normal que de tanto ovocitos solo lleguen 2 sanos? ¿Será por mi endometriosis?
Rebeca he leido que tu tambien tienen endometriosis y todo te ha ido genial, te quedaron hasta congelados, que tratamiento te hicieron?
Siento bombardearos a preguntas, pero estoy desesperada.
Y para colmo tengo todo el rato dolores de regla, es mi 3º día post-transfer.
Gracias por ayudarme, estoy bastante triste, y creo que esto no es bueno para mis embriones.
Comment
-
Hola guapas...
Aun no me he ido al pueblo, me he ido a almorzar y me he liado... jejeje... Lunangel qué bueno lo de tu hermana... nosotras a una amiga tambien le llevamos un jamon al hospital!!!! Ire dejando caer la idea por aqui a ver si la pilllan!!!! jejeje
Hola Hyp05, bienvenida!!! Desgraciadamente la endometriosis hace que nuestros ovulos sean de peor calidad... yo tuve suerte pero hay chicas con nuestro problema que necesitan varias estimulaciones para conseguir unos pocos ovulos. Así que considerate afortunada!!! Dos son más que suficiente!!! Y lo del dolor de regla es totalmente normal por la medicacion que llevamos y demas... no te asuste que esos dolores pueden seguir toda la betaespera (yo me he llegado a tumbar en el sofa de dolor) e incluso con el embarazo (a mi aun a veces me da unos pinchazos... se agranda el utero y molesta). Así que tranquila y sé positiva... no sé si los peques lo notaran pero de nada sirve estar triste... Tu ya has hecho todo lo posible por quedarte embarazada así que puedes estar contenta y hasta que nadie diga lo contrario estas embarazada.... Mucha suerte y aqui estamos para lo que quieras... En el post de endometriosis ya somos varias chicas preñadas asi que es posible!!!
Besazos chicas... me voy al pueblo!!!!
Comment
-
Lunangel,
mi hermano y su mujer acaban de tener una nena (bueno hace seis meses!), ella no es inmunne a la toxoplasmosis, y lo primero que hizo cuando llego del hospital fue IR A COMPRAR JAMON!!!
Hip relax!!!17 ovocitos es estupendo, luego no todos sobreviven, y no soy medico pero no creo que la endometriosis tenga mucho que ver con la calidad de los ovulos!!!
Nuestro cuerpo es muy fuerte y aunque tengamos un poco la depre nuestro cuerpo sigue trabajando, no se si me explico bien, la esposa de mi hermano se quedo embrazada al mismo tiempo que perdia a su madre, enferma de un cancer terrible. Estaba tan triste que dejo de comer, la pobre se quedo en 45 kilos, y se quedo embrazada! luego durante el embrazo tampoco le fue muy bien... Y ahora tienen una nena preciosa.
Ten animo y en Falcant !! donde estas tenemos que hacer reir a Hip05!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Besitos a todas mis futuras mamis
Comment
-
Gracias por ayudarme, me habeis aliviado un poco.
Supongo que por mi enfermedad aunque haga muchos folículos no son todos buenos. Al principio al saber que tenia tantos ovocitos pensaba que todo iba a ir bien que me quedarian hasta congelados, pero la vida me ha dado un guantazo en toda la cara, eso por confiarme. A mi me pusieron HCG-lepori y progesterona via vaginal, supongo que eso me darán los dolores de regla?
Besos, yo tambien estoy aqui para lo que querais. Ya os contaré.
Comment
-
Hola chicas, que parado está esto.
Siento preguntaros tantas cosas, pero ............ es que me estoy comiendo la cabeza de una manera.
¿Es buena o mala señal tener dolor de regla a 4 dias post-transfer cuando solo me he puesto el HCG-lepori y la progesterona?
Las que habeis sido positivo habeis tenido síntomas de regla. Rebeca yo he leido en tus mensajes que no tenias síntomas de ningún tipo.
Gracias y besos para todas.
Comment
-
Hola chicas, casi no me pongo al dia, el viernes tuve un dia de locos y ni me conecte y el finde desconecto del todo. Bueno en primer lugar muchos animos a hip05 que lo esta pasando regular, no te preocupes por los dolores porque deben ser muy normales en betaespera, mi hermana me contaba que cuando se quedo embarazada tenia unos dolores fortisimos de regla y no entendia porque no le bajaba, y mira estaba superembarazada. Yo sigo con el tratamiento, estoy un poco mosca porque me estan creciendo muy despacio, hoy es el 17 dia que me pincho y espero que sea el último, esta tarde tengo otra vez consulta. El viernes tenia 3 que habian crecido y que estaban sobre 15mm, el medico me dijo que me crecian a razon de 1mm por dia, y que no me preocupara que no se iban a pasar de medida que estuviera tranquila. Bueno confio que esta tarde asi sea. El tema es que con este tratamiento que es solo de menopur me crezcan tan despacio, y con el tratamiento que me hacian en el ivi casi sin medicacion me crecian en 10 dias aproximadamente. Espero que hoy me den ya dia de puncion. Lunangel, animo y a ver si es verdad y lo conseguimos. Rebeca, yo si no eres inmune a la toxo ni me acercaria al gato por mucho que lo quieras. A mi en una analitica me salio que era inmune y que alguna vez en mi vida ya la habia pasado (no tengo ni idea de cuando) y que por tanto como habia generado los anticuerpos ya no la volvere a pasar, asi que yo si alguna vez consigo quedarme embarazada tambien quiero jamon de pata negra ja,ja.
Bueno, chicas un abrazo muy fuerte a todas.
Comment
-
buenos dias a todas y doy la bienbenida a las nuevas,maripaz, ya vemos que estas bien estabamos preocupadas, supongo que van creciendo despacio pero seguro, ya nos vas contando , como vais chicas las demas , la verdad que la beteespera es dura muchas tensiones y nervios y mira que se mira costantemente sintomas paraestar mas trankilas, chicas que estas en betaeapera, supongo que los dolores de regla es normal e incluso si se mancha o no, si te duele el pecho o no, a si que a llevarlo lo mejor que se pueda, que duro es todo verdad, bueno chicas ya nos vais contanto , y animarse que esta paraito esto, claro trabajando todas,. un saludo a todas.
Comment
-
Bienvenida Hyp...tranquila, estos días son duros pero has de ser positiva, por que tus peques lo necesitan así y como dice Rebeca estás embarazada mientras no se demuestre lo contrario....dolores, son normales, creo que casi todas las que hemos pasado por ahí los hemos sentido...tranquila aunque sea difícil...y ya sabes sólo hace falta 1.
Mari a ver como te va hoy, cuentame estaré pendiente, a ver cuanto miden y como te lo cuadran todo?
Supermaría tú cuando empiezas? Yo el viernes empiezo con el Puregón, que bién, la verdad es que llevo los tratamientos bastante seguidos, según mi gine, me he recuperado muy bién siempre y rápido para así comenzar rápido de nuevo....YUpi!!!!
El finde he estado desconectada, para un finde que llega mi chico pronto, le he dedicado todo mi tiempo y él a mí también...una locura...superbién.
Besitos a todas y ya estoy por aquí de nuevo.
Comment
-
Hola chicas, por fin han crecido, mañana por la mañana a las 8 de la mañana me los quitan. Tengo 3 folis, espero que puedan sacarme los 3, que fecunden los 3 y que tenga 3 embriones. Como voy a congelacion de embriones y nunca antes lo habia hecho (en valencia congelaba ovulos), tengo una duda de cuando los congelan, si nada mas fecundarlos o los dejan dividir. Bueno si alguna lo sabeis decirmelo. Un abrazo a todas y animo hip en la betaespera, que como dicen es dura, pero hay que pasarla para tener recompensa. Mari cuentanos como vas.
Comment
-
Bien mpaz,a ver si los 3 van bien nena!!!
yo ya he vitrificado en el ivi valencia, si tu tratamiento es ir acumulando folis en otro ciclo más, los vitrificarán sin dividir, y cuando tengas el número adecuado de folis, entonces los desvitrifican , los fecundan en el mismo día y ya empiezan a ver como evolucionan, y te hacen la transfer el día que tu gine te haya dicho. lo lógico, por lo menos en mi caso, vitrifican ovocitos y luego los fecundarán, y si sobran después de la transfer , te congelarán los embriones una vez fecundados y dividiendose.
Espero haberte ayudado.
Cómo vas hyp? vas aguantando bién?
Besitos
Comment
-
MPaz yo creo que los tienen 3 días en observación para saber si son aptos para congelar o no. No los fecundan y directamente a congelar, tienen que saber si serían aptos para el dia de la transferencia ya que te tienen que preparar antes, el endometrio y todo eso. Te pongo un ejemplo, imagínate que ninguno llega a reproducirse adecuadamente, para que te van a preparar el endometrio y hacerte ecos, y preparar el quirófano para la transferencia... bueno esto ha sido solo un ejemplo, porque no te va a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr seguro.
Lunangel pues aqui voy con mis dolorcillos de regla y mis paranoias mentales.
Tu como vas con los antibabis ¿te los has quitado ya?
Besos
Comment
-
Hola, a mi Velaskin se le ha ocrrido que el proximo tto de mis conges sea con ciclo natural , pero tengo 30 y 13 años, como lo veis?
MPAZ antes de vitrificarlos los dejan dividir y hasta que no están seguros que son viables no lo hacen.
OTra técnican seria vitrificar los ovulos, pero tu vas a embriones , no?
Comment
Comment