Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

maripaz , lo siento si esque mañana te sale que no, pero tanbien puedes ir a ,adoccion de enbriones vitrificados, es mas barato que ovo, son de parejas que ya sean quedado en estado, y lo donan, y te ponen los que necesites y noes tan caros, yo lo se por conpañeas del foro que an recurrido a ellos y estan en estado ya,tu piensa que algunas veces nuestros ovulos ya no funciona como deberiamos , y entonces pues hay que recorrir a otas cosas que sean lo mas positivo que se pueda, lo inportante que los tendras tu 9 meses, no tires todabia la toalla, espera a ver vale, despues ya decides, un saludo,

Comment

Si yo por mi estoy mentalizada, pero mi pareja no quiere ni oir a hablar de ovo, como para hablarle de adopcion de embriones. En el tema economico, llevo ya tanto desmadre gastado con esto que ya por arruinarme un poco más me da igual.

Comment

mpaz, no te desanimes , ya se que esto es durisimo, yo tanbien llevo muchos intentos, un aborto , y muchisimo dinero gastado, pero las que no podemos quedarnos normalmente , tenemos que hacer muchos tratamientos para intentar conseguirlo, te llevas dececiones desengaños, y una misma culpabilidad, y eso no es asi, nosotras no tenemos ninguna culpa de nada, pero hay que intentarlo, si alcaso mañana te dijeran que no, intentalo conbenzerlo todo lo que puedas las mujeres tenemos nuestro trukitos, tu no te desanimes tu piensa que somos muchisimas como tu, vale mpaz,

Comment

Muchas gracias mari45, intentare pensar en positivo, pero ya sabes que despues de cada decepcion vienen unos dias de duelo antes de pensar en volver a empezar.

Comment

mpaz, sabes que todas estamos aki, para escucharte ,lo que necesites por aki estamos, vale , intenta descansar, un poco. buenas noches.

Comment

Esta mañana con la primera orina he vuelto a confirmar el negativo. La beta no la sabre hasta esta tarde, pero esta cantada, no tengo ni ganas de ir a buscarla. Gracias por el apoyo

Comment

hola chicas...

mpaz, sea lo que sea date un tiempo.....y no decaigas, pero espera a resultados definitivos... te mando un besazo.

Bueno a mi me han llamado ya del laboratorio, y ha desvitrificado bien, TRANSFER A LAS 3........

Estoy convencida de que esta es la buena, es posible.......

Besitos y os cuento...

Comment

Mucha suerte Lunangel, espero que te vaya todo bien.

Comment

Hola chicas...

Mpaz lo siento mucho y es normal un tiempo de duelo... estaremos aqui para aocmpañarte en lo que necesites!!!

Lunangel enhorabuena guapa... seguro que esta es la buena... a estas horas ya tienes a tu peque contigo... te dejo muchos ganchitos para que se quede con su mama ???????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????

Mari tú como vas??? espero que bien guapa...

Besazos a todas!!! Y mucho ánimo!!!

Comment

hola nenas...ya estoy en casa...con mi baby...todo ha ido genial. me voy a quedar descansando un poco que anoche dormí poco...

Me quedo con todos los ganchitos que me envías....

Y las demas como andais?

Besos

Comment

Bueno, pues efectivamente se ha confirmado el negativo, que rabia. Me lo voy a tomar con mas calma, de momento ya he pedido hora en una clinica de mi ciudad porque tanto viaje y tanto stress para ir a valencia casi acaba conmigo, por lo menos si hago algun intento más lo hago de forma comoda y no estar llamando a rdos, esperar que te contesten etc. El jueves tengo cita, ya se que me van a decir, que tengo que ir directa a ovo, pero por lo menos a ver si asi mi pareja se va mentalizando y si insiste en un intento mas pues lo hare hasta que se convenza. Gracias chicas

Comment

Mari Paz, siento mucho el negativo. Pero piensa que a veces cuando se cierra una puerta se abre una ventana; es una frase hecha, pero es que es cierto. Te escribo para contarte mi caso que es muy parecido al tuyo, por si te puede ayudar. Yo empezé con 43 años, me dijeron que hormonalmente estaba bien, pero que por la edad era conveniente vitrificar ovocitos y hacer DGP. Mi chico está perfecto. Me hicieron varias punciones y vitrificaron, cuando había 10 ovocitos los fecundaron, llegaron tres a DGP, y los tres tenían anomalías cromosómicas. Me aconsejaron pasar a ovo, porque aunque en apariencia mi único problema era la edad, a la vista de los resultados la calidad ovocitaria debía estar de pena. Mi marinovio ( siempre le llamo así de broma, porque no estamos casados, es medio-medio) no quería oir hablar de ovodonación ni de lejos. Me costó dos semanas seguidas llorando sin consuelo hasta que comprendió lo importante que era para mi, y aceptó. Ahora está tan encantado como yo, y con muchísima ilusión esperando a nuestra niña que si Dios quiere nacerá a finales de enero o primeros de frebrero. Ni se acuerda de la ovodonación, ni yo tampoco. Seguro que tu marido también te entenderá. Un beso y estoy segura de que todo se arreglará.

Comment

Hola coral, gracias por tu reflexion, yo tambien tengo un marinovio porque tampoco estamos casados, yo veo claro que no me queda otra, pero pretendo que se lo diga alguien más para que se vaya convenciendo. El no esta todo el dia metido en el foro como yo, y lo veo claro, todas las chicas de mi edad estan en ovo por algo sera. Lo intente con mis ovulos, lastima que el que paso la dgp era lento y no ha querido quedarse conmigo, me da pena porque no sabes lo que llevo pasado, para conseguir 8 ovulos he tenido que hacer 7 ciclos de los cuales 3 no sirvieron para nada porque ovule antes, o empeze a ovular etc. Viajes, nervios, decepciones, bueno que te voy a contar. Yo poco a poco me he convencido porque veo que todas lo habeis conseguido asi y ademas estais encantadas de la vida, es más estoy empezando a pensar incluso que unos genes mas jovenes seguro que son mejores a los mios, con el tiempo va mejorando la raza. Gracias por el consejo y a ver si poco a poco lo consigo, ademas el egoistamente tiene mas interes en el sentido de que si no tiene hijos él se acaba la descendencia en su familia, en la mia como somos muchos no tengo esa presión. Dare tiempo al tiempo y a ver que pasa. Un abrazo muy fuerte

Comment

hola chicas, hola coral.

mpaz, que tal vas ? todos nuesttros tratamientos son largoooooooooooos, y parece que nunca vaya a llegar, pero mira a las compis y si no nos rendimos, lo vamos a conseguir seguro...es que hoy estoy super positiva...

hoy es mi segundo día de betaespera....yuju!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ y mientras no se diga lo contrario,,,como decía Rebequita....

Y las demás chicas como andais?

Besitos...

Comment

Hola chicas...

Mpaz a ver si hay suerte y convences a tu marido para ovo... es una opcion genial... es normal que este algo reticente porque ya sabemos como son los hombres pero yo creo que al final entrara en razon... sera igual vuestro bebe.... mucho animo guapa!!! Suerte en la nueva clinica!!!! Ya nos cuentas que te dicen...

Lunangel, cielo, estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario... jejeje y esperemos que no se demuestre... Cuidate mucho y mimate... que tu bebe note que lo quieres ya... Qué dia te haces la beta???

Yo sigo con mis mareos y mis nauseas (benditos sean) y hasta la semana que viene no me toca eco... que ganas de volver a verlos...

Besos a todas!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X