BETAESPERANTES DE AGOSTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE AGOSTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES DE AGOSTO

    Ahora sí q me apunto a la lista.

    EN TRATAMIENTO:

    Tamara.s......A la espera de la warri para empezar antibabys

    Martix...........

    PUNCION:

    TRANSFERENCIA

    BETAESPERANTES:

    Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


    Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

    Toser.............05-Agosto ......Negativo

    Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

    45bis..............06-Agosto......Negativo

    RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

    Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

    Mary40...........15-Agosto......Negativo

    Yeca................17-Agosto.....Negativo

    Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
    Chiqui76..........21-Agosto....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

    Evin.................24-agosto...

    Coky................24-Agosto......

    Jarr..................28-agosto...

    Violeta.............4-septiembre...

    Comment


      BETAESPERANTES DE AGOSTO

      Evin y Coky muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para mañana!!!!!!!!!!!! Tenemos que completar el mes con muchos mas positivos!

      Comment


        BETAESPERANTES DE AGOSTO

        Violeta que bien cuanto me alegro que ya tengas a tus chiquitines contigo, ahora reposa por la estimulacion y que te mimen mucho, vas a ser el primer positivo de septiembre, mucha tranquilidad para la betaespera, no es facil pero hablales mucho y veras como se quedan con su mami, yo desde que me hicieron la transferencia me considere embarazada, me acariciaba la tripilla y les hablaba todos los dias, no se si es una tonteria e influye pero uno de esos chiquitines se quedo conmigo y desde entonces me hace la mujer mas feliz, mañana lo vuelvo a ver y estoy deseando.

        Evin,coky,......mañana entrare para celebrar vuestros positivos,......os pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Muchos besitos

        Comment


          BETAESPERANTES DE AGOSTO

          Gracias Merluy, qué dulces son tus palabras...seguro q se quedó pq sentía q iba a estar muy a gusto. Yo tb les estoy diciendo cositas, aunque me está molestando bastante la tripa y no me deja disfrutar todo lo q yo quisiera del momento.

          Qué ilusión ver mañana a tu peque. Te deseo de corazón q vaya todo bien. Es más, todo va a estar fenomenal.

          Besitossss

          Comment


            BETAESPERANTES DE AGOSTO

            Hola a todas, desde hace 1 mes más o menos que les leo, pero hasta hoy no me había decidido a escribir: les cuento rápido mi historia, yo llevo 2 abortos de manera natural y en mayo del 2008 me hice una icsi y fue fallida, ahora me acabo de hace otra, me hicieron transferencia el 28 julio y la beta y eco el día 20agosto y a vuelto a dar negativo, así que estamos un poco de caos caída, todavía tengo 6 embriones congelados.... Así que empezare otra vez,, en cuestión de 1 mes imagino más o menos con el tratamiento de congelados,,,,esta es mi historia bastante resumida, pero para no cansar!!!!
            Bueno chicas, mucha paciencia a las betas que quedan y suerte para todas,

            Comment


              BETAESPERANTES DE AGOSTO

              Suerte para Evin y Coky¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Merluy mañana a ver al peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Violeta yo le decia a mi marido que hasta que se demuestre lo contrario,Dios no lo quiera,estoy embarazada.Asi que acaricialos,hablales y sobre todo cuidate muchoo mejor aun que te cuiden.Ademas el 4 es mi santo y veras como te traigo suerte.

              BESITOS

              Comment


                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                Evin y Coky Mucha Suerte en su beta y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Violeta que mejor lugar para los peques que con su mami, así que a cuidarse mucho y seguir indicaciones, muchos ganchitos para que se agarren bien fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Bienvenidas las nuevas y besos para todas !!!

                Comment


                  BETAESPERANTES DE AGOSTO

                  Evin y Coky mucha suerte y esperamos pronto ver esos +++++++++++, muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Violeta que bien ya tienes a tus chiquitines contigo, ahora a descansar y a que te cuiden, para que se queden con su mami.

                  Comment


                    BETAESPERANTES DE AGOSTO

                    Evin,Cocky SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      BETAESPERANTES DE AGOSTO

                      Buenos días chicas,
                      EVIN y COKY, mucha suerte hoy en las betas, velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      MERLUY, q guay, volver a ver al chiquitín, ya verás esta es súper emocionante, verás y oirás el corazoncito, IMPRESIONANTE!!!!
                      Bienvenidas a las nuevas, esta muy movidito el mes, mejoraremos las media seguro!!
                      Bueno yo no he entrado estos días, xq ya he empezado con mareos, nauseas y vómitos, síntomas de súperpreñá!!, y intentaba conectarme y no podía ni leer, cogía unos mareos q pa'q...hoy me he levantado mejor, xro no quiero decirlo muy alto, espero q pasen pronto...
                      Violeta ahora q te mimen mucho, mucho...
                      A las demás chicas del post, un saludito y ya me pondré al día q voy de culo, jejejej
                      Un abrazo a todas, CAMPEONAS!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        BETAESPERANTES DE AGOSTO

                        Buenos días wapas!!!!!!!!!

                        Bienvenida Hada1, aquí vas a estar estupendamente.

                        Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, ya he llegado del análisis, en cuanto me digan algo os lo comunico, la verdad qu estoy muy positiva. He estado con coky en la clínica, la verdad que es un encanto, allí marujeando de nuestros peques a ver si nos dan rápido la buena noticia.

                        Desde ayer por la tarde no mancho, a ver si sigo así.

                        Violeta cuidate mucho, haz reposo, yo tb la tengo, con esta es la 3 o 4 ya no lo sé, pierdo la cuenta. Para que se baje la inflamación mucho reposo, no te agaches y bebe mucho aquarius, para que hagas mucho pipi y los dolores irán mejorando pero despacito, te lo digo para que estes tranquila.

                        Vacalada, ya me gustaría a mi estar con esos síntomas..........jejejeje, mejorate y a ver si se pasan pronto pq tienes que estar jorobadilla.

                        RS mañana ya vas a ver a tus peques, ya no queda nada.

                        Merluy a ver que tal la eco? luego cuentanos lo estupedo que está tu peque.

                        Silvia q tal estás????

                        Coky, que nervios...... que ganas tengo que nos llamen para colgar nuestros++++++++++++++++

                        45bis,Mary,Tamara,Toser ya dentro de poco estais con vuestros tratamientos.

                        Besotes a todas.

                        Comment


                          BETAESPERANTES DE AGOSTO

                          Aquí estoy, no me despego del telef, me dijerón es dos horas y uhyfffffff.......

                          Gracias Evin tú tembién eres un encanto ha sido un placer conocerte y sobre todo la casualidad de tener el mismo médico,,je je..

                          Gracias a todas de verdad por vuestro apoyo..............

                          Cuando van a llamar?????????????????

                          Comment


                            BETAESPERANTES DE AGOSTO

                            Bueno chicas ya lo tengo -----------------------------

                            Cuando he descolgado el telf ya sabía por su entonación de que era negativo, estoy que me tiembla todo no sé que hacer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me han citado para 3 septiembre para hablar con el doctor para ver que hacemos, no sé si lo intentarémos otra vez ahora pufffff

                            Evin que tal tú ?

                            Comment


                              BETAESPERANTES DE AGOSTO

                              No te preocupes Coky, a mi la otra vez me dijeron 2 horas y pasaron 3h y media, y encima supongo que ahora que solo estan por las mañanas tardarán un poco más.

                              Como nos van a llamar para darnos los positivos, pues a tranquilizarnos. Tb estoy como un flan, me acabo de poner la medicación.

                              Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                              Comment


                                BETAESPERANTES DE AGOSTO

                                Iniciado por violetamg
                                Ahora sí q me apunto a la lista.

                                EN TRATAMIENTO:

                                Tamara.s......A la espera de la warri para empezar antibabys

                                Martix...........

                                PUNCION:

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERANTES:

                                Silviagr...........01-Agosto .... POSITIVO , 2ª ECO 21-08, 3ª ECO 25-08


                                Vacalada........05-Agosto......POSITIVO, BETA 3.077, 2ª ECO (19-08)

                                Toser.............05-Agosto ......Negativo

                                Merluy............06-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO 24-8

                                45bis..............06-Agosto......Negativo

                                RS...................11-Agosto......POSITIVO, Beta 300 y pico

                                Bichis..............11-Agosto......POSITIVO, 2ª ECO (27/08)

                                Mary40...........15-Agosto......Negativo

                                Yeca................17-Agosto.....Negativo

                                Tamara.s.........21-Agosto.....Negativo
                                Chiqui76..........21-Agosto....POSITIVO, 1ªECO (10/09)

                                Evin.................24-agosto...

                                Coky................24-Agosto.....Negativo

                                Jarr..................28-agosto...

                                Violeta.............4-septiembre...

                                Comment

                                Working...
                                X