PARA DENEB Y NATH - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DENEB Y NATH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA DENEB Y NATH

    Deneb, es preciosa, entiendo que te pases el dia mirandola, y cogela mucho en brazos, que luego no quierennnnn, solo quieren ir a su aire y au!! yo me pasaba el dia con Carla en brazos, me daba igual lo que me dijeran y ella no se malacostumbró como me decian. Ahora me alegro de haberlo hecho! si señor.

    Nath, estas en betaespera?? de tresssssssssssss?? guau, mira que si se quedan todos, jajaja.

    ¿cuando tienes beta?? a ver si esta es la definitiva!!

    Mi gorda, está preciosa, guapa, risueña, ..............aisss mi niña bonita!! me tiene loquita!!

    Aunque tambien se gasta genio, para lo peque que es tiene unos cocos..........jajja, en eso se parece a mi , será lo único, porque es de ovo, jajaja

    Un besito chicas

    Peggi

    Comment


      PARA DENEB Y NATH

      jajaja Peggi, ayer se lo decia a mi chico ... despues de todo lo pasado, que no es poco, despues de tantos negativos, a que me quedo de 3 !!!! jajajaja, pero no tendré esa suerte ... con 1 me conformo!!!
      Disfrutar de vuestras nenas.

      Valencia, que tal?

      Comment


        PARA DENEB Y NATH

        nsht, que bien 3, esperoque esta vez ya sea la buenisimaaaaaaaaaa, y alguno se quede con su mami yaaaaaaaaaa, me alegro mucho , yo pokito si para mi trasfer ya os ire contando .valencia como vas tu , deneb, que ilusion claro que sete caera la baba con la cria tieneque estar muy bonita, un saludo . peguissu, nos alegramos de que escribas , y tu niña estara preciosa claro que si, un saludo a ti tanbien.

        Comment


          PARA DENEB Y NATH

          nath, te e puesto el nonbre mal que tontorona soy verdad.

          Comment

          Working...
          X