¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

    Tamara me alegra verte sin desmayo de nuevo a por los frig@s,de precios y lo demás ni idea.

    Puck sí, la siguiente iremos juntitas a por el ++++++++++++++++++

    Falcant hasta que no te baje la reglix¿no te dicen cuándo empiezas?

    Comment


      ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

      Tamara que te han dicho? he estado mirando lo de los precios, y a mi me cobraron 1600 por la transfer y a parte las eco que te tengan que hacer.

      Ceci cuando te baja la regla??

      Un beso

      Comment


        ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

        pus tengo cita en el ivi mañana,y me imagino qya me diran como lo haremos si con coclo natural o conn medicacion y tambien me daran los precios de todo,asi q mañana os cuento.....

        puck tu cuendo empiezas??

        ceci y tu como vas??

        falcant estara liada con sus peticiones al admin.jejeje

        Comment


          ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

          Tamara cuentanos que te han dicho.

          Yo voy mañana al IVI para ver que me cuentan.

          Comment


            ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

            chicas yo he estado hoy en el ivi ,y la verdad es q nos a dado mucha esperanzas para este tto de conges....me dice q soy muy joven q esta vez no tengo pq no embarazarme....asi q espero q tenga razon y esta vez lo logremos....

            referente a lo q nos dijo el Dr de q si ponian 3 y los 3 iban para adelante habia q quitar uno si o si.....pues la verdad es q mi Dra se ha quedado flipada pq dice q eso hasta donde ella sabe no es asi,q una cosa es lo q ellos recomienden(q es poner 2 en vez de 3,y siempre dependiendo del problema y del numero de intentos de cada pareja)y otra cosa es q no te pueden obligar a quitarte ninguno....pero q de todas maneras ya iba a hablar con el Dr Ferrando q es el q me lo dijo a ver q le decia....pero q vamos...q si queremos los 3 pues adelante con los 3......

            Al final vamos a ir con ciclo sustituido pq asi puedo elegir el dia de la transfer,hoy me ha hecho una eco pero aun tengo restos de la anterior estimulacion asi q me ha mandado 2 semanitas de antibabys y el dia 17 tengo q volver a ver si mos ovarios ya estan descansados y si es asi pues empezare con las pastis(me ha dicho q serian 6 al dia y hasta el 3ºmes de embarazo),asi q estoy deseando de empezar con las pastis.....

            la verdad es q estoy muy animada!!!

            esta noche apenas he dormido,he tenido unos dolores horribles y una hemorragia de la leche he tenido q cambiarme el tampax super cada 2 horas ....una de las veces al cambiarme el tampax me ha salido un coagulo enorme y me he asustado un poco y encima se me ha olvidado comentarselo a la Dra....desde esta mañana ya estoy mejor en lo q a dolor se reriere pero bueno tomando paracetamol cada 8 horas....y de hemorragia sigo igual....

            bueno niñas a ver si mañana estoy con mas ganas de escribir pq me estoy quedando dormida encima del pc.....

            puck a ver mañana q te dicen ,en cuanto sepas nos cuentas....

            ceci,tu como vas??cuando empiezas de nuevo??

            besines a todas

            Comment


              ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

              Ceci quiero empezarrrrrrrrrrrrrrrr, la reglix vendra entre el 14 y el 19.........

              Tamara.s muchisimo animo, por supuesto eres muy joven .

              Comment


                ¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

                hola chicas la reglix debería visitarme este sábado, pero ya veremos.En cuanto venga tengo que llamar al IVI para que me digan cuántos días de antibabys y supongo que empezaré la estimulación sobre el último finde de febrero, siempre y cuando la reglix no se retrase claro.

                Puck cuentanos cuando llegues

                Falcant,después de la reglix tienes que tomar algo ¿no antes de la transfer?

                Tamara,vamos a continuar con los ánimos altos, que lograremos nuestros ++++++++++++++++

                Comment

                Working...
                X