¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a mi me mandaron carne de vacuno y huevos, nada de hidratos de carbono ni feculas

Comment

Chicas pls meteros en sugerencia y suplicad a nuestro bien amado admin que nos ponga el chat de una vez

Comment

rosalba, entonces sea de comer ternera bien hecha , tortillas francesas, pero no pasta, ni patatas, y mucho acuarius,y alguna cosa mas a nueces y sardinas no.

Comment

Buenas noches comilonas:

Bueno lo primero es decirle a Puck que me da mucha penita por ella pero que se vuelva a animar cuando pase unos dias, que todo necesita tiempo en esta vida y que siga para adelante para un nuevo intento.Muchos besitos guapetona

Y yo hoy estube con el anestesista y vaya tela hija todo el equipo medico son gente joven y al que le tengo que enseñar el escote es un viejete ya,ajjajaja.

Pero todo por ahora bien, me dijo que me anestesian total y yo pensaba que era sedacion,eso me dijeron en la primera visita,y eso me da mas miedo pero hay que seguir pa`lante porque la verdad es que estoy deseando ya y dejar los pinchis que estoy mar artaaaaaaaaa',tengo la barriga echa un cuadro entre hinchada y llena de verdugones el sexsapil lo tengo por lo suelos,jejejejejje.

Bueno espero que mañana que tengo control me digan que todo esta ya bien y que me hacen la puncion el viernes ya.

Ya os contare.....................

Tamara di que si que de vez en cuando hay que saltarse el regimen y darse un premio y ademas ahora puedes chica.

Falcant tu sigues con tu empeño del Padra,pero di que si, no desistas y ve por las dos cosas.

BESITOS A TODASSSSS

Comment

La proxima vez echaré coraje y se lo diré, pero es que es tan correctisimo q no me da pie y ya bastante payasa soy, eso si el dia de la punción me da igual pero tiene que traer su corbata rosa con lunares blancos para q me de suerte.

Yo creo q ya tiene que saber lo de mi bolso pero se hace el loco. Tengo q idear una forma de q le llegue directamente

Comment

mari45, a mi no me dijeron nada de comer sardinas, y los huevos duros, besos y un achuchon fuerte para puck.

Comment

rosalba, entonces , huevos duros, ternera muy hecha, nueces, y acuarius, y alguna cosita mas de comer, dime porfa, puck08, lo siento mucho , que no haya podido ser esto camino es duro, pero veras como lo conseguiras. un saludo a todas.

Comment

sigo atacaaa uf el 19 que lejos esta...ahora le estoy dando vueltas que las otras dos veces, las otras dos fivs, me los pusieron en blastos, y esta vez, me los han puesto a tres dias post puncion...sera peor???jolinsssssssssss que follon.Besos para todas.

Comment

Bueno chicas ya os ha contado Falcant, pero ya voy estando mejor, no se exactamente cuando, pero vuelvo a la carga en breve.

Rosalba tranquila que ya queda menos.

Un besazo a todas

Comment

nada mas de comer, asi estuve 15 dias, eso si 2 litros de agua mas acuarius, y se me fue la hiper.

Comment

hola chicas:

aqui estoy, un poco desanimada pero bueno.........

estube en control y la cosa esta regular, tengo 5 folis el mayor de 17 y el mas pequeño de 5 ,me dijo mi doctora que es normal con mi edad (39) que para ella no es de estrañar y que al ser mi 1º tto. no saben lo que se van a encontrar cundo hagan la puncion, que lo mismo sacan pocos y maduros o que solo pueden sacar uno, que tengo 2 opciones: 1-congelar los que saquen y repetir tto.

2-arriesgarse con los que consigan buenos ,que alomejor despues hay un problema de fecundacion pero que hasta que no lo hagan no lo sabran y que asi tendran a lo que atenerse para una segunda vez.

Ella nos ha aconsejado que hagamos el segundo asin que eso haremos y que sea lo que Dios quiera y haber si tenemo un poco de suerte........

Puck me alegro que estes un poco mas animada,ahora me estoy dando cuenta del bajon que se puede sentir y eso que yo no me hago ilusiones desde primera hora, pero es que me da tanta pena de mi marido que tiene tantas ganas el pobre, que cuando lo pienso se me llenan los ojos de lagrimas no lo puedo evitar.

Bueno un beso para todas.

Comment

jo teresa, animo ya veras como bien dices, es la 1º vez que lo haces, hasta que no lo hagas del todo, nadie tiene ni idea, en mi primera icsi me sacaron 21 ovocitos,imaginate, que subidon, pues bien, fecundaron 17, y no pude congelar, y solo me quedo 1, mi niña de 6 años, con esto te quiero decir, que a veces no con mas es mejor en estos casos,es la calidad y no la cantidad, no tires la toalla.besos.

Comment

puck me alegra leerte de nuevo y saber que vas a continuar cuándo te consideres repuesta.
                            Teresa, sigue adelante y arriba esos ánimos: sólo necesitas un ovulillo que se haga amiguito de un bichín de tu marido y juntitos fuertes fuertes den un embrión peleón y que elija la comodidad de estar contigo 9 mesecillos.
                            Falcant cómo vas con el endo y la donante

Comment

Buenos dias:

Bueno pues al fin la puncion es mañana sabado a las 9,30 de la mañana,ufffffffffff nerviosssssssss.

Chicas rezar por que salga alguno bueno, que voy a Roma por todo..........

Comment

ACTUALIZO LISTA:

EN ESPERA
                                Tamara.s.........bajando kilos....icsi en diciemb
                                Soul................18/09 histeroscopia
                                Falcant...........Endo CAMPEON
                                Ceci71........... bajó la warry.Estimulación¿finales de noviembre?
                                Sesita........... en espera

EN TRATAMIENTO

Teresaba.............. Puncion el 17-10

BETAESPERA
                                Rosalba............?

Comment

Working...
                                X