POSITIVOS DE MAYO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    POSITIVOS DE MAYO

    Actualizo:

    --SELI--------(BETA100 ) ECO 1 junio
    --PATRIQUI--(BETA437 ) ECO 2 junio ABORTO
    --CARET------(BETA 354 ) ECO 5 junio
    --MARIAM----(BETA POSI) ECO 5 junio
    --IZARO2009 (BETA 303) ECO 5 junio
    --MONIOS ---( BETA 100 ) ECO 8 junio
    --ADRIANA24-(BETA 544) ECO 10 junio
    --TUMPI------(BETA 604) ECO 12 junio
    --EREA-------(BETA 342) Ya me han dado el alta.
    --ROSA09----(BETA 161 ) ECO 15 junio
    --ERET--------(BETA 758 )ECO 15 junio

    Mucha suerte con las ecos
    Tumpi me alegro de que estes mejor y no te preocupes que tu vas a traer 2 ya veras.

    Comment


      #77
      POSITIVOS DE MAYO

      Ostras Patriqui, siento mucho lo que te ha pasado. No me habia enterado de nada, creo que no habias puesto nada o yo no lo recuerdo. Guapa no se que decirte. Te mando muchos animos y muchos besitos.

      Yo hoy he ido a mi 1ª eco y todo esta bien, al final solo es uno, y como digo hemos visto a nuestra lentejita. Mi proxima eco sera el 15 y hos ha dicho que ya se vera algo mas y posiblemente oiremos el corazoncito. Ojala sea asi, cada vez tengo mas miedos.... y uf, otra vez a esperar. Les he preguntado y estoy de 5+4 y la fpp para el 1 de febrero.

      Actualizo con mi fecha.
      --SELI--------(BETA100 ) ECO 1 junio
      --PATRIQUI--(BETA437 ) ECO 2 junio ABORTO
      --MARIAM----(BETA POSI) ECO 5 junio
      --IZARO2009 (BETA 303) ECO 5 junio
      --MONIOS ---( BETA 100 ) ECO 8 junio
      --ADRIANA24-(BETA 544) ECO 10 junio
      --TUMPI------(BETA 604) ECO 12 junio
      --EREA-------(BETA 342) Ya me han dado el alta.
      --ROSA09----(BETA 161 ) ECO 15 junio
      --ERET--------(BETA 758 )ECO 15 junio
      --CARET -----(BETA 354) 2ª ECO 15 junio

      Mariam Izaro ¿y vuestras ecos?

      Besitos

      Comment


        #78
        POSITIVOS DE MAYO

        Que bien Caret,
        me alegro un monton, debe ser muy emocionante, a mi ya me queda menos para la eco, estoy deseando que pase e fin d semana.

        y las demás que ayer tuviesteis eco, contadnos como ha ido.

        BESOS A TODAS

        Comment


          #79
          POSITIVOS DE MAYO

          Hola chicas,

          ¿qué tal van esas ecos??? Moniosi hoy te toca a ti, que te vaya muy bien. Un abrazo a todas

          Comment


            #80
            POSITIVOS DE MAYO

            LA ECO SUPER BIEN!! SON DOS!!!!!!!!!!! QUÉ FUERTE!!!!!!!!!

            Comment


              #81
              POSITIVOS DE MAYO

              IZARO que bien, enhorabuena por esos dos. Ya me tenias preocupada por no poner nada, al igual que Mariam. Y eso que tu beta es menor que la mia. Me alegro un monton, ahora ya sabes, a cuidarse mucho.
              Moniosi, ¿que tal tu eco? cuenta, cuenta...

              ¿Como vais chicas? Yo hoy me he levantado un poco rara. La verdad es que he pasado una noche fatal, habre dormido como 3 horas, y encima como no podia dormir, me ponia nerviosa y con ansiedad, uf vaya noche mas mala, asi que esta mañana me he levantado con el estomago chuchurrio, no se si seran los nervios, el dormir poco o que mi lentejita esta diciendo "aqui estoyyyyy". He estado casi todo el dia asi, ahora estoy bien.
              Por cierto ¿vosotras teneis molestias en el vientre? No tengo dolores, pero molestias en ovarios si. Tampoco es todo el dia ni todos los dias, pero si de vez en cuando. He leido por ahi que es normal, cosas del utero y tal, pero siempre estamos con las dudas.
              Besitos.

              Comment


                #82
                POSITIVOS DE MAYO

                HOLA CHICAS!!!!
                QUE BIEN IZARO, DOS...
                VENGO DE LA ECO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS, EN PRINCIPIO PARECE QUE SOLO HAY UNO, HEMOS VISTO EL SAQUITO VITELINO QUE MIDE 6,2 mm Y NOS HA DICHO LA DRA. QUE TODO ESTÁ MUY BIEN, ESTOY DE 5+3 Y EN LA SIGUIENTE ECO, QUE ES EL DÍA 18, YA PODREMOS VER EL EMBRIONCITO Y ESCUCHAR EL LATIDO, QUE EMOCIÓN, LA VERDAD ES ALUCINANTE...
                CHICAS SUERTE A TODAS Y MUCOS BESOTESS......

                Comment


                  #83
                  POSITIVOS DE MAYO

                  Hola chicas,
                  la semana pasada fui a la doctora de cabecera de la seguridad social y me comentó que si notaba alguna molestia como pinchazos que no me preocupara que era normal. Yo sigo con algo de mal cuerpo aunque ni mucho menos como la semana pasada. Hoy mi pequeñín ha cumplido 7 semanas !!. Un abrazo a todas.

                  Comment


                    #84
                    POSITIVOS DE MAYO

                    Izaro felicidades!!! Dos .. igual que yo!!! Los has visto? Yo me asuste muchisimo y todavia sigo asustada pero tambien contenta y cuidandome mucho... cuidate mucho. No tengo ningun sintoma raro y por ahora hago vida normalisima. Yo ire el dia 15 a verlos otra vez y espero oir el corazon.. Ya me contaras como vas
                    Gracias Patriqui y animos para ti.
                    Me alegro de que todas las ecos y todo vaya bien. Voy a leeros pq hace unos dias que no he entrado y tengo que ponerme al dia.
                    Besos a todas y a cuidarse

                    Comment


                      #85
                      POSITIVOS DE MAYO

                      Hola chicas.
                      ¿Por donde andais? Que esto se habia quedado muy atras.
                      ¿Como estais?

                      Rosa, me llevas una semana, ayer hice yo 6, vamos a la par.
                      Eret, yo tambien tengo eco el 15 y posiblemente tambien oiga el corazoncito. Bueno tu en estereo... Cuidate mucho guapa.

                      Yo desde ayer tengo mal cuerpo. Pensaba que podria ser de dormir poco, pero esto sigue aunque duerma. Con lo bien que iba, espero que se pase prontito.

                      Besitos.

                      Comment


                        #86
                        POSITIVOS DE MAYO

                        Hola guapas!!

                        Caret, yo la semana pasada también estaba como tu , pero hoy ya me encuentro mucho mejor. Adriana mucha suerte para la eco de mañana!! Un abrazo a todas,

                        Comment


                          #87
                          POSITIVOS DE MAYO

                          hola chicas:
                          perdonar la ausencia es que estado muy mal de animo os cuento.
                          el dia de la eco no se vio nada me repitieron la beta y me habia bajado a 1 0 .
                          entonces hemos tirado la toaya ya no me hago mas estoy hasta el co................
                          un beso a todas seguire leyendoros y escribiendo proque me habies ayudado mucho os quiero

                          Comment


                            #88
                            POSITIVOS DE MAYO

                            Mariam, cuanto lo siento. Espero que te recuperes pronto y bueno, decidas lo que decidas será lo mejor para ti. Aquí estamos para lo que necesites !! un abrazo guapa,

                            Comment


                              #89
                              POSITIVOS DE MAYO

                              Mariam, lo siento muchisimo. Como te dice Rosa, espero que te recuperes pronto. Te mando muchos besitos y abrazos guapa.

                              Comment


                                #90
                                POSITIVOS DE MAYO

                                Chicas copio la lista otra vez, que por error me he puesto en la pagina 1 y en la lista hay una compi que luego ya no aparece, vamos hemos ido actualizando y ella no estaba en la lista. Coruñacoruña, por mi parte lo siento, te pongo en la lista, guapa.
                                Si podeis ir actualizando con las proximas ecos, que sino yo no me entero cuando os toca, jeje.

                                --SELI--------(BETA100 ) ECO 1 junio
                                --PATRIQUI--(BETA437 ) ECO 2 junio ABORTO
                                --MARIAM----(BETA POSI) ECO 5 junio
                                --IZARO2009 (BETA 303) ECO 5 junio
                                --MONIOS ---( BETA 100 ) ECO 8 junio
                                --ADRIANA24-(BETA 544) ECO 10 junio
                                --CORUÑACORUÑA (BETA 650) ECO 11 junio
                                --TUMPI------(BETA 604) ECO 12 junio
                                --EREA-------(BETA 342) Ya me han dado el alta.
                                --ROSA09----(BETA 161 ) ECO 15 junio
                                --ERET--------(BETA 758 )ECO 15 junio
                                --CARET -----(BETA 354) 2ª ECO 15 junio

                                Comment

                                Working...
                                X