POSITIVOS DE MAYO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE MAYO

    Ostras Coruña, que susto. Menos mal que se ha quedado en eso, en un susto.
    Yo voy andando siempre mirando el suelo, pero ahora mas, a parte que voy plana plana, porque me da panico caerme, y mas cuando tengamos mas barriga.
    Mejor no pensarlo.

    ¿Chicas como vais? Yo desde ayer noto un sueño y un cansancio enorme, imagino que sera del calor, tambien. Y algo de angustia, vamos el estomago de vez en cuando se hace notar.

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE MAYO

      Hola Caret!
      Como vas? por lo que leo, voy a ser madrina de un@.
      Yo ya empece tratamiento, ya te ire contando.
      Bueno mi niña muchos besotes y cuidate, y que sepas que me tienes para lo que quieras. Vale!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE MAYO

        Xilbia que alegria leerte. Ya no encontraba mensajes tuyos, me alegra que hayas empezado y este seguro que es el bueno. Y sí seras madrina de uno.
        Besitos guapa.

        Comment


          POSITIVOS DE MAYO

          XICAS PERDONAR K SE ME PASO ESCRIBIROS K TRAIGO 2 BEBES PRECIOSOS.
          EL 24 TENGO LA 2 ECO .EN LA DEL DIA 10 LOS VI Y LOS CORAZONES LATIAN PERO NO SE OIA EN LA DEL 24 LOS OIRE??
          ESTOY CON FATIGUILLAS TODO EL DIA Y CON CIÁTICA.
          Y VOSOTRAS??
          BESITOS WAPAS Y PERDONARME

          Comment


            POSITIVOS DE MAYO

            AH!! SE ME OLVIDO PREGUNTAROS HASTA CUANDO TENEIS K STAR CON PROGEFFIK?
            A MI EN LA ECO DEL DIA 10 ME DIJO LA DRA K SIGA HASTA EL 16/07 CON UN OVULILLO CADA 12 HORAS.
            UN BESITO XICAS

            Comment


              POSITIVOS DE MAYO

              holaaaaaaa

              Comment


                POSITIVOS DE MAYO

                Hola.

                Adriana, que bien dos, ya sabes que ahora te has de cuidar mucho, enhorabuena. Yo la progesterona que uso es utrogestran y aun tengo que seguir con ella, una cada 12 horas. Creo haber leido que hasta la semana 12, aunque no lo se seguro. Mal no hace e imagino que ayuda al embarazo.

                ¿Como vais las demas?

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE MAYO

                  Hola chicas,

                  si, yo también tengo que seguir con la progesterona (progeffik) hasta la semana 12 , pero esa última semana me ha reducido a 1 óvulo cada 24h. Yo por el único motivo que tengo unas pocas ganas de dejar la progesterona es por el tema del inflamiento, porque quiero decirlo en el trabajo lo más tarde posible, y no se si podrá ser, y suerte de la moda amplia que se lleva este año !!

                  Esta semana me encuento fenomenal, a ver, puedo tener algún momento crítico con los olores, pero poco a poco he ido cambiando de gel, de champú, de jabón para limpiar los baños y a mi madre la tengo frita con los ambientadores, llego a su casa y se los desconecto todos, ji,ji,ji.

                  Tumpi, ¿te hacían la eco de nuevo esta semana, verdad? ya nos contarás !!!!.
                  Caret, espero que sea por bien que te hacen una tercera eco.

                  El dia 22 tengo visita en la seguridad social con la comadrona y bueno, ya me han dicho que allí sólo hacen 3 ecos, una cada trimestre, la verdad que echaré de menos la frecuencia con la que ahora me hacían las ecos.

                  Actualizo la lista.
                  --SELI--------(BETA100 ) ECO 1 junio
                  --PATRIQUI--(BETA437 ) ECO 2 junio ABORTO
                  --MARIAM----(BETA POSI) ECO 5 junio
                  --IZARO2009 (BETA 303) ECO 5 junio
                  --MONIOS ---( BETA 100 ) 2ª ECO 18 junio
                  --TUMPI------(BETA 604) ECO 12 junio
                  --EREA-------(BETA 342) Ya me han dado el alta.
                  --ROSA09----(BETA 161 ) Ya me han dado el alta.
                  --ERET--------(BETA 758 )ECO 15 junio
                  --CORUÑACORUÑA (BETA 650) 2ª ECO 22 junio
                  --CARET -----(BETA 354) 3ª ECO 23 junio
                  --ADRIANA24-(BETA 544) 2ª ECO 24 junio
                  --ALIDAV----(TEST POSITIVO) Ya me han dado el alta

                  Un abrazo,

                  Comment


                    POSITIVOS DE MAYO

                    Hola chicas ..
                    El dia 15 fui a la segunda eco en IVI y ya me han dado el alta, oi el corazon de los dos... en estereo!!! , Son como dos habitas.. ya con centimetro y medio y por ahora todo va bien.
                    Ahora he pedido vez para el dia 1 de julio en la Mutua particular que tengo y hoy pedire en la SS por lo que haber como va todo. Por ahora estoy bien excepto un dia que me levante con nauseas, el martes, los demas dias sin problemas aparentes, cansada pero bien.
                    Coruña, me alegro de que no haya sido nada a pesar del susto.
                    Tumpilita muchas animos y no te estreses mucho!!
                    Adriana, como yo con dos... cuidate mucho.. El proggefik hasta la semana 12 y la ultima semana la mitad.. como creo que nos dicen a todas..Izaro como va ese embarazo gemelar?
                    Cuidaros mucho y buen fin de semana.

                    Actualizo la lista.
                    --SELI--------(BETA100 ) ECO 1 junio
                    --PATRIQUI--(BETA437 ) ECO 2 junio ABORTO
                    --MARIAM----(BETA POSI) ECO 5 junio
                    --IZARO2009 (BETA 303) ECO 5 junio
                    --MONIOS ---( BETA 100 ) 2ª ECO 18 junio
                    --TUMPI------(BETA 604) ECO 12 junio
                    --EREA-------(BETA 342) Ya me han dado el alta.
                    --ROSA09----(BETA 161 ) Ya me han dado el alta.
                    --ERET--------(BETA 758 )Son dos. Alta Ivi, Eco 1 de julio
                    --CORUÑACORUÑA (BETA 650) 2ª ECO 22 junio
                    --CARET -----(BETA 354) 3ª ECO 23 junio
                    --ADRIANA24-(BETA 544) 2ª ECO 24 junio
                    --ALIDAV----(TEST POSITIVO) Ya me han dado el alta

                    Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE MAYO

                      XICAS MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
                      BESITOS PARA TODAS Y YA SEGUIMOS HABLANDO.

                      Comment


                        POSITIVOS DE MAYO

                        Hola guapas
                        ¿como vais? Pues yo la verdad es que no me puedo quejar, a parte de alguna molestia en el vientre y levantarme toodooossssss los dias a las 4 y pico para ir al baño, no tengo ninguna molestia mas. Eso si, cuando me levanto y vuelvo a la cama, si que tengo el estomago malillo, y eso me hace tardar mucho en dormir, lo consigo sobre las 6, a las 6:45 arriba sin despertarme del todo para ponerme la progesterona. Hoy voy zombie, menos mal que mañana ya es Sabado y puedo estar mas tiempo en la cama, que si no.

                        Rosa, en mi ultima eco me dijo que todo iba bien, ahora veo que a todas os dan el alta en la 2ª y yo tengo que ir una 3ª ¿? no tengo ni idea de por que, porque ya te digo que dijo que la cosa iba bien. Es que con mi marido se parte, ella y la enfermera, asi que querra alargar las visitas, jejeje.
                        Ya tengo hora para ir al medico de la mutua que me llevara el embarazo, para el 3 de julio. Alli me han dicho que cuando el embarazo es con tratamiento, hay que ir a la 1ª visita entre la 8 y la 10, asi que por los pelos estoy en el periodo. Vamos que requiere mas controles, porque luego es entre la 12 y la 14. Y de aqui ya no me acuerdo.
                        Las que ireis por mutua ¿tambien ireis a la SS? Con esto tengo un cacao, porque no se que hacer.

                        Chicas, contar como vais, que esto esta muy parado, jeje.

                        Besitos para todas, y buen findesemana.

                        Comment


                          POSITIVOS DE MAYO

                          Hola chicas!!!
                          que tal van esas supermamis?
                          Yo estoy bastante bien, bueno un poco cansada y el estómago revuelto, pero solo de vez en cuando.
                          Ayer tuve m 2ª eco y el médico dijo que va genial, vimos a nuestro embrioncito que mide ya casi 1 cm y escuchamos su latido a toda marcha, que emoción.....
                          Caret mi Dra me dijo desde el pricipio que normalmente hacían 3 ecos, el día 29 tengo la siguiente y si todo va bien me darán el alta, ya he pedido cita en mi ginecologo de la mutua.....

                          besos a todas.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE MAYO

                            Hola chicas, muy buenos días,
                            ¡¡¡ayy!!!! qué gustito da encontrarse fenomenal, aunque con las piernas un poco cansadas ya de buena mañana, pero que todo sea eso, ji,ji,ji. Desde hace un par de días, muy de vez en cuando noto algunos pinchacitos en el bajo vientre y bromeo con mi madre diciendo que el pequeñín se está estirando, ji,ji,ji, ¡¡ qué milagro/s llevamos dentro, chicas !!!. Caret, a mi me pasa como a ti, no falla que me tenga que levantar a media noche, supongo que a las demás también os pasará.
                            Bueno chicas, que pases un estupendo fin de semana. Ya os contaré el lunes qué tal con la comadrona de la SS, yo no tengo mutua así que SS si o si, ji,ji,ji, aunque quizás vaya por privado para hacerme alguna eco más, bueno, ya veremos según lo que me expliquen. Muchos besos,

                            Comment


                              POSITIVOS DE MAYO

                              Hola guapas.
                              ¿Como habeis pasado el fin de semana?

                              Yo estoy deseando que llegue mañana para volver a tener la eco. No se, llevo unos tres dias que ya no me noto hinchada como antes, y no tengo ningun sintoma solo mucho cansancio, y de vez en cuando el estomago un poco revuelto, pero nada de nauseas. Y eso me hace comerme el tarro. Tengo unas ganas locas de volver a verlo.... Todo el mundo me dice que mejor no tener sintomas, pero una no deja de darle vueltas a todo.
                              En fin, esperaremos a mañana, que ya queda menos.

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE MAYO

                                Buenos días guapas,

                                Caret, tranquila ya verás como el encontrarte mejor no es un mal presagio!!!! . Yo sigo "infladita" y me da bastante mal rollo porque no quería decirlo en el trabajo todavía, quería esperar al último día de julio, antes de irme de vacaciones pero para eso falta un mes , y en algunas ocasiones, me da la sensación como que lo llevo escrito en la cara y que me lo van a notar antes de decirlo. Un abrazo muy fuerte a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X