POSITIVOS DE MAYO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE MAYO

    Hola guapas.
    ¿Que tal vais?

    Uf, yo estoy que me caigo de sueño, esta noche no he dormido nada. Me estaba quedando dormida cuando he sentido un golpe y ya me he desvelado. Asi que me he tirado toda la noche dando vueltas, vamos, que he dormido fatal.
    A parte de esto, ahora mismo no, pero ayer tuve un dia raro. Tenia molestias en los ovarios y la espalda. Pero ya se me ha pasado. Aunque ayer por la mañana estaba bien y a media mañana empezaron estas molestias. Lo que si he notado es que tengo gases, y la verdad, son molestos, estas hinchada todo el dia. Aunque creo que es normal, por alguna pagina web de embarazos ponia que es normal y es debido a que hacemos la digestion mas lenta por una hormona, la progesterona. Y claro, lo entendi, si es que encima nosotras nos ponemos mas cantidad, jejeje.

    Bueno, contar cositas, como vais, sintomas, visitas al medico.... cotilla que es una....
    Yo voy el dia 3 y tengo unas ganas tremendas porque en ivi solo te hacen la eco y poco mas, asi que tengo ganas de que me expliquen todo todo bien, de preguntar mis dudas y que me empiecen a controlar para ver si todo va bien. Y de ver otra vez a mi garbancito.

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS DE MAYO

      hola CARET, yo sigo con fatigas a todas horas, lo unico k me alivia es comer ,tomo frutas, zanahorias, algun sandwich a media mañana y tarde, y luego en las comidas principales no como tanto.
      Me preocupa el peso en las 8 semanas he puesto 3 kg y tengo una buena panza por las noches mayor aun.tu como stas con el peso??
      Dicen k la progesterona k nos metemos hincha, y k lo mio son 2 peques , haber si cuando la deje el 16 cambia la cosa pq me stoy poniendo tremenda.
      Por lo menos la ciatica se ha relajado y no me duele tanto.
      Y mis peques stan geniales ,ya el 24 me dieron el alta en ivi, y el 21/07 me ve el tocologo haber k dice y si me hacen otra eco.
      un besito enorme y escribid k nos kedamos muy atras.

      Comment


        POSITIVOS DE MAYO

        Hola Adriana
        Veo que no soy la unica con fatigas. Yo al mediodia, entre el calor y el cansancio me cuesta un monton venir a trabajar.
        Pues si te digo la verdad, desde que empece el tratamiento no me he pesado aun, me voy a esperar al viernes cuando vaya al medico, a ver que me dice, si me asusta o no, jejeje. Eso le he dicho muchas veces a mi marido, que tenia que haberme pesado antes de empezar todo para ver como voy. Lo que si te puedo decir que solo me puedo poner un pantalon y poco mas. No puedo abrocharme ninguno, y es que tengo la barriga hinchada, no me veo mas gordita, pero al tener la barriga asi, me molestan todos los pantalones, a ver si cojo un poco de colorcillo en las piernas y me pongo falda, porque por las mañanas no se que ponerme. Menos mal que nos pillan las rebajas.
        A ver, como tu dices, si cuando dejemos la progesterona. Yo mi ultimo dia es el 19, ya queda menos, y eso significa que ya estaremos de 3 meses.

        Besitos y contar cositas.

        Comment


          POSITIVOS DE MAYO

          Hola mi niña!!!! caret!!!!!

          Como va mi gordi? Veo que todo va viento en popa, me alegro. Por mi parte decirte que tengo mi 2ºcontrol el lunes 6 y que de aqui a unos 10 dias aprox llegara el gran dia. Ya te ire contando, bueno muchos besos a mi ahijad@, y que sigas disfrutando de tu barrigota.

          Besos.

          Comment


            POSITIVOS DE MAYO

            Hola chicas!!! Hacia tiempo que no escribia aqui.. veo que vais como yo la mayoria.. con algunas molestias y poco a poco..
            Yo estoy de mellizos, igual que tu adriana.. y no se si hay alguna mas .. luego mirare. Intento ocultar pero ya noto la barriguita y ayer los vi, ya tienen mas de 30mm.. es emocionante verlos.. Ahora tengo que hacer analisis y volver dentro de tres semanas.. En general estoy bien pero el tema de comidas es algo molesto.. pero dicen que normal o sea que...
            Os voy leyendo, que hace tiempo que no he entrado para saber como estais todas.
            Un beso y cuidaros mucho

            Comment


              POSITIVOS DE MAYO

              Hola ERET K TAL? DE CUANTAS SEMANAS STAS TU?? ES K A MI SE ME NOTA LA BARRIGUITA ,AUNK POR FIN STA SEMANA NO HE PUESTO PESO .

              CARET HABRA K IR A LAS REBAJAS POR VESTIDITOS FRESQUITOS Y A LA PLAYA PARA COGER COLORCILLO Y ASI LUCIR LOS MODELITOS, JEJEE

              BESITOS PARA TODAS

              Comment


                POSITIVOS DE MAYO

                Besos para todas!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE MAYO

                  Hola.
                  ¿Como estais?
                  Yo acribillada con los mosquitos, no han respetado el embarazo.
                  A parte de esto, sigo teniendo sueño, pero me encuentro menos cansada, ayer me fui a dar un paseo y estuve una hora y media andando, despacio, pero sin sentarme. Es que me apetecia un helado y ya que salimos, pues a pasear.
                  El viernes fuimos a la clinica que me llevara el embarazo, y genial. Le volvimos a ver, ya mide 3 cm. tiene sus bracitos y las piernas y hacia el final de la eco, se movia, al padre se le caia la baba y a mi se me saltaron las lagrimas (estas hormonas....) Me hicieron el analisis para lo del sindrome de down, en la proxima visita veremos los resultados. Tambien me mandaron toda la analitica del 1º trimestre. La proxima visita sera el 31 y veremos todos los resultados, y me haran la eco del pliegue nucal. Esperemos que todo salga ok.
                  Acostumbrada a verlo cada semana, ahora a esperar cuatro, uf, que largo se me va a hacer.

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE MAYO

                    Hola a todas

                    hoy nos dieron el alta en IVI, todo esta bién, estamos de 9+5 y mide 3cm, nos dijeron que todo bien. Movia los piececitos y los bracitos,
                    dentro de 2 semanas tenemos la cita con el ginecologo y ya empezamos los analisis del 1er Trm. espero que todo siga bien
                    a ver si al reducir la medicación dejo de estar tan mareada todo el dia,

                    salu2 a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE MAYO

                      Hola chicas os doy a todas mi enhorabuena por haber conseguido vuestro sueño y perdonad que me haya colado en vuestro post pero es el mas reciente que he encontrado de recién embarazadas. Os cuento que estoy en mi 4º dia de betasespera y no siento nada de nada. Los dos primeros dias tenia como presión en el vientre y la tripa mas hinchada pero ahora nada de nada y ya me estoy preocupando por eso os hago esta pregunta ¿notasteis algo en la betaspera desde el principio, o en medio o solo al final? se nota que estoy desesperada a que si?
                      Muchas gracias a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE MAYO

                        HOLA CHICAS,

                        YA HE VUELTO DE MI MINIPARÓN. MUY RELAJÁ Y SONRIENTE

                        CÓMO VAIS TODAS?
                        CARIS: YO NO SENTÍ ABSOLUTAMENTE NADA EN LA BETAESPERA. LOS DOS PRIMEROS DÍAS SÍ SENTÍA, PERO LO ACHAQUÉ A LA TRANSFERENCIA: AL FIN Y AL CABO TE ANDAN POR AHÍ, CON LO QUE ALGO TIENES QUE SENTIR. DESPUÉS NADA HASTA 3 DÍAS ANTES QUE MANCHÉ. NO HAGAS CASO DE LOS SÍNTOMAS. EN MI ANTERIOR BETA QUE FUE NEGATIVA SE ME PUSO EL PECHO SÚPERHINCHADO Y CON VENITAS Y FUE NEGATIVO, YA VES. RELAJA. ES LO MEJOR.

                        CORUÑA: ENHORABUENA POR ESE ALTA. OLE Y OLE POR ESE MOVIMIENTO BAILARÍN. ÁNIMO CON LAS NÁUSEAS.

                        CARET: PUES CLARO QUE VA A ESTAR TODO BIEN. LO DUDAS?

                        ROSA, ADRIANA, ERET, Y TODAS. CÓMO VAIS?

                        YO POCO OS CUENTO. EL OTRO DÍA ME HICE LOS ANÁLISIS T. SCREENING Y DEMÁS. PERO PARA LA SEGURIDAD SOCIAL, ASÍ QUE HASTA FINALES DE MES NO SABRÉ EL RESULTADO. POR LO DEMÁS, SIGO COMO SIEMPRE, ESTUPENDAMENTE. NO NOTO ABSOLUTAMENTE NADA: NI MÁS HAMBRE, NI MÁS SUEÑO... NADA. ESTO HACE QUE ME PREGUNTE SI ESTARÁ TODO BIEN AHÍ DENTRO. A VECES DOLORCILLO DE TRIPA. PERO VAMOS. NÁ DE NÁ. ESO SÍ: ME HE COMPRADO 2 SUJETADORES 1 TALLA MÁS GRANDE. POR LA TARDE TENGO LA TRIPA MÁS HINCHADITA, PERO POQUITO. Y POCO MÁS OS CUENTO. UN BESO GORDO¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE MAYO

                          Hola guapas.
                          ¿Como vais?
                          Menos mal que por Barcelona ha bajado un poquito la temperatura, porque la semana pasada lo pase fatal.
                          ¿Sabeis algun remedio casero para ir al baño? Es que me noto superhinchada y no se si es porque llevo 2 dias sin ir o son gases, pero estoy muy molesta con esto. Por lo demas, me encuentro bien, bueno, ahora con el cambio del tiempo, tengo la cabeza... no me duele pero me noto un poco mareadilla. Pero en general no me puedo quejar.

                          Tumpi te digo lo mismo que tu me has dicho, ¿por que no va a ir todo bien? La verdad es que creo que siempre por una cosa o por otra tenemos miedos, pero todo va perfecto. Seguro.

                          Caris, yo tampoco tuve ninguna molestia. Dias post transfer notaba algo, pero date cuenta que entre la puncion y la transfer te toquetean por ahi dentro, y eso se nota. Algunos dias tenia molestias, nunca dolores, hasta 3 dias antes que si tenia mas dolores e incluso tuve una pequeña perdida rosita, luego fue marron, pero solo un dia, el lunes, el martes no tenia nada de nada y el miercoles la beta, y fue positiva. No te preocupes por los sintomas, hay chicas que tienen muchos, otras ninguno y unas tienen positivos y otras no. No tiene nada que ver. Tu piensa que estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario.

                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS DE MAYO

                            Buenos días a todas!!

                            Tumpitula que bien que estés relajadita, ji,ji,ji. Caret prueba con kiwis maduritos en el desayuno, a ver qué tal, yo como varias piezas de fruta para desayunar y me van bastante bien. Caris, tranquila, ya verás que todo va bien, yo no noté nada la primer semana después de la transfer, luego si unos pinchacitos, pero cada una somos un mundo. Coruña, que emoción ver como se mueve!!.

                            Yo estoy bien, esta semana he empezado reduciendo la progesterona, ya he oficializado en el trabajo mi "estado" y ningún problema. La semana que viene tengo las analíticas del primer trimestre en la SS y la eco, tengo unas ganasssss de verle/a.... hace semanas que no la visualizo y si que es verdad que crea intranquilidad. El otro día me asusté un poco porque me pesé y en quince días he bajado 600 gramos.... supongo que mi cuerpo está haciendo "limpieza" de los tratamientos que llevo acumulados, porque yo no he variado el ritmo habitual, ¿a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?? Besitos para todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE MAYO

                              Se me havia olvidado comentaros, no se si es sugestión o qué pero desde ayer que noto como una sensibilidad especial en la parte inferior de un par de dientes, por si es una señal me he puesto las pilas y a tomar más leche con calcio, la semana próxima tengo hora con el dentista para revisión. Besitos,

                              Comment


                                POSITIVOS DE MAYO

                                ROSA UNA PREGUNTITA:

                                A MÍ ME TOCA REDUCIR LA SEMANA QUE VIENE. QUÉ DOSIS TE ESTÁS TOMANDO AHORA Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO

                                BESOTE

                                Comment

                                Working...
                                X