POSITIVOS DE MAYO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE MAYO

    HOLA GUAPAS, CÓMO VAIS?

    LO PRIMERO DARLE ÁNIMOS A CARET. NIÑA. QUE TODO VA A ESTAR BIEN, YA VERÁS. DE MALOS PRESAGIOS NADA, ES MIEDO. Y TODO LO QUE CUENTAS INDICA QUE ESTÁS EMBARAZADA. TRANQUI, QUE YA VERÁS QUE TODO ESTÁ BIEN. UN BESO

    ROSA: YO DIGO QUE LLEVO UN MES CON CARA DE GILIP*** Y AUNQUE NO LO VOY A DECIR HASTA QUE SE ME NOTE, COMO TENGO ESTA SONRISA PERENNE EN LA CARA, PUES PIENSO QUE DE ALGUNA MANERA SE ME NOTA. MI JEFE LO SABE. LO CIERTO ES QUE SE HA PORTADO GENIAL CONMIGO PORQUE SABÍA QUE ANDABA DE TRATAMIENTOS

    OS TENGO QUE DEJAR, NO ME DA TIEMPO DE MÁS. OS CUENTO QUE YO FENOMENAL. QUE LE VIMOS/OÍMOS EL LATIDO EL OTRO DÍA Y NO PUDE SER MÁS FELIZ. ESTOY DESEANDO VOLVER A VERLO. DEBERÍAN VENDER ECÓGRAFOS A DOMICILIO JAJAJAJAJ

    OS MANDO UN BESAZO ENORME. SIENTO NO PODER PERSONALIZAR MÁS.

    UN BESO A TODAS

    Comment


      POSITIVOS DE MAYO

      Gracias chicas por esos animos. Si ya lo se, que estoy preñá, pero como tan pronto tienes unos sintomas y otros dias nada de nada, pues... pero que seguro que esta todo bien, vamos con eso cuento. Gracias.

      Tumpitula, eso digo yo tambien, ¿y si compramos un ecografo entre todas? jejeje. Por nosotras estariamos todos los dias ahi, viendolo, pero... hay que esperar un poco. El otro dia mi amiga me dijo que en la ss solo te hacen una eco cada trimestre, y le dije "ostras, y yo estoy de dos meses y ya llevo dos y mañana la 3ª" Todo tiene su lado positivo y su lado negativo ¿no?

      ¿Y las demas como estais?

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE MAYO

        Hola guapísimas!!!!

        vengo de la visita de la seguridad social, bueno, bueno, bueno, y vengo... supercontenta, me ha encantado, me ha dado toda clase de explicaciones , a parte de la lista de preguntas que yo llevaba preparadas he estado en la consulta casi 40 minutos, ¡¡increible !!!) , y me hecho un par de recetas para la progesterona que aún me tengo que tomar sin ponerme ninguna pega. Bueno chicas, os dejo, voy a seguir "investigando" sobre un adaptador para el cinturón de seguridad del coche, Besafe creo que se llama, ya me diréis si lo conoceis o si alguna lo habéis empezado a utilizar. Un abrazo a todas,

        Comment


          POSITIVOS DE MAYO

          Hola.

          ¿Como vais chicas? Que no decis nada. ¿Algun sintoma? ¿Se empiezan a notar las barriguitas?

          Yo sigo con el miedo que tenia ayer, aunque un poco menos, es que me paso el dia sola, y la cabeza va por donde quiere. Bueno, esta tarde tengo eco a las 6 y si todo esta bien, me daran el alta. Ahora a esperar al viernes 3 que ya tengo la visita con el medico que me llevara el embarazo.

          Muchos besitos a todas

          Comment


            POSITIVOS DE MAYO

            Buenas tardes

            ya tuvimos la 2ª eco, y todo esta genial,
            ya se le vé la cabeza y el cuerpecito hasta le esta saliendo una
            piernecita, es una pasada en 10 dias ha cambiado mogollon,
            de lentejita parece un renacuajo, y el corazon le latia muy rapido, ahora la próxima eco es el dia 7 y nos dan el alta,
            lo malo son los sintomas, mareos y nauseas todo el dia, y denoche sale una barriga!!........... en fin, poco a poco, como cada dos horas y tengo muchos antojos, me apetecen cosas y dos horas despues me dan asco y como otras, en fin, es lo que hay,

            saludos

            Comment


              POSITIVOS DE MAYO

              Hola chicas.

              Estoy supercansada. Ayer aqui en Barcelona fue la verbena de San Juan, asi que me acoste tarde y hoy estamos los dos (el churumbel y yo) muy cansados. Y eso que no hicimos nada, me tire toda la noche sentada, pero....
              Ayer por la tarde la 3ª eco, y al momento se me fueron todos los miedos. Alli estaba mi garbancito, con su corazoncito latiendo a toda marcha. Esta mas grande, ya se le nota la cabecita y volvimos a oir el corazon, y esta vez si que se le oia claro, a 170 nos dijo que iba. Que emocionante. Estamos muy felices, vamos como vosotras ¿no?.
              Ahora a esperar al 3 que ya voy al medico que me llevara el embarazo, y eso si, ahora a empezar con analisis, controles, etc,etc.
              Me voy a comer que tenemos hambre, supongo que el padre tambien, jejeje.
              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE MAYO

                Hola compi!!!!

                Veo que todo te va a las mil maravillas y me alegro un montón, leo tambien que mi ahijad@ esta perfecto. Yo por mi parte, decirte caret que el lunes tengo visita en el ivi y ya veremos que pasa.
                Bueno muchos besos y no te olvides que siempre estare por aqui.
                Cuidate Caret y a ese peque que llevas dentro.
                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE MAYO

                  Xilbia guapa.
                  Pues si, tu ahijad@ ahi va creciendo. Gracias.
                  Estare pendiente del lunes a ver que te dicen, lo que no se si estas con tratamiento o has de empezarlo. Bueno, espero leerte por aqui para saberlo. Suerte.

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE MAYO

                    Hola chicas,

                    Tumpitula, caret, coruña, me alegro que estéis fenomenal, ¿y las demás, qué tal vais???.
                    Yo ayer me sorprendí con un "síntoma" nuevo que no puedo dejar de compartir con vosotras, ji,ji,ji,ji, un dolor de espalda en la zona de los riñones, al principio me asusté, porque no sabes si es normal, entonces me lancé a un librito que me dio la comadrona de la SS el lunes y allí lo contaba todo, por lo visto el útero al ir creciendo hace que se "mueva" sistema óseo de la zona dorsolumbar, por la noche me puse un ratito una esterilla con calorcito pero como no sabía si el calor era bueno para el baby no estaba tranquila y al poco la retiré. Bueno chicas, os tengo que dejar, espero que sigais estupendas y maravillosas, un besazo para todas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE MAYO

                      HOLA XICAS HE ESTADO PERDIA PQ EN CASA SE HA ESTROPEADO EL ORDENADOR.
                      AHORA HE TENIDO UN SEGUNDIN EN EL CURRO Y AKI ESTOY, para contaros k estoy muy feliz k todo marcha genial el 24 los ví y ahi andan mis peques ,ya miden 16mm y el corazon les late de maravilla.Así k me han dado el alta y ayer fui a la matrona de la ss .Y me han dixo k aunk el embarazo sea de 2 k los controles son los mismos k de uno.Y k las eco van una por trimestre.k rollo.Aunk quizas vaya a alguna privada tb pero depende de la economia.
                      Xicas aunk estoy casi todo el dia con fatiguiltas, ciática y muy cansada me siento muy feliz .
                      Y por lo k leí veo k a vosotras os va genial tambien.
                      MUXOS BESITOS WAPAS

                      Comment


                        POSITIVOS DE MAYO

                        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        ENTRO MUUUUUUY RÁPIDAMENTE. DOY PARTE. ESTOY PERFECT. AYER TENÍA TRIPA¡¡¡¡¡ HOY NO ¿?¿?¿ NO ME PREGUNTÉIS PERO AYER ESTABA HINCHADÍSIMA¡¡¡¡¡¡¡¡

                        POR LO DEMÁS ESTA SEMANA MUCHO PINCHAZO Y DOLOR DE REGLI. NORMAL TODO, VAYA.

                        AYER TAMBIÉN FUI A UN MÉDICO QUE ME LLEVARÁ TODO EL EMBARAZO. ME CAYÓ GENIAL. MUY DIRECTO. ME PALPÓ Y ME DIJO QUE ESTABA TODO PERFECTO Y QUE ME DEDICARA A "LA DOLCE VITA" ASÍ QUE INTENTARÉ HACERLE CASO.

                        UNA PREGUNTITA: OS DA LA SENSACIÓN A VECES DE QUE ESTÁIS MANCHANDO? YO ME TIRO DÍAS QUE HAGO MÁS PASEÍLLOS AL WC¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL CONOCIDO SÍNDROME DE LAS BRAGUITAS JAJJJAA

                        ROSA: QUÉ TAL EL DOLOR DE ESPALDA? HE LEÍDO QUE ES NORMAL, QUE A VECES PASA. ESPERO QUE SE TE PASE POCO A POCO.

                        ADRIANA: QUÉ ILU CON TUS DOS PEQUES LATIENDO¡¡¡¡¡¡

                        XILBIA: CÓMO VAS?

                        CARET, CORUÑA, EL RESTO DE MIS CHICAS: QUÉ TAL VOSOTRAS?

                        ME MARCHO LA SEMANA QUE VIENE Y NO TENDRÉ ORDENADOR ASÍ QUE OS MANDO UN BESAZO, EH? VOY A EMPEZAR YA CON ESO DE LA DOLCE VITA HACIENDO UN VUELTA Y VUELTA EN LA PLAYA

                        UN BESOTEEEEEE

                        Comment


                          POSITIVOS DE MAYO

                          Hola chicas,
                          Ahí vamos todas para delante!. Tengo una consulta que haceros ¿alguna ha tenido escalofríos durante la noche? Estoy de casi 11 semanas y ya han sido 2 las noches que me he despertado con un frío intensísimo, mientras que mi chico y mi niña estaban sudando como pollitos. El caso es que me ha hecho recordar que durante mis primeros meses del primer embarazo también me pasó y nunca pregunté si era normal.
                          Venga, síntomas nuevos...que no decaiga!

                          Comment


                            POSITIVOS DE MAYO

                            Hola.
                            Me alegra ver que todo va viento en popa.

                            Rosa, yo ahora no pero hasta hace una semana o asi tambien tenia esos dolorcillos en la espalda, justo en medio de los riñones. Pero mas que dolores eran molestias. Ahora eso ya paro.

                            Tumpitula, haces bien, tu sigue el consejo del medico, a la dolce vita, si señor.

                            Alidav, escalofrios no tengo, pero a mi marido le digo muchas veces "las embarazadas no tienen calor, pues yo tengo frio" y todas las noches en el sofa acabo medio tapada con la mantita que tengo alli. Y eso que hace un calor horroroso, pero si que es verdad que a veces tengo un poco de frio. Las hormonas supongo (al final cuando noto algo siempre se lo achaco a ellas, me van a coger mania, jejeje)

                            Yo hoy tengo un dia muy raro. Llevo desde el fin de semana de p.madre, vamos ninguna molestia, ningun sintoma, ni bueno ni malo. Pues ayer por la tarde fuimos a comprar y me tire unas 2 horas de pie y andando por el super y cuando llegue a casa estaba muy cansada. Esta mañana me he levantado con la barriga hinchadisima, y con molestias en los ovarios, nada de dolor, que si no si que voy a urgencias a la de ya. Pero aqui en la silla del curro he estado muy molesta hoy. Al mediodia me he tumbado en el sofa y ahora parece que estoy mejor, pero cuando me levanto me noto muy hinchada ¿gases? ¿otro nuevo sintoma? Vamos la cosa es no estar tranquila. Menos mal que es viernes

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE MAYO

                              Buenos dias a todas,
                              yo tengo todos los sintomas, mareos , nauseas, dolor de barriga, antojos, me da asco la comida, no soporto los olores, estoy todo el dia durmiendo, y sobre todo me da asco el agua,
                              bueno no todo junto pero se van alternando,
                              pero en general lo voy llevando, en fin ya pedi cita en la SS y me mandaron a pedir cita en alto riesgo en el hospital, por ser in vitro,
                              aunque también lo voy llevar por el seguro, para poder hacerme más ecografias y ver al renacuajo,
                              bueno, que os sea leve y lo lleveis bien,
                              suerte y besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE MAYO

                                Hola chicas!!
                                el dolor de espalda ya pasó, muchas gracia por preguntar.
                                Me ha dicho la ginecóloga que es normal que las embarazadas tengamos alguna decimilla de temperatura superior a lo que tenemos habitualmente y en los últimos meses alguna más, quizás sea por eso los escalofríos y el acabar con la mantita por encima.
                                muchos besos,

                                Comment

                                Working...
                                X