POSITIVOS DE MAYO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE MAYO

    Hola.

    He visto que hay un post de positivos de abril donde comentan todo lo que les va pasando y demas, y me ha parecido buena idea empezar este para las que hemos dado positivo en Mayo.

    Pues venga, empiezo yo.

    Mi transfer fue el 14 de dos embriones (de 9 y de 5 celulas) y el 27 me hice la beta y fue positiva de 354. El viernes 5 tengo mi primera eco. Por las tablas que veo por internet no se si pensar que me vienen los dos, pero estaria muy feliz de que asi fuera.
    Sintomas no tengo de momento ninguno. Del lunes 25 al miercoles 27 (el dia de la beta), manchaba muy poquito rosa, pero no todo el dia, sino a veces. Desde la beta nada de nada. Solo noto molestias en los ovarios y en los riñones, pero tambien van y vienen. Yo creo que es de estar todo el dia sentada en el curro, porque en casa, tumbada en el sofa, nada de nada. Eso si, los pechos, uf, enormes y me duelen un poco.
    En fin, como digo de momento solo noto eso, pero es que solo hace 2 semanas que tengo a mis chiquitines conmigo. Ya veremos cuando pase mas tiempo.

    Bueno, ahora os toca a todas vosotras, a mis compis del post de la betaespera de mayo.

    Besos.

    #2
    POSITIVOS DE MAYO

    hola chicas mi beta fue el viernes de 100 hoy me la han repetido y el 4200 estoy que no me lo creo

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE MAYO

      Hola Seli.
      Como ha subido, enhorabuena.

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE MAYO

        Hola guapas, me apunto, me apunto!!!! a ver, recopilo punción de 5 folis, 3 óvulos, fecundan 2 y sobrevive mi campeón que me lo transfieren el día 7 de mayo, 6 células, y el día 14 beta de 161, tengo la primera eco el día 2 de junio y bueno, como os decía en el post de betaespera de mayo, estos últimos días... bastante nerviosa, por miedo de si todo estará marchando bien.

        Un abrazo muy fuerte!

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE MAYO

          Me uno a los positivos de Mayo
          Punción 9 de mayo sacan 7 ovulos de los cuales fecundan 5 , el domingo me llaman que tengo 4 embriones, el martes 12/05/09 me hacen transferencia de 2 embriones 1 de 9 celulas y otro de 8 el resto de embriones se pierden.El dia 25 tengo mi beta POSITIVA 437, estoy deseando saber el resultado de la eco que me la hacen el dia dos de junio a las 17.00 horas.

          Sintoma, muchas tetas ,barriga hinchada, sueño a todas horas y me levanto con las manos hinchadas.

          Un beso a todas.

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE MAYO

            Chicas, como me hubiese gustado seguir esta aventura con vosotras ....
            No pudo ser, pero tal y como previamos, Mayo ha sido un gran mes de positivos.
            Me alegro por todas vosotras. Enhorabuena a todas.
            Disfrutad de vuestro embarazo cada día.

            Os deseo todo lo mejor de mundo.

            Un beso muy muy fuerte. De lejos seguiré vuestras vivencias.

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE MAYO

              HOLA CHICAS,
              ME PUEDO UNIR A VOSOTRAS? AUNQUE VIENDO VUESTRAS BETAS ME QUEDO UN POCO PREOCUPADA, LA MIA 9 DIAS POST TRANSFE HA SIDO DE 65.73, LA ENFERMERA ME HA DICHO QUE ESTÁ BIEN Y QUE ES POSITIVO POSITIVO Y NO ME HA DICHO NADA DE REPETIR..... TENGO LA ECO EL 8 DE JUNIO....... NO SE PERO DE MOMENTO ESTAMOS MUY CONTENTAS. ENHORABUENA A TODAS. NO TENGO MUCHOS SÍNTOMAS, HINCHAZON Y POCO MÁS, YA NOS IREMOS CONTANDO. BESOS

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE MAYO

                Hola Moniosi,
                yo no entiendo mucho de betas, pero mira, la tuya fue el dia 9, de casi 66 y por ejemplo la mia el día 14 de 161, si como dicen, se duplicada cada día... la tuya a los 14 días creo que superaría los 500 ...´
                Si, si aprovechemos los momentos de ilusión y alegría!!

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE MAYO

                  TIENES RAZÓN ROSA,MI MARIDO DICE QUE ESO ES UN POSITIVAZO. MUCHAS GRACIAS.... AHORA A APROVECHAR ESTOS MOMENTOS TAN EMOCIONANTES, ESTOY QUE NO ME LO CREO. BESOS

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE MAYO

                    Hacemos lista de Eco:

                    Caret (BETA 354) ECO 5 Junio
                    Seli (BETA 100) ECO
                    Rosa 09 (BETA 161 dia 14) ECO 2 Junio
                    Patriqui (BETA 437 día 13) ECO 2 Junio
                    Monios (BETA 100 dia 9) ECO 8 Junio

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE MAYO

                      Hola chicas!!!

                      Entro a saludar porque yo abri un post igual el año pasado!!!!!!!!!!y tengo a mi bebé en brazos.

                      Enhorabuena a todas !!!!

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE MAYO

                        Muchas gracias peqqisu, espero que nosotras también podamos entrar el próximo año en un post con este mismo nombre para dar la enhorabuena a otras mujeres y contar nuestra maravillosa experiencia.

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE MAYO

                          Hola peggisu.
                          Digo lo mismo que rosa, espero que nosotras tambien entremos en un post como este.

                          Chicas ¿como vais? Yo no noto nada, de vez en cuanto alguna molestia en el vientre, pero a parte de eso, y de tener los pechos inchados, no tengo ningun sintoma. Todo el mundo me dice que eso es bueno, pero chicas, como aun no me he hecho la primera eco y no se si todo va bien....

                          Ahora estoy un poco preocupada, porque a mi suegra le ha salido una culebrilla y esta en el hospital. Yo no he ido, pero mi marido si, y tengo miedo de que venga con el virus a casa. Espero que no pase nada. ¿vosotras que pensais?

                          Bueno ahora me voy a la cama a ponerme la progesterona, jeje.
                          Besitos.

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE MAYO

                            Hola a todas me uno al post, pero antes CARET no te preocupes por la culebrilla k eso no se pega ,asi k trankila lo se pq yo la tuve hace unos años y me dijeron k eso no se pega,asi k trankilita.

                            AHORA OS CUENTO MI PUNCION FUE EL 14/05, EL 17 LA TRANSFERENCIA Y MI BETA EL SABADO 30 DE 544 ,ESTOY CONTENTISIMA Y AHORA HE PEDIDO CITA PARA LA ECO Y ME LA HAN DADO PARA EL 10 DE JUNIO .
                            WENO WAPAS ANTE TODO TENEMOS K ESTAR MUY POSITIVAS .
                            UN BESAZO

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE MAYO

                              Hola chicas,
                              Yo tambien me uno al post. Me hicieron la transfer el dia 10 y el 22 me dieron el positivo de 758,
                              Me pongo en la lista.
                              Peggissu, yo seguia tu post y ahora un año mas tarde estamos nosotras, gracias por tus animos
                              Caret, yo tampoco noto nada, eso si algun pinchacito si y los pechos hinchados, ya me he comprado otra talla de sujetador. Y lo de estar sentada en el trabajo, yo estoy igual, tengo que levantarme mas a menudo pq sino tengo molestias.
                              Yo tampoco he hecho la primera eco, me toca mañana por la tarde.. y como decimos hasta no verlo.. yo por lo menos casi ni me lo creo.
                              Me pongo en lista y tambien a ti Adriana.

                              Caret (BETA 354) ECO 5 Junio
                              Seli (BETA 100) ECO
                              Rosa 09 (BETA 161 dia 14) ECO 2 Junio
                              Patriqui (BETA 437 día 13) ECO 2 Junio
                              Eret (Beta 758, dia 13) ECO 2 Junio
                              Monios (BETA 100 dia 9) ECO 8 Junio
                              Adriana24: (Beta 544, dia 13) ECO, 10 Junio

                              Besos a todas y a cuidarse.

                              Comment

                              Working...
                              X