POSITIVOS DE MAYO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS DE MAYO

    Hola guapas!! una más para la lista. Tuve una beta de 300 y pico (no me acuerdo el pico), el día 11 post transfer. Por ahora no noto nada, vamos que me parece mentira que pueda estar embarazada, y hasta que no tenga la eco me parece que no voy a estar tranquila!!! Algunos días he sentido como unos dolorcillos parecidos a los de regla, pero en la zona del útero, pero ya llevo días que nada de nada.... Espero que sea normal!!
    AYYY es que no dejamos de preocuparnos!! a ver cuándo descansamos!!!!

    Un abrazo a todas!!!

    Comment


      #17
      POSITIVOS DE MAYO

      Hola chicas!!!

      me da a mi ... que no nos vamos a dejar de preocupar nunca... cuando no es una cosa será otra... al menos... hasta después de su adolescéncia, no?? ji,ji,ji. Mañana tengo la primera eco, y tengo unas ganas increibles de que me confirmen que todo va bien. Yo también estaba con esos síntomas de alguna molestia de vez en cuando , pero desde la comida de ayer que tengo un poco mal cuerpo , ayer me costó mucho dormir y eso que cené una sopita. Esta mañana me he levantado estupendamente, hasta que he desayunado y de nuevo este mal estar, así que como para pensar en la comida, ji,ji,ji, ¿serán los nervios?. Ya os contaré mañana !!
      Un abrazo,

      Comment


        #18
        POSITIVOS DE MAYO

        hola chicas!!!!

        Que razón teneis, nunca dejaremos de preocuparnos, yo tb estoy un poco intranquila, hasta que no llegue la eco no voy a respirar.. pero luego será otra cosa y así sucesivamente....... yo no tengo muchos síntomas, el estómago un poco rarillo, pecho más grande y estoy un poco cansada... nada más.

        ROSA mucha suerte para mañana, ya cotaras que tal ha ido.

        BESOS A TODAS....

        Comment


          #19
          POSITIVOS DE MAYO

          Buenos dias a tod@s,

          transfer el dia 18 y analitica de beta el 29 con un 650
          eco 11 junio,

          muy contentos, sobre todo al ver otras betas porque
          no sabia si era alta o baja, aunque posito seguro.
          FELICIDADES A TODOS

          este ha sido por lo que parece un buen mes de Mayo

          SUERTE A TODO EL MUNDO

          Comment


            #20
            POSITIVOS DE MAYO

            bueno.

            pues con más miedo que vergüenza, me apunto yo también en este post.

            mi transfe fue el día 11 y mi beta de 604 a día 14.
            La eco la tenemos muuuuuy tarde: el día 12, o sea que estamos hechos un flan.

            Un beso

            Comment


              #21
              POSITIVOS DE MAYO

              Hola chicas, pues yo tambien estoy echa un flan, que mal, no me voy a despreocupar hasta nazca, no se si voy a poder disfrutar del embarazo, mañana tengo la primera ECO estoy deseando que llegue para saber como esta o estan ¿? bueno mañana en cuanto venga os cuento.
              Tengo el pecho y la tripa hinchada y noto pinchazos por abajo como de regla esta mañana me ha dado uno de esos fuertes que no sabia si levantarme de la cama o no por miedo a que me podia encontrar al final se ha quedado en un susto.
              Bueno chicas lo dicho hasta mañana.

              Caret (BETA 354) ECO 5 Junio
              Seli (BETA 100) ECO
              Rosa 09 (BETA 161 dia 14) ECO 2 Junio
              Patriqui (BETA 437 día 13) ECO 2 Junio
              Eret (Beta 758, dia 13) ECO 2 Junio
              Monios (BETA 100 dia 9) ECO 8 Junio
              Adriana24: (Beta 544, dia 13) ECO, 10 Junio
              Coruñacoruña (Beta 650 ) ECO 11 Junio
              Tumpitula (Beta 604, dia 14) ECO 12 Junio

              Comment


                #22
                POSITIVOS DE MAYO

                CHICAS A TODAS LAS QUE TENEIS MAÑANA LA ECO OS DESEO MUCHA SUERTE.... YA NOS CONTAREIS.....

                BESOS...

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS DE MAYO

                  CHICAS QUE ILUSION TANTOS ++++++++++++me habria gustado estar aqui con vosotras pero no ha podido ser....os seguiré mucho....MIS NIÑAS DEL MES DE MAYO....SUERTE EN VUESTRO EMBARAZO.

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS DE MAYO

                    Chicas, las que tengais la eco mañana, muchisima suerte, y en cuanto podais, darnos las buenas noticias, si todo va genial, si son dos o uno... vamos todo, que las que venimos detras estamos pendientes.

                    Yo tengo un dia raro, me ha dado por trabajar un poco mas en casa (aqui en barcelona ha sido fiesta hoy) y ahora tengo molestias en la barriga, pero nada preocupante.

                    Gracias por vuestras respuestas a mi preocupacion, lo de mi suegra no es contagioso, y su hijo no se ha acercado a ella, asi que creo que puedo estar tranquila.
                    Ahora me surgen mas dudas, y no llevo ni 3 semanas de embarazo.
                    Ahi voy con mis dudas, el viernes cuando vaya se lo dire a la doctora, pero mientras, si me ayudais...seguro que son preguntas tontas, pero uf, soy un mar de dudas, todo me preocupa.
                    ¿Nos podemos teñir el pelo? creo que no, pero un baño de color? Es que tengo unos pelos... ¿y crema decolorante del vello?
                    ¿es malo los insecticidas? ahora que empiezan los mosquitos, hoy me he dado cuenta de esto.
                    Y la pregunta del millon ¿se pueden tener relaciones sesualessss? Si no pobre marido... jeje. No es que tenga muchas ganas, pienso mas en mis chiquitines que en mi, pero, claro, desde antes de la puncion, como que han pasado unos cuantos dias, jeje.
                    Bueno, ya dejo de daros el rollo.

                    Besitos.

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS DE MAYO

                      Hola chicas!!!! muchas gracias por vuestros ánimos, ya os contaré mañana aunque será ya por la noche, porque tengo la eco tarde. Estoy animada aunque sigo con el estómago un poco revuelto y me da pánico pensar en la comida, pero tranquilas, que sin comer no me quedo, eh? aunque tengo reservas, ja,ja,ja. Caret, ¿tu no sabes eso de que no hay preguntas tontas sino respuestas sencillas? ji,ji,ji, a ver si te puedo ayudar en alguna de ellas.... aunque precisamente yo que ni me he pintado las uñas de los pies aunque me apetecía... por si acaso.. ji,ji,ji. Pienso que los insenticidas son malos siempre, estando embarazadas o no, ¿no hay velas también para los mosquitos, de citron, creo??, sobre las relaciones sexuales, la pauta que me dieron a mi es abstenerse durante una semana posterior a la transferencia. Un abrazo chicas y muchas suerte para patriqui y eret para mañana!!

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS DE MAYO

                        hola chicas:
                        me uno a vosotras aunque creo que ya nos conocemos algunas.
                        valencia que tal vamos ,tomate tu tiempo y a la taque que lo
                        conseguiras.un besazo

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS DE MAYO

                          LISTA NUEVA CHICAS

                          --SELI--------(BETA100 ) ECO 1 junio
                          --ROSA09----(BETA 161 ) ECO 2 junio
                          --PATRIQUI--(BETA437 ) ECO 2 junio
                          --ERET--------(BETA 758 )ECO 2 junio
                          --CARET------(BETA 354 ) ECO 5 junio
                          --MARIAM----(BETA POSI) ECO 5 junio
                          --MONIOS ---( BETA 100 ) ECO 8 junio
                          --ADRIANA24-(BETA 544) ECO 10 junio

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS DE MAYO

                            Marian, apúntame en la lista: beta 303. Eco 5 de junio.

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS DE MAYO

                              HOLA CHICAS

                              CÓMO VAMOS? IMAGINO QUE NERVIOSIS, EH?

                              SELI, ROSA, PATRIQUI Y ERET: CONTADNOS VUESTRAS ECOS, EH? DE CUÁNTO TIEMPO ESTÁIS?

                              BUENO. YO SIGO PREOCUPADA/NERVIOSA. NO ME NOTO ABSOLUTAMENTE NADA FUERA DE LO NORMAL: LAS TETIS Y EL DOLOR DE TRIPA... Y SUEÑO DESPUÉS DE COMER. DE MOMENTO, ESO ES TODO.

                              ME AÑADO A LA LISTA, VALE?

                              --SELI--------(BETA100 ) ECO 1 junio
                              --ROSA09----(BETA 161 ) ECO 2 junio
                              --PATRIQUI--(BETA437 ) ECO 2 junio
                              --ERET--------(BETA 758 )ECO 2 junio
                              --CARET------(BETA 354 ) ECO 5 junio
                              --MARIAM----(BETA POSI) ECO 5 junio
                              --IZARO2009 (BETA 303) ECO 5 junio
                              --MONIOS ---( BETA 100 ) ECO 8 junio
                              --TUMPI------(BETA 604) ECO 12 junio
                              --ADRIANA24-(BETA 544) ECO 10 junio

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS DE MAYO

                                Estoy de los nervios voy esta tarde y mis sintomas son los mismos que los tuyos Tumpi, me he reido un monton cuando he visto que tambien te entra el sueñito despues de comer , porque yo si no me echo una cabezadita no me quedo a gusto.
                                Bueno buena suerta a todas las que vais hoy , luego nos contamos las sorpresas.
                                Un beso a todas. (Me encanta saber que no estoy sola en esto).

                                Comment

                                Working...
                                X