POSITIVOS DE MAYO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS DE MAYO

    PATRIQUIIII

    QUE VA A IR BIEN, YA VERÁS. ME DAS UNA ENVIDIAAAAAAAAAAA

    COLOCO LA LISTA, QUE ME HE PUESTO DELANTE DE ADRIANA Y DEBERÍA IR DETRÁS

    BECHITO

    --SELI--------(BETA100 ) ECO 1 junio
    --ROSA09----(BETA 161 ) ECO 2 junio
    --PATRIQUI--(BETA437 ) ECO 2 junio
    --ERET--------(BETA 758 )ECO 2 junio
    --CARET------(BETA 354 ) ECO 5 junio
    --MARIAM----(BETA POSI) ECO 5 junio
    --IZARO2009 (BETA 303) ECO 5 junio
    --MONIOS ---( BETA 100 ) ECO 8 junio
    --ADRIANA24-(BETA 544) ECO 10 junio
    --TUMPI------(BETA 604) ECO 12 junio

    Comment


      #32
      POSITIVOS DE MAYO

      TUMPI Y PATRIKI YO ANDO COMO VOSOTRAS CON UN MONTON DE SUEÑO Y MUXA MUXA HAMBRE.
      BESITOS Y ANIMOS Y ME PODEIS DECIR CUANTOS DIAS DESPUES DE LA BETA TENEIS LA ECO??
      A MI CREO K ME LAN HAN DADO PRONTO NO?A LOS 11 DIAS YA AHÍ SE VERÁ ALGO EN LA ECO??
      BESITOS WAPAS

      Comment


        #33
        POSITIVOS DE MAYO

        HOLA ADRIANA

        PUES A MÍ ME LO HAN DADO SÚPERTARDE. 18 DÍAS DESPUÉS DE LA BETA. BUFFFFFFFFF UN AGOBIO, VAMOS

        SÍ VERÁN. VERÁN EL/LOS SAQUITOS. PROBABLEMENTE NO ESCUCHEN EL CORAZÓN, PERO YA VERÁS COMO VERSE, SE VERÁ ALGO.

        UN BESO.

        Comment


          #34
          POSITIVOS DE MAYO

          Adriana, si se vera algo, a mi me dijeron cuando me llamaron para la beta, que la eco era apartir del dia 7 de la beta, asi que el 11 esta bien, ya veras como se ve algo.

          Seli, que tuviste ayer la eco y no he leido nada de ti ¿como fue?. A ver si puedes conectarte y contarnos.

          Rosa, Patriqui y Eret, ¿os habeis hecho ya la eco? ¿como ha ido? ¿cuantos, uno o dos? Mucha suerte a las tres.

          Yo esperando el 5 como agua de mayo, que ganas de saber... Bueno, ya queda menos.

          Besitos a todas.

          Comment


            #35
            POSITIVOS DE MAYO

            Hola chicas, me uno a vosotras. Mi beta fue el 11 de mayo de 342. El día 22 tuve primera eco que se vio un saco gestacional y otro dudoso. El día 1 de junio tuve la segunda se confirmo que era solo uno y se le escucho el corazón, es muy emocionante. Tranquilas por los síntomas que yo estaba igual q vosotras y derepente un día empece con las nauseas y los vómitos y no veas lo mal que lo estoy pasando. Además ayer después de la eco al limpiarme ya en casa manche un poco sangre roja, hoy es marrón, me han dicho que esté tranquila q a veces pasa, puede ser un simple heridita en la vagina del mismo ecógrafo, espero que así sea.

            Besitos

            --SELI--------(BETA100 ) ECO 1 junio
            --ROSA09----(BETA 161 ) ECO 2 junio
            --PATRIQUI--(BETA437 ) ECO 2 junio
            --ERET--------(BETA 758 )ECO 2 junio
            --CARET------(BETA 354 ) ECO 5 junio
            --MARIAM----(BETA POSI) ECO 5 junio
            --IZARO2009 (BETA 303) ECO 5 junio
            --MONIOS ---( BETA 100 ) ECO 8 junio
            --ADRIANA24-(BETA 544) ECO 10 junio
            --TUMPI------(BETA 604) ECO 12 junio
            --EREA-------(BETA 342) Ya me han dado el alta.

            Comment


              #36
              POSITIVOS DE MAYO

              Hola Erea,

              Me alegro ver que va todo bien. Sobre todo cuidate mucho, vale?

              Un besito para todas.

              Comment


                #37
                POSITIVOS DE MAYO

                erea me elegro que todo vaya bien que es eso de que te han dado el alta

                a una pregunta tonta la 1ª eco es vaginal o en la tripa
                gracias

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS DE MAYO

                  Hola chicas, hoy he tenido la ecografia y la verdad a sido catastrofico, todavia me estoy recuperando no se si llorar o romper algo. en fin en la eco no hemos visto nada de nada , ni en las trompas tampoco han desaparecido, pero el utero estaba como si estuviera embarazada, asi que nada los ha reabsorbido el cuerpo me han comprobado la beta y habia bajado de 437 a 25 asi que estaba clara la cosa..
                  Bueno chicas no tiro la toalla asi que ya estoy preparando la segunda FIV en cuanto me baje la regla volvemos a la carga.
                  muchas gracias por vuestro apoyo os seguire aunque ya no sea mi positivo.
                  Un besazo a todas.

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS DE MAYO

                    lo siento mucho patriqui .chicas la segunda eco la tengo el viernes

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS DE MAYO

                      OH! PATRIQUI, DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMO, QUE DURO TIENE QUE SER, LLORA TODO LO QUE NECESITES, DESAHOGATE Y REUNE FUERZAS PARA SEGUIR EN ESTA LUCHA....... TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS...

                      EREA QUE BIEN QUE EMOCION ME ALEGRO MUCHO........
                      CUIDATE Y MUCHOS BESOS...

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS DE MAYO

                        HOLA CHICAS.

                        EREA: CUÍDATE EL MANCHADO. ME ALEGRA QUE FUERA BIEN TU ECO. EN CUANTO A LAS NÁUSEAS, PUES CHICA, ES UNA LATA PERO PIENSA QUE PASARÁN PRONTO. NO TE HAN RECETADO UNA PASTI? CREO QUE HAY UNA QUE AYUDA UN POQUILLO. CUÍDATE MUCHO

                        PATRIQUI: ME HE QUEDADO DE PIEDRA CUANDO TE HE LEÍDO. NO IMAGINAS LO MUCHÍSIMO QUE LO SIENTO. SUPONGO QUE AHORA MISMO ESTARÁS INTENTANDO DIGERIR LO QUE OS HA PASADO. MIRA: SI TE SIRVE DE CONSUELO, TU CUERPO PUEDE QUEDARSE EMBARAZADO. SIMPLEMENTE LOS EMBRIONES NO ERAN BUENOS Y SE PARARON PERO TÚ ESTÁS BIEN. REPÍTELO HASTA LA SACIEDAD PORQUE ESTÁS BIEN. RECUPÉRATE PRONTITO CARIÑO. UN BESO MUY FUERTE.

                        AL RESTO. ESPERO QUE OS VAYA BIEN, CHICAS. LO SIENTO PERO LA NOTICIA DE PATRIQUI ME HA DEJADO SIN PALABRAS.

                        UN BESO A TODAS

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS DE MAYO

                          La verdad es que ya no se ni que pensar, tampoco me han dado una explicación de que ha pasado, al reves no entienden que con una beta tan buena haya pasado esto. Estamos animados a hacernos otro tratamiento siempre y cuando nos miren bien y comprueben que ha podido pasar, nose volver a repetir para que pueda pasar lo mismo meda mucho miedo sobretodo por la larga espera necesito respuestas porque este es mi segundo aborto.
                          Mi maridin esta peor que yo y yo me hago la fuerte, esto es horrible

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS DE MAYO

                            Hola.

                            Patriqui, lo siento muchisimo. Yo tambien me he quedado de piedra. Espero que cojas fuerzas y como dice tumpitula puedes quedarte embarazada. Muchos besitos.

                            Erea cuidate guapa. Esos sintomas se pasaran pronto, ya veras.

                            Besitos a todas.

                            A las de la eco el viernes, que ya nos queda menos. Solo dos dias de espera......

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS DE MAYO

                              PATRIQUI!!! lo siento muchísimo; me puedo imaginar cómo os sentís!! qué palo!!!
                              Pero saca lo positivo, y es que te puedes quedar embarazada, aunque el camino sea un poco más largo. Sigue luchando!!!

                              La verdad es que me ha afectado mucho lo que te ha pasado y me ha entrado miedo... yo tengo el viernes la 1ª eco y tengo miedo!! no tengo síntomas la verdad; lo único, quizás las tetis un poco más grandes, pero nada más. ¿Cómo estáis las demás??
                              Ay!! qué nervios!!
                              Ánimooooooooooo

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS DE MAYO

                                HOLA CHICAS!!!!
                                PATRIQUI, LO SIENTO DE VERDAD.... TB TENGO UN POCO DE MIEDO.... PERO BUENO HAY QUE INTENTAR SER POSITIVA...... OS MANDO MUCHOS BESOS..

                                YO TAMPOCO TENGO MUCHOS SÍNTOMAS, EL PECHO MÁS GRANDE Y MUY CANSADA... EL ESTÓMAGO UN POCO GRUÑON DE VEZ EN CUANDO......

                                SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X