POSITIVOS DE MAYO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE MAYO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS DE MAYO

    Buenos días chicas,

    Patriqui guapa!!!! ufff!! vaya palo!! lo siento muchísimo. Te mando muchos ánimos y mucha fuerza, no tires la toalla cielo, si esta vez llegaste hasta aquí, ya verás que en la próxima llegarás hasta el final. Ahora a esperar y desear que te venga pronto la regla y otra vez a la carga y con más ganas para empeño el tuyo, campeona!!! Un abrazo muy fuerte para ti y besitos para todas!!!

    Comment


      #47
      POSITIVOS DE MAYO

      Ah! marian, la primera eco es vaginal. La mia fue ayer y vi el saquito. La segunda es el dia 15. Besotes !!

      Comment


        #48
        POSITIVOS DE MAYO

        Hola Rosa!!!!
        que GUAY, que contenta tienes que estar!
        me alegro que hayas visto que va bien..... MUCHOS BESOS

        Comment


          #49
          POSITIVOS DE MAYO

          Lo siento mucho Patriqui, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga, ahora a descansar y a cuidarte.

          Rosa veo que vamos "juntas", yo tengo la siguiente tambien el dia 15.
          Chicas ayer los vi.. digo los.. pq son DOSSSSSSSSSS
          No me lo creia, pero mi beta alta, de 758, delataba mucho.. No sabia que decir, que hacer ,,, ni como reaccionar... pero ahora solo pienso en que esten bien y seran los primeros mellizos de mi familia, mi marido es mellizo, pero sus hermanos no lo han tenido. En fin que como me dijo la ginecologa, a cuidarse y hasta la siguiente eco el dia 15.
          Hay alguna de dos??? Mirare el foro, se que hay bastantes... habra que ponerse las "pilas".
          Contar cuando os tocan las ecos, como vais vale?
          Besos a todas

          Comment


            #50
            POSITIVOS DE MAYO

            Me actualizo:

            --SELI--------(BETA100 ) ECO 1 junio
            --PATRIQUI--(BETA437 ) ECO 2 junio
            --CARET------(BETA 354 ) ECO 5 junio
            --MARIAM----(BETA POSI) ECO 5 junio
            --IZARO2009 (BETA 303) ECO 5 junio
            --MONIOS ---( BETA 100 ) ECO 8 junio
            --ADRIANA24-(BETA 544) ECO 10 junio
            --TUMPI------(BETA 604) ECO 12 junio
            --EREA-------(BETA 342) Ya me han dado el alta.
            --ROSA09----(BETA 161 ) ECO 15 junio
            --ERET--------(BETA 758 )ECO 15 junio

            Comment


              #51
              POSITIVOS DE MAYO

              Si, si, estoy contenta!!! aunque en ocasiones me puede la prudencia y no me deja expresar todo lo que siento. No os había dicho que llevo un chiquitín, si, si, me tranfirieron uno y es mi campeón/ona!!!! , para nada me habría importado que fueran dos, pero bueno.. no se puede pedir más... además siendo mama soltera, pienso que mejor de uno en uno, ji,ji,ji,ji. Eret, me suena haber visto post de "carros gemelares " y cositas así ,ji,ji,ji.

              Un abrazo muy fuerte a todas!!!

              Comment


                #52
                POSITIVOS DE MAYO

                Gracias Rosa... Tu si que eres campeona tambien pq mama soltera .. es un gran valor. Ya nos iremos contando..
                Yo tambien tengo mucha prudencia porque todavia...puede pasar de todo y como dice mi cuñada hasta que los tienes en casa... o sea que a cuidarse.
                Besos a todas

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS DE MAYO

                  Eret DOS. Si, la beta era sospechosa para ser dos. Yo la verdad es que no me importaria, si, al principio tendras mucha faena, pero luego... Yo por lo que voy leyendo, creo que al final sera uno, pero hasta el viernes no lo sabre, a ver si voy a tener sorpresa, jeje. Ahora a seguir esperando....

                  Rosa, de verdad, campeona, porque hoy en dia madre soltera, como dice Eret, es tener mucho valor.

                  Bueno ¿y las demas como vais? Yo esta tarde estoy como ayer, me molestan mas los riñones, no llega a ser dolor, pero si me molestan, esto de estar en la silla del curro todo el dia... no debe ser bueno, con lo bien que estaria tumbada en el sofa ¿no?.

                  Besitos

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS DE MAYO

                    patriqui cuanto lo siento no me lo puedo creer con la beta
                    tan buena que tenias y tampoco te bajo eso......verdad.
                    no lo entiendo despues de llegar hasta hay y te encuentras con
                    ese panorama no se como darte animos cielo pero por lo menos sabes que te quedad preñi un beso y vuelve pronto.

                    yo despues de lo que a pasado estoy super acojanada por que mi beta es de 40 y la dieron como positivo , no me ha bajado eso....... y no se si es por la medicacion o que lo unico es que me hice el pipis y me dio positivo eso si muy clarito pero estaba hay la rallita nada tentre que esperar al viernes
                    para la 1ª eco.
                    como lo beis chicas

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS DE MAYO

                      Chicas, Marian , Caret, Izaro, que no decaigan esos ánimos !!!!! que teneis la eco el viernes día 5 !!! y hay que ser positivas hasta el último momento, a ver, quizás no dando saltos y como unas castañuelas, entre otras cosas porque os teneis que cuidar, ji,ji,ji, y hay que ser prudentes pero, como yo digo, si hay que pasarlo mal y llorar, ya llegará el momento , porque si no, lo pasamos mal antes pensando siempre "por si acaso" y... (en ocasiones) después, yo no siempre lo logro pero al menos lo intento, empiezo por sonreir y la cabeza hace el resto. Un abrazo muy fuerte a todas!!!

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS DE MAYO

                        hola esta mañana me ha levantado y he manchado como agua marroncita me ha ido ha recojer la comida ha casa de mi suegra cuando he benido tenia la bragita manchada he llamado al ivi y me an dixo que no le de inportancia que haga reposo en todo la tarde no he marcado nada espero que todo este bien

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS DE MAYO

                          Hola Seli, guapa, espero que todo te vaya bien!!! Un abrazo

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS DE MAYO

                            Hola guapas!! tienes razón, rosa, hay que ser positiva, pero a mí me ha entrado una neuraaa, no sé por qué, sobre todo después de leer lo que le pasó a patriqui... y porque no tengo ningún "síntoma", la verdad... quizás los pechos un poco más grandes, pero poco, y los dolores de regla que tenía en la betaespera ya no los tengo... y ni naúseas ni nada.. EStoy de lo más normal; vamos que me parece mentira que pueda tener algo ahí dentro..... Qué ganas de que llegue mañana!!

                            Vosotras tenéis síntomas????

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS DE MAYO

                              HOLA CHICAS. NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO PASO A SALUDAR.

                              IZARO. POR LOS SÍNTOMAS -CREO- QUE NO DEBERÍAS PREOCUPARTE. HAY MUCHAS CHICAS QUE NO SIENTEN NADA Y ESTÁN EMBARAZADÍSIMAS, ASÍ QUE TRANQUI.

                              ROSA: MIL GRACIAS POR TUS ÁNIMOS. INTENTARÉ HACERTE CASO

                              SELI: DESCANSA MUCHO, EH? ESPERO QUE NO ESTÉS MANCHANDO

                              LAS DE LAS ECOS DE MAÑANA. SUERTE, SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE. YA NOS CONTARÉIS.

                              UN BESO GRANDE

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS DE MAYO

                                Buenos días chicas!!!!! ¿qué tal vais??
                                Seli, ¿qué tal te has levantado hoy?? Para las ecos de mañana , Caret, Marian , Izaro mucha suerte. Patriqui, guapa, ¿cómo estás? ¿te ha venido ya la regla?, muchos ánimos !!!. Yo hoy estoy mejor, llevaba desde el domingo con muy mal cuerpo. Por cierto, ¿alguna os habéis comprado ya un sujetador más grande?¿"especial" o como los habituales? yo voy tirando con los que tengo de deporte, porque no quería comprarme uno ahora y dentro de un par de meses otros. Bueno , ya me diréis vuestra opinión. Venga chicas que para el mes de agosto estaremos hablando de qué cremas antiestrias estamos usando cada una!!!! Un abrazo muy fuerte,

                                Comment

                                Working...
                                X