Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JUNIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
ACTUALIZO LISTA:
Martahp..............+++++++++++POSITIVO++++++++++ +
Wini2.................Negativo
Deneb ...............06-06-09
Aneta30.............10-06-09
Yoli16................10-06-09
Tharsy...............10-06-09 +++++++++POSITIVO Beta de 139´++++++++++++
Noelia120373......11-06-09 (3 embris)
Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I) +++++ positivo+++ en pipitest el 4/6/09.
Chequesi............11-06-09
MODUS...............12-06-09 (1 Blasto 5 días)
MMB...................12-06-09 (2 embrioncitos)
Andreita..............15-06-09 (1 Blasto 6 días)
Valencia76...........18-06-09
Pues eso compañeras que mi beta ha sido positiva, ahora mismo me tiembla todo jejeje, espero que las demas que se lo hacian hoy hayan tenido la misma suerte y a las demas muchisima suerte. Miles de besos
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
THARSY enhorabuena, seguimos con la racha que bien.
Ayer tuve mi primera eco y se vio 1 saquito y la doctora me dijo de momento, no se porque, el día 23 de Junio tengo la segunda eco y ya estaré de 7 semanas y me imagino que escucharemos el corazon, estamos muy emocionados.
Por cierto mi beta fué de 400 a 14 días post-transfer, como la veis, pensais que pueden ser 2?. Gracias guapas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
THARSYYYYYYYYYYYYYYY
ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAA COMO ME ALEGROOOOOOOOOOO
AYS A MI AUN ME QUEDA ESPERAR HASTA EL VIERNES, POR QUE HOY MI LE HE PREGUNTADO A MI MARIDO ..... MAÑANA ME HAGO EL PIPITEST ANTES DE QUE TE VAYAS A TRABAJAR O YA ME LO HAGO Y TE LO DIGO DESPUES????
Y ME CONTESTA ...... NO QUIERO QUE TE LO HAGAS MEJOR ESPERAR AL VIERNES Y YO (??????????????) ALUCINANDO PORQUE EN LAS OTRAS TRANSFER QUERIA QUE ME HICIESE LA PRUEBA A TODAS HORAS.........
ASI QUE NO SE LO QUE HARE.......
MUCHOS BESOS THARSY Y YO QUIERO UNA BETA COMO LA TUYAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJ
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
YOLI Y ANETA QUE TAL???? LO ESTAIS CELEBRANDO????
NOELIA ANGELA Y CHEQUESI QUE YA ESTA AHIIIIIIIIII LOS SIGUIENTES +++++ AYSSSSSSSSSS QUE GANAS DE VERLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiY++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++PARA TODAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Hola a todas!
Vaya que la lista de Junio se está llenando de positivos. Enhorabuena a todas, disfrutar de esa sensación maravillosa y porfa contagiarnos la alegria a las que estamos un poco tristonas.
Jolin que suerte las que os haceis el pipitest varios dias antes y os sale positivo. Eso debe dar cierta tranquilidad para aguantar mejor el resto de días hasta la beta. Y a las que os ha salido negativo, no os lleveis berrinche, pensad que el nivel de la hormona no es todavía lo suficientemente alto, y que el día de la beta si lo será.
Os cuento, yo ya estoy en mi destino, donde ya os comenté que no puedo hacerme betas. El lunes me hice un pipitest que salió positivo, pero hoy me he echo otro y ha salido negativo. Me han dicho que me lo repita mañana y si vuelve a salir negativo deje la medicación porque habrá sido un bioquímico. Con el susto que tenía encima de que fuera otro ectópico y me tuvieran que ingresar de urgencia estando en el extranjero, pues cuando no he visto la rayita no se, he sentido mucha pena pero siendo realista tambien tranquilidad.
Un beso a todas y venga que faltan positivos de hoy!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
DENEB....guapa me alegra saber noticias tuyas....aunque ya sé que no son muy buenas pero el otro dia te vi tan angustiada que me tenias preocupada....la verdad es que es una lastima que haya salido otra vez mal....pero por lo menos es lo que tu dices, no ha sido un ectópico y eso tranquiliza....piensa que por lo menos ha habido implantación, no? un besazo y cuidate mucho...aqui estaremos para ayudarte....besitos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Deneb, me alegro de que tu salud no esté en riesgo después de todo. Ahora a recuperarte y volver a la carga cuando te encuentres preparada. Besos, muchos besos.
Bueno, pues yo me adelanté la beta a hoy, para qué esperar a mañana que es fiesta y da más pereza ir.
Me han llamado casi a las 2 de la tarde, y me la he hecho a las 8 de la mañana.... se ve que tenían tarea... en fin que es positivo, como ya sabía, y la BETA ES DE 780....
La primera eco el 24 de junio, a ver qué nos encontramos, jejejje.
Besos y suerte para las betas de mañana, y ...
ENHORABUENAAAAAAAAAAA THARSY, mami ahora a cuidarse mucho.
Marta, me alegro de que tu eco fuera estupenda y por ser la primera, seguro que muy especial... Besos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
ENHORABUENA Tharsi y Angela, por vuestro positivo, por cierto, a mi tambien me ha salido POSITIVO, yo todavía no me lo creo, lo que pasa es que la alegría no ha sido total, porque he tenido hiperestimulacion ovarica y me han tenido que sacar el liquido que tenia en el abdomen, que me molestaba bastante, ha sido muy desagradable, en fin estoy muy contenta. Besos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
MADREEEEEEEEEE MIA ME HABEIS EMOCIONADO MUCHOOOOOOO COMO ME HABEIS ALEGRADO EL DIA, MIL ENHORABUENAS A TODAS, ESTO DA ESPERANZAS A TODAS LAS QUE VAMOS DETRAS,Y AL MISMO TIEMPO A MI PERSONALMENTE MIEDO A ROMPER ESTA MARAVILLOSA RACHA. MUCHOS BESOS DE VERDAD, Y UN FUERTE ABRAZO
Y COMO NO CONTADNOS UN POCO VUESTRA BETAESPERA AUNQUE LA VERDAD QUE ESTE POST HA SIDO COMO MUY INTIMO AL NO SER MUCHAS PUES HA SIDO TODO MUY PERSONAL. BESOS OTRA VEZ
Comment
-
BETAESPERANTES DE JUNIO
Buenos días a todas.
Tharsi guapa MUCHISIMAS FELICIDADES. ENHORABUENA DE VERDAD. K BIEN OTRO POSITIVO MAS.
Yo no tengo muy buenas noticias. Ayer por la noche me hice un pipitest y me ha salido negativo como siempre.
Ahora me voy a trabajar y luego a media mañana me ire a ver k pasa, pero sinceramente no creo k pase nada diferente del pipites.
MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS MIS COMPIS DE BETA. ESTA TARDE ESTARE PENDIENTES DE TODAS VOSOTRAS
MUCHOS BESOS
NOE
Comment
Comment