BETAESPERANTES DE JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    BETAESPERANTES DE JUNIO

    Tharsi, el aquarius o cualquier bebida isótonica va muy bien, a mi me lo recomendaron después de la punción. Supongo que será por la cantidad de sales minerales que lleva.
    Andreita, ¿cómo te encuentras? ya verás cómo te fecundan todos

    Comment


      #62
      BETAESPERANTES DE JUNIO

      Me han llamado del ivi, eran todos maduros y han fecundado cuatro, ahora a esperar para ver como evolucionan...
      Muchas gracias.

      Comment


        #63
        BETAESPERANTES DE JUNIO

        ANDREITA VERAS COMO ESOS SUPER CAMPEONES SE CONVIERTEN EN UNOS BLASTOS MARAVILLOSOS.
        A MI MAÑANA ME DESCONGELAN UN BLASTO, Y TENGO MUCHA ESPERANZA EN EL.
        CONFIA TU TB EN LOS TUYOS. BESOS Y YA NOS CUENTAS.
        BESOS

        Comment


          #64
          BETAESPERANTES DE JUNIO

          Hola, solo desearos suerte a todas.
          Yo sigo con mis antibabies hasta el 21 de Junio ... se me esta haciendo eterna la espera. Enfin, que seré betaesperante de Julio.

          Modus, mucha mucha suerte mañana.
          Valencia76, ¿que tal? ¿como lo llevas?

          Un abrazo a todas.

          Comment


            #65
            BETAESPERANTES DE JUNIO

            Chicas, entro para saludaros y para desearos a todas mucha suerte!!!!!!!!!!! inagurais el mes con tres transfer!!!!! que os vaya muy bien a todas!!!!
            Un abrazo y que no decaigan esos ánimos!!!

            Comment


              #66
              BETAESPERANTES DE JUNIO

              Chicas, ánimo a todas y especialmente mucha suerte y muchos besos para mañana:

              Martaph
              Modus
              Tharsy
              Son

              Que tengamos un positivazo y tres transferencias estupendas.

              Modus, que tu conge te de una gran alegría, mucho calorcito.

              Andreita, espero que tus blastos también te hagan muy feliz dentro de nada.

              Besos!!

              Comment


                #67
                BETAESPERANTES DE JUNIO

                CHICASSSSSSSSSSSSS HA DESCONGELADO BIEN MI "CABEZON". HOY A LA 1.30 LA TRANSFER.......... QUE NERVIOS, NUNCA ME HABIA PUESTO NERVIOSA

                WINIIIIIIIIII QUE POCO TE QUEDAAAAAAAAAA

                MARTA CUELGA PRONTO ESE PRIMER POSITIVO DEL MESSSSSSSSSSS

                BESOSSSSSSSSSSSSS A TODAS GUAPAS

                Comment


                  #68
                  BETAESPERANTES DE JUNIO

                  MODUS, ¡ A POR EL CAMPEON ¡ , DESDE HOY LE LLAMAREMOS ASÍ , ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.

                  UN BESO

                  Comment


                    #69
                    BETAESPERANTES DE JUNIO

                    Mucha suerte a todas,.. me han cancelado la transfer esta mañana asi q me borro,..animo y espero q todas consigais el positivo.

                    EN TRATAMIENTO

                    jev------30-05 empieza con las banderillas
                    monirulo-----tomando Meriestra (probable transfer de conges el 3 de junio)
                    Valencia76-----con parches, control el 2-06-09 (probable transfer conge el 5-06-09)

                    PUNCIONES

                    TRANSFER

                    Modus------------01-06-09
                    Tharsy-----------01-06-09
                    Monirulo---------03-06-09
                    Andreita---------04-06-09/05-06-09

                    BETAS

                    Martahp..............01-06-09
                    Wini2.................04-06-09
                    Aneta30.............10-06-09
                    Noelia120373..... 11-06-09 (3 embris)
                    Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I)
                    Chequesi............11-06-09

                    Comment


                      #70
                      BETAESPERANTES DE JUNIO

                      Soni, ¿que ha ocurrido?
                      Si no recuedo mal tenías dos fecundados.

                      Comment


                        #71
                        BETAESPERANTES DE JUNIO

                        Ya tengo hora para la beta del Jueves, a las 14:30

                        Besos

                        Comment


                          #72
                          BETAESPERANTES DE JUNIO

                          Hola chicas. He escrito un post presentandome, y me apunto tambien a este post porque mi beta es el 6 de Junio.
                          Mi hicieron la transfe de 2 embriones de OVO de clase I el día 25 de Junio.

                          Copio la presentación para que me conozcais un poco:

                          En el 2006, con 40 años (ahora tengo 44), con un hijo y con una nueva pareja sin hijos, decidimos embarcarnos en la aventura de buscar un nuevo bebe.
                          2006 Me quedo embarazada de forma natural
                          2007 En febrero tengo un aborto con legrado
                          2007 Abril, Mayo : dos nuevos abortos de embarazos naturales
                          2007 Junio: Vamos al IVI y nos hacemos una IAC – Beta NEGATIVA
                          2007 Julio : Debido a los abortos y a mi edad me proponen tratamiento con DGP
                          2007 Octubre – En la punción sacan 5 óvulos (nos son bastantes para DGP así que vitrifican y a esperar)
                          2007 Diciembre – Nueva punción – otros 5 óvulos (se vitrifican y vuelta a esperar)
                          2008 Febrero – Me hacen una laparoscopia para ligarme las trompas porque debido a las estimulaciones se ha quedado líquido en ellas que puede perjudicar la implantación.
                          Antes me podía quedar embarazada de forma natural, ahora ya ni eso.
                          2008 Junio: Sacan 3 óvulos mas. ¡Ya tenemos 13 y vamos adelante ¡
                          2008 Julio: Tras el largo proceso de DGP (fecundan 10 y llegan a la DGP 7) pero sólo hay 1 sin alteraciones cromosómicas, me lo trasfieren y la beta NEGATIVA. Un año entero de lucha e ilusión que se esfuma.
                          2008 Septiembre. Me paso a Ovo (lógico tras el resultado de la DGP) y me cambio de clínica. Me tengo que esperar a Diciembre porque me tengo que volver a poner la vacuna de la variciela. Santa paciencia no me abandona.
                          2009 Enero Primer tratamiento de OVO. Beta bajita de 65. Me la voy repitiendo cada dos días y llega a subir hasta 5000 pero no se ve nada en el utero. Sospecha de ectópico. Un día me desmayo en casa, corriendo a urgencias y trompa reventada. Me hacen laparotomia por la urgencia. ¡¡PERO SI TENIA LAS TROMPAS LIGADASSSSS!!
                          2009 Mayo Segundo intento de OVO. Tengo la beta el día 6 de Junio y estoy que me muero de los nervios.

                          En fin, este es mi historial, laaaargoooo, doloroso, pero aqui sigo como tantas de vosotras luchando hasta conseguirlo.

                          Comment


                            #73
                            BETAESPERANTES DE JUNIO

                            Me actualizo en la lista.
                            MODUS, THARSY, espero que las tranferencias de hoy os vayan muy bien.
                            SONI sabes que aqui todas sabemos como te sientes y sufrimos contigo. Pero hay que levantarse y seguir. Y un día lo conseguiremos, seguro, ese día llegará.

                            EN TRATAMIENTO

                            jev------30-05 empieza con las banderillas
                            monirulo-----tomando Meriestra (probable transfer de conges el 3 de junio)
                            Valencia76-----con parches, control el 2-06-09 (probable transfer conge el 5-06-09)

                            PUNCIONES

                            TRANSFER

                            Modus------------01-06-09
                            Tharsy-----------01-06-09
                            Monirulo---------03-06-09
                            Andreita---------04-06-09/05-06-09

                            BETAS

                            Martahp..............01-06-09
                            Wini2.................04-06-09
                            Deneb ...............06-06-09
                            Aneta30.............10-06-09
                            Noelia120373..... 11-06-09 (3 embris)
                            Angela 38...........11-06-09 (2 embris grado I)
                            Chequesi............11-06-09

                            Comment


                              #74
                              BETAESPERANTES DE JUNIO

                              soni, guapa que ha pasado? lo siento mucho

                              marta tu beta? dinos algo, esperamos tu positivazo

                              modus, tharsy que tal vuestra trasnfer?

                              chicas estoy muy asustada el miercoles tengo la transfer.

                              Comment


                                #75
                                BETAESPERANTES DE JUNIO

                                MARTA, guapa, que tienes que inaugurar la lista con un PEAZO POSITIVO. PORFA.

                                MONIRULO, he leido que tu transfe es de tus esquimalitos. ¿cuantos tienes? ¿cuantos te descongelan? Visualizalos y diles que van a pasar a estar en el utero de su mami acolchado y calentito. Que maravilla.

                                Comment

                                Working...
                                X