Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

holaaaaa,

Maria, mi prima le puso a su hijo LIAM (que me gusta mucho). Le gustaba más KYLIAN, pero a su marido no.
    A mi esos 2 nombres me gustan mucho, muy originales, como Neil ... lamentablemente a mi pareja no le gusta tanto ...

Besossssss.

Comment

HOLA CHICAS...............por fin. he estado un monton de dias que no podia escribir en el foro. entraba y leia, pero me decia que no estaba autorizada a responder. por fi hoy me he puesto cabezona y he podido, pero esque no me acordaba ni de la contraseña, porque nunca me la pedia.... asi que ya he vuelto. he visto novedades, asi que ya llegan los niños, que dominaban las niñas, y veo que ya van teniendo nombres............

las mias como siempre, enredando, gateando, y ya intentando andar algo ellas solas, que Ainara cuando no se da cuenta y da unos pasos, pero en cuanto ve que esta sola, se echa al suelo. Uxue tiene mucha aficion, pero la mano no la suelta.

el vierna abrieron la piscina, y ayer ya fuimos, pero con las dos es un poco caos........ pero los dias que pueda venir su padre, mejor. y es que a mi me da palo ir y tener que buscar alguien que me heche una mano con ellas, pero es que para bañarlas una sola no se puede,y eso que mis amigas estan deseando tenerlas un rato, pero ellas que ya tienen sus hijos mayores y pueden disfrutar tranquilamente de tomar el sol...........

el otro dia me llego una carta para decidir que hacer con los embriones que tnemos congelados, y al final ya me he decidido y hoy he llamado para decir lo que hago. por fin he decidido donarlos a otras parejas, porque no puedo dejar de pensar que son un poco mios y que en vez de las niñas que tengo podia haber sido uno de ellos.......... no se. pero bueno la decision ya esta tomada.

Comment

Hola de nuevo a todas!

He estado un tiempo ausente para estar lo más tranquila posible y no calentarme demasiado la cabeza, espero q me perdoneis...

Resumiendo, después de 6 o 7 ICSIS sin llegar a transfer por baja calidad ovocitaria, en este último tratamiento me sacaron 14 ovocitos, de los cuales 6 eran maduros y 2 fecundaron pero hoy he ido a transfer por primera vez y solo se ha salvado uno... un buen palo hemos recibido pq me lo han transferido pero es de 4 células solamente... Mi ginecóloga ha dicho q es viable y está vivo, que ya la naturaleza será la que decida...

Estoy muy preocupada pq no se si un caso como el mío tiene posibilidades de prosperar... después de todos los esfuerzos y lo largo q ha sido este tratamiento para esto...

Sabéis de alguien que se haya embarazado con un embrión de 4 células???

La beta la tendría si todo va bien el 4 de julio...

[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

Comment

Hola,

Itxaro, me alegro tener noticias tuyas!!
          Me alegro hayas decidido que hacer con tus embris. Toda decisión es buena, lo importante es estar convencido de lo que se hace.
          Yo solo tengo uno conge, y espero le de un hermanit@ a mi Alex ... aunque primero que llegue mi Alex, que no sabeis las ganas que tengo de verle.
          Mañana tengo eco en la SS. A ver que tal.
          Tengo mucho trabajo y estoy bastante estresada. Mis compañeras se cabrean conmigo ... pero no puedo parar ...

Cris, confio en que todo te salga bien. Te lo deseo de corazón. Espero nos des una gran noticia el 4 de Julio.

Besos.

Comment

Muchas gracias nath!

Es lo que deseo con todas mis fuerzas!!! Me da miedo hacer cualquier movimiento y eso que me ha repetido tres veces mi gine q haga vida normal...

Comment

Buenos dias chicas

itxaro ya me imagino el lio de la piscina, yo tengo piscina en casa y solo voy a la playa, aun asi algunas tardes las paso canuta con Izan y es solo uno. Para Izan la piscina es un horror, tiene que estar siempre dentro, cuando salimos se va al filo y me resulta peligrosa, voy lo menos posible. En la playa con la arenita y en la orilla se entretiene mas solito.

Esa decision que has tomado con tus embriones a mi me gusta, no tanto a mi marido. A mi aun no me han dicho nada, supongo que para el mes que viene me avisaran, yo despues de este embarazo natural pues no me lo voy a quedar, ademas es solo uno, aun no hemos decidido que hacer con el. Tengo 26 años dentro de unos años si que me gustaria ir a por otro ( es lo que pienso ahora luego ya veremos) espero tener la misma suerte que ahora y sea natural y sino y de verdad tengo ganas pues me hare otro tratamiento, pero todo esto a largo plazo y sino cambio de idea.

Nath estresada?????? Intenta parar!! eso no es bueno. Cuentanos de tu eco!!

Cris_ muchisima suerte, ojala el 4 de julio seas la mujer mas feliz del mundo!!

Yo estoy muy bien, ya tengo menos angustia y los dias se me pasan volando!!! estoy ya casi en la mitad! mi proxima eco es el 12 de julio.

bss.

Comment

ainssss, playita .... con las ganas que tengo yo ... pero na, será para el año que viene ...

Hace un calor horroroso en Madrid ... ¡¡y lo que nos queda!!
                Tanto desear el veranito ... y tengo ganas de que llegue el fresquito. Lo bueno es que antes de que llegue el fresquito vere a mi nene. ¡¡Que ganas tengo!!

Un beso a todas.

Comment

HOLA CHICAS !!! BUENOS DÍAS A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!
                  De este post quienes estais embarazadas????

Necesito saber los síntomas de vuestra implantación, please!

Sentísteis el día 7 un dolor leve como de regla pero que no era la regla???

Estoy leyendo que se debe al estiramiento del útero para hacerle sitio al embrioncito, sobre todo en madres primerizas... Contarme vuestros casos, please!!! Me estoy haciendo ILUSIONES y no se si debo!!!

Comment

Cris,

no busques síntomas, porque aqui todo y nada vale. No existen síntomas de implantación.
                    Te puedo decir que yo pase por 10 betaesperas (creo, hasta he perdido la cuenta), y la única diferencia entre las 9 primeras y la última es el resultado.
                    Pero tienes que estar positiva, es muy importante, osea que por favor, no dejes de hacerte ilusiones. Ya veras como esas ilusiones se convierten en un positivo.
                    Un beso y ¡¡mucha suerte!!.

Comment

Hola nath! 10 BETAESPERAS ??? Y yo que creía que 7 ttos y 6 ICSIS era ya mucho...
                      Las ilusiones nunca se me irán y es verdad, ya no me voy a preguntar por los síntomas, lo q tenga que ser será y siempre positiva para que de positivo!

Y te dijeron el pq de los negativos de las 9 anteriores? Puedo conocer tu problema?

Comment

Muchas gracias por tus ANIMOS María84!!!

cómo vas tu??

Comment

Hola chicas, como estáis??????
                          Cris nath tiene razón, no busques síntomas, simplemente siéntete embarazada. Yo hice el protocolo de antrales y estoy de 26 semanas con un embarazo estupendo, asi es que te deseo lo mejor.!!!!!! Besos
                          María como llevas el calorcito?
                          Sabemos algo de macam? debe estar super liada con los mellis......
                          Itxaro lo de la piscina debe ser un show......
                          Chicas yo me encuentro muy bien, la prueba del azucar ok, el resultado de las analíticas me los dan la semana que viene y el miercoles matrona. Ahora me voy a nadar a las 12 porque en sevilla ya no hay quien de un paseo con este calor infernal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                          En fn, que tengais un buen día. Besos a todas

Comment

Buenos días chicas!
                            tranquilas, jeje, ya no busco síntomas pq me conozco y se convierte en obsesión y sois vosotras las q terminais pagando, jajaja

Sesita! De 26 semanas, madre mía! Y me puedes hacer un resumen de tu caso? Mi último tto ha durado 3 meses, me dijo mi gine q era una mezcla de antrales y japonés...

Comment

Pues yo tengo ovarios poliquísticos, con reglas regulares y todo aparentemente normal. Parece que los ovocitos eran regulares. Empece tto con parches de estradiol y dianben que por lo visto mejora la calidad ovocitaria. Mi tto tb duró 3 meses o algo menos. A mí se me dispara el estradiol en las estimulaciones porque produzco muchísimos ovocitos, como mínimo 20 solo que no maduran todos y tengo riesgo de hiperestimulación. En este último me controlaron a diario el estradiol y me cambiaban la pauta según los resultados. La verdad ha sido el mejor tto. Conseguí 21 ovocitos, 10 maduros y fecundaron 7, implantaron 2 de muy buena calidad y siguió adelante uno. El resto los dejaron en observación y se perdieron. La verdad no me puedo quejar, quizás influyó la suerte pero a mí este tto me fue muy bien.
                              Ojalá sea tb el tuyo. Te deseo toda la suerte del mundo. Besos

Comment

Pues Sesita, mi caso se asemeja mucho al tuyo pq yo tb tengo OP con reglas regulares y todo bien, solo q produzco tb muchos ovocitos y poco porcentaje de maduros y que fecunden uno o dos en cada tto pero nunca han pasado de 4 células. El que llevo es de 4 pero viable para transferir. Mi caso se complica algo más pq el material genético de mi marido es de biopsia testicular, dicen que no es lo mismo pero hasta ahora ha respondido bien. Alguna vez que otra mi gine me ha dicho que tb tengo baja calidad ovocitaria, q eso le suele pasar a las de OP ya no se si a ti te pasa. De los 7 ttos, este para mi ha sido el mejor pero esperaba mejor respuesta...

Me hice una prueba para ver si tenía resistencia a la insulina, como no la tenía, no me mandaron dianben que era para eso, no? o eso es lo q me dijeron.

El primer tto me lo cancelaron por riesgo de hiperestimulación, se me dispararon los niveles de estradiol. Fue entonces cndo se dieron cuenta de que tenía OP. En este último la medicacion a sido microdiol, decapeptyl, equin y los parches de evopad (ambos son estrógenos) femara, menopur, orgalutrán y como a todas por último ovitrelle. Me estuvieron controlando tb con análisis de sangre tanto el estradiol como la FSH... Me sacaron 14, 6 maduros, pero fecundaron solo dos y llegó a transfer ya sabes cual...

Comment

Working...
                                X