Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Itxaro siento lo de tu abuela

Loreniua jolinn menudo susto.

Ultimamente vaya con las cositas que estan pasando nada buenas... a ver si pasa esta racha!

Nath te acuerdas que al final de mi embarazo me tire muchos dias ingresada y al final me lo provocaron el parto un mes antes?? pues fue por ese temina de las transaminasas.

Me pusieron tratamiento y las correas me las ponian 2 o 3 veces al dia para controlarme que todo fuera bien.

Yo me di cuenta por los dolores de espalda y que no paraba de vomitar, no por los analisis.

Y encima me dijo la de digestivo que si me volvia a quedar embarazada me podria volver a repetir.

En fin, que no te asustes ni mires en internett!!!!!!!! si te encuentras mal, ve al hospital y ayi ya veras que no tendras ningun problema porque te controlaran muchisimo.

Pero espero que no lleges a donde yo y se te bajen las transaminasas y todo quede ahi.

Mi eco del viernes genial, todo bien!!!

bss

Comment

Buenas!

Itxaro, lo siento mucho. Da mucha penita aunque es ley de vida.

Loren menudo susto! espero que se recupere pronto!

Sesita que bien que ya estás casi casi en el ecuador!!!!!!! a partir de ahí va más rápido y como que ya te lo crees, empiezan las sensaciones de sentir a tu bebe, organizar cositas para él o ella...ains que ganas de volver a vivirlo de verdad, es lo mejor que me ha pasado en la vida tener a mi hija, (uf como suena por Dios)...y estar embarazada es un estado increible!!!!!!!!!!!

disfruta disfruta mucho

Maria, me alegro que tu peque esté perfecto!!! a mi me han dicho que con el 2º disfrutas el doble (uf, yo como disfrute el doble si repito maternidad no voy a caber de "gorda" de felicidad") si ya estoy enamoradita y no hago más que emocionarme cada vez que la veo, que sonrie, yo la veo tan perfecta, ufff que todo lo pasado merece la pena... a ver si prontos sabemos el sexo aunque lo importante es que venga bien!

Nath, un besote y esperemos que esas analíticas vayan bien en 15 días

Macam, debes empezar a fichar eh? que a partir de la semana 34 pueden aparecer tus mellis

Evin, qué tal? empezamos búsqueda de hermanito?

a tdoas un besazo

Comment

Uf Maria, espero no llegar a eso ...
        Me han recomendado que me tome la tensión todos los días, y que si me sube mucho que vaya a urgencias. Yo desde luego me sigo encontrando fenomenal.
        Me alegro que tu estes bien. A ver si pronto te dicen si niño o niña.

La semana que viene me voy a Alemania 3 días, y luego el fin de a Paris, que voy a cenar con mi clase de COU (nos reunimos el año pasado despues de 20 años por primera vez ...).
        La gine me ha dicho que sin problemas, mientras siga así.

Macam, como vas niña?? Que tiene razón Carlota, que tienes que fichar!!!! En cualquier momento tiene a la parejita contigo.

Sesita, me parece impresionante que ya estes de 18 semanas ... como pasa el tiempo!

A todas, un beso muy muy fuerte y ¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!

Comment

Ehhh, que aun me queda un mes y medio para las 38 semanas, trankilidad, el 24 demayo voy hacerme la ultima eco, dios miooo, y a ver que me dicen

Nath si te encuentras bien eso es lo importante no??

Yo estoy bien, con mis paseitos de 10min (bueno siempre es un poko mas) y mis tumbadas sobre el lado izquierdo, estoy supervaga no enciendo ni el ordenador, y eso que tengo que hacer un proyecto antes de que vengan los babys, pero no me apetece naaaaaaaaaaa

Los pies se me hinchan un montonazo sobre todo ahora con el buen tiempo, pero lo que mas hinchada tengo es la barriga, jaja, mi marido dice que me crece por dias, no voy a caber por las puertasss ni de lao.., jaja

Bss y no me olvido de vosotras

Lore espero que tu papi este mejor, cuentanos

Comment

Nath me alegro de que te encuentres estupendamente, la tensión pues se controla y ya está. todo irá bien. Un besote guapa.
            Macam que poquito te quedaaaaaaaaa!!!! ains que nervios
            Maria todo va ok, no? ya mas animada?? espero que sí. Bs
            Para todas las mamás muchos besos. Lore espero que tu papi se encuentre mejor. Un besín.
            Chicas como ya sabeis estoy de 19 semanas, tengo la eco 20 en la semana 21 y justo el día antes me ha llegado otra cita de obstetricia para diagnóstico prenatal, he mirado en internet y claro no me ha gustado lo que he visto. A mí el triple screening me lo hicieron en el 1º trimestre y salió ok y no me recomedó la médico hacerme amnio. Me podéis ayudar??
            Besotes

Comment

s me borro todo el mensaje grrrrr

Bueno Sesita, q no t preocupes por nada. El triple screening s hace en el 1er trimestre, junto con la eco d las 12 semanas, cuando miden el pliegue nucal. segun los resultados t recomiendan o no la amnio. En la eco d las 20 tb miran organos para detectar posible anomalias. Es algo normal. Tu no te preocupes q todo va a salir bien.

Un beso a todas.

Comment

Como vais chicas?? Yo estoy pa estallar, jaja, tengo un gran barrigon y los pies se me hinchan como dos botas de futbol, el martes voy a mi ultima eco a ver si me dicen como va a ser el parto, tengo ya unos nervios...

Bss

Comment

animo macam, que ya no te falta nada..................... lo malo es ahora con el calor que hace, pero enseguida llega el dia.

Comment

Macam guapa ya no te queda nada!!!!!!! aprovecha para descansar y mucha mucha suerte.
                    Chicas ES UN NIÑO

Besos

Comment

Macam, es que ya no te queda nada!! Que pasada! Animos guapa, que dentro de muy poquito le ves la carita a tus nenes.

Sesita, enhorabuena por ese nene!!

Bueno, me repeti las analíticas y todo bien. La semana pasada me hice una eco en 4D en el IVI ... ¡¡Que pasada!! El nene esta grandecito, ya pesa 1300 grs. ¡¡¡Y que guapo es!!

jijiji, que tontina nos volvemos.

Un abrazo a todas.

Comment

Nath que bien!!!!! me alegra saber que todo va de maravilla. Si ya estás a las puertas!!!! Un besazo

Bueno pues os cuento:
                        Mi eco 20 de la ss bien (más o menos)
                        medicamente hablando lo midió todo, fue explicandonos todo lo que hacía y
                        nos informaba de todo, pero a la hora de mostrárnoslo porque no lo
                        veiamos fué un minuto. Nos preguntó si queríamos ver el sexo y le
                        dijimos que sí. Nos dijo textualmente, es un niño ves esa protuberancia
                        de ahí son los testículos!!!!! yo la verdad no ví nada de nada ni pene
                        ni ná y mi marido dice que vio unas manchas. Asi es que me fuí con mal
                        sabor de boca, no me dijo la medida ni el peso, ni me dió foto y porque
                        le pregunté que posición tenía si no tampoco me dice nada, por lo visto
                        estaba sentado (aunque tampoco sabemos si estaba de lado, de frente, de
                        espalda.....) vamos médicamente hablando muy bien la verdad, pero no se
                        implicó nada con nosotros fue a lo suyo........en fin que salí bastante
                        decepcionada!!!!!!! Ni siquiera puedo decir que le vi la pichilla

Comment

Sesita75 la s.s. es asiiiiii yo mi eco de las 12 semanas he tenido suerte porque me toco el medico que me atendio en el parto de Izan y vamos la mejor eco que e tenido nunca!!! nos reimos y todo porque mi gine privado es muy amigo de el y ya echaron apuestas de si era niño o niña y no os lo perdais que mi medico de cabecera el que me hace las revisiones de vez en cuando me dijo el otro dia que era niña(estaba de 11+6 y con un ecografo del año catapunnnn, vamos que yo ni vi la silueta del bebe) y en esta revision de las 12 semanas en el hospital me dijo que el apostaba por niño pero que no sabia como el otro medico lo habia visto porque ni el lo ve aun y ahi ya fue el cachondeo.

En fin hasta el mes que viene que voy a mi gine privado no sabre lo que es pero si este dice que apuesta por niño me fio mas de el aunque me chafaraaaa porque me gustaria una niña, al menos me anima algo mas!! que aun estoy ploff....

Comment

Joooo Maria, arriba ese ánimos guapa!!!
                            Niño o niña vas a tener otro hijo, y sin tratamiento!
                            Si es niño, pues mira, Izan tendrá un compañero de juego, seguro que le encantará.
                            Y si es niña, pues la parejita!

Yo me sigo encontrando muy bien, si no es que ya ni me quiero pesar ...
                            creo que he vuelto a coger. He empezado a andar ... no se si servira de
                            algo, pero el ejercicio no me vendra mal.

Un beso a todas.

Comment

MARÍA lo de la parejita está muy bien si tienes sitio en casa... pero en cualquier caso como dice Nath la cuestión es que Izan tendrá un hermanit@ con el que jugar y sin pinchazos y controles....
                              NATH caminar siempre viene bien, tómatelo con calma que ahora con el calor hay que evitar las horas "punta".

SESITA pues nada un chicarrón en casa, enhorabuena!!!

MACAM cuéntanos novedades!!!!

EVIN, ITXARO, CARLOTA supongo que muy liadas con las nenas, sé de lo que hablo..... Espero que todo vaya bien

Por aquí sin muchas novedades, hace algunos días Irene volvió a tener una semana de fiebre, no muy alta pero si durante bastantes días a pesar del antitérmico y de los antibióticos, así que de nuevo al hospital para controlarla. De nuevo todas las analíticas negativas, e igual que vino la fiebre se fue. Supongo que será una niña de fiebres recurrentes, así que habrá que acostumbrarse. Andrea lo ha pasado bastante mal por un conjuntivitis pero ahora ya todo ha vuelto a la normalidad. Ayer en la revisión del niño sano por fín nos dijeron que ya les podemos dar de merendar bocadillitos ¡qué ganas tenía!

Comment

Hola chicas, el jueves que viene empiezo monitores, asi todos los jueves hasta el 22 de junio que si no los tengo antes me lo provocan, asi que aun me falta....

Sigo hinchadisima pero ademas de todo, jajaja

Sesita enhorabuena por tu nene

Maria que mas de el sexo, este milagrito será la alegria de la casa

Nath ya llevo 15 kilos y subiendo, soy como michelin pero a lo grande, jeje

Bssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X