Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Itxaro, que graciosas. Tienen que estar para comerselas!!!!!!!!!!! un beso.
    Ay Carlota que no te queda, nadaaaaaaaaaaaaaaa. Un besazo muy fuerte.
    Lore pues el viaje de momento muy bien, no tengo nada de nada y rezo para seguir así!!!!!!!! que grande tus niñas ya!!!!!! Besos
    Evin, me alegra saber de ti. Mañana eco de 8 semanas a ver que tal. Estoy deseando que me den el alta en el ivi. Que suerte con Ana, tan buena desde que nació. Enhorabuena!!!!! Un besito.
    Nath, tranquila mujer. Cuando tengas momentos malos piensa en tu bebe y seguro que te sale una sonrisa en la cara!!!!!!!! Animate guapetona.
    Macam, que es eso de la lista???????
    Besos a todas.
    Aladar hace tiempo que no sabemos nada de tí. Un besazo

Comment

Sesita, mañana verás tu osito de gominola, yo lo bauticé así a la mía! jeje. Pero es que tiene la forma de una gominola HARIBÓ! JEJE. verás que emocionante es cada eco...uf, yo las tengo todas guardaditas...son una pasada...nos ha costado tanto, que vivimos todo el embarazo con mucha emoción...No me queda nada de nada!!!!!!!!!!!!

Besitos a todas, yo iré fichando cada día, a ver si el parto si es vaginal puedo iros informando en directo, jejeje...

Nath, una chica del foro me pregunto por un gine en la nisa, me dices el nombre de la tuya para decirselo?

Bsss

Comment

Hola,

Carlota, la gine a la que he ido es Maria Luisa Gomez Trimiño.
        Me parecio un poco seca, pero bueno ...

Sesita, ya verás que la eco de mañana muy bien, y seguro que te dan el alta.

Macam, que tal?

Carlota, a fichar todos los días!

Mamis, un beso para vosotros y vuestros bebes.

Mañana me toca viaje otra vez, aunque un poco más cerca: Valladolid.

Un beso a todas.

Comment

Nath buen viaje!!!!!!!!
          Carlota no se te olvide fichar, jjejejeje
          Yo hoy ECO, que bien!!!!! si hoy ha crecido y el corazón va bien supongo que empezaré a disfrutar.
          Besos a todas

Comment

Hola chicas

Carlota solo una semanaaaaaaaa, han llegado ya tus papis o era mañana??

Ke conste que aun no siento a mis gordis, se ve que tengo la piel muy dura,jaja

Bss

Comment

Sesita a q hora tu Eco??? Suerte y DISFRUTA!!! Ya tienes gine privado o lo llevas Por laSS?? Tengo amigos de Sevilla y gines para recomendar si quieres.

Fichando!!! Jiji y manana monitores!!!

Bss a todas

Itxaro fotos de disfrazes eh???

Comment

Macam ya te queda poco para sentirlos!!!!!!!!!
                Carlota mi eco es a las 16.30 y luego he quedado con una amiga asi es que ya me pasaré tranquilamente y os cuento. Tu ya tienes visita???
                Besitos

Comment

A lo del gine pues seguro lo haré en la ss (como tengo enfuchillo.......pues eso que me ahorro).

Comment

hola,

ya he vuelto de viaje, todo bien, pero ya un poco cansadita.

Carlota, asi me gusta, que fiches, jejeje

Macam, tu tranquila, que en nada los notaras.

Sesita, cuentanos esa ecoooo

Besos a todas.

Comment

Hola chicas ya estoy en casa. Todo el día de pingo, muertecita!!!!!!!
                      Bueno emocionante!!!!! el latido a toda velocidad (que maravilloso sonido) y había crecido un montón ya mide 1,5 cm. Todo muy bien, la verdad, no me puedo quejar. Me han dado el alta.
                      Gracias por vuestra dedicación, un besazo

Comment

Enhorabuena Sesita! Me alegro mucho. Empieza ya a disfrutar de tu embarazo.
                        Besos guapa, y descansa.

Comment

Sesita, me alegro un montón, ahora ya puedes estar tranquila y disfrutar de tu super embarazo.

Carlota ya no te queda nada de nada, ya verás que emocionante el parto, disfrutalo mucho y cdo te den a tu bebe huelelo que eso olor luego ya no se repite.

Macan y Nath como van esas gordis??? cuidaros mucho y a descansar.

Aladat hace mucho que no entras, mucha suerte y un besazo muy grande.

Mamis q tal con vuestros peques???

Beotes a todas

Comment

Muchas gracias chicas, ahora empezaré a creermelo y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!! Besazos
                            Carlota que tal hoy, como estais???
                            Besosssssss a todas, nath, macam,evin, etc etc etc.

Comment

Hola a todas. Hoy de nuevo ingreso en el foro para compartir con vosotras un día especial. Hoy mi hijo DANI cumple un añito y en esta fecha tan señalada acuden a mi muchos recuerdos. Le miro y me invade una alegría infinita. Todo el esfuerzo HA MERECIDO LA PENA. Parece un milagro lo que un día parecía inalcanzable. Como se puede querer tanto.....

Un beso para todas.

Comment

Verde!!! Proximo control 2 marzo y ahi ya pensamos si programamos!! En principio tenia el gine hora en hospital para el lines 28. El mismo ha cambiado de opinion y ha decidido q debemos esperar...Asi q estoy contentisima!!!

Comment

Working...
                                X