Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Itxaro, que graciosas. Tienen que estar para comerselas!!!!!!!!!!! un beso.
Ay Carlota que no te queda, nadaaaaaaaaaaaaaaa. Un besazo muy fuerte.
Lore pues el viaje de momento muy bien, no tengo nada de nada y rezo para seguir así!!!!!!!! que grande tus niñas ya!!!!!! Besos
Evin, me alegra saber de ti. Mañana eco de 8 semanas a ver que tal. Estoy deseando que me den el alta en el ivi. Que suerte con Ana, tan buena desde que nació. Enhorabuena!!!!! Un besito.
Nath, tranquila mujer. Cuando tengas momentos malos piensa en tu bebe y seguro que te sale una sonrisa en la cara!!!!!!!! Animate guapetona.
Macam, que es eso de la lista???????
Besos a todas.
Aladar hace tiempo que no sabemos nada de tí. Un besazo
-
Sesita, mañana verás tu osito de gominola, yo lo bauticé así a la mía! jeje. Pero es que tiene la forma de una gominola HARIBÓ! JEJE. verás que emocionante es cada eco...uf, yo las tengo todas guardaditas...son una pasada...nos ha costado tanto, que vivimos todo el embarazo con mucha emoción...No me queda nada de nada!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas, yo iré fichando cada día, a ver si el parto si es vaginal puedo iros informando en directo, jejeje...
Nath, una chica del foro me pregunto por un gine en la nisa, me dices el nombre de la tuya para decirselo?
Bsss
Comment
-
Hola,
Carlota, la gine a la que he ido es Maria Luisa Gomez Trimiño.
Me parecio un poco seca, pero bueno ...
Sesita, ya verás que la eco de mañana muy bien, y seguro que te dan el alta.
Macam, que tal?
Carlota, a fichar todos los días!
Mamis, un beso para vosotros y vuestros bebes.
Mañana me toca viaje otra vez, aunque un poco más cerca: Valladolid.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas ya estoy en casa. Todo el día de pingo, muertecita!!!!!!!
Bueno emocionante!!!!! el latido a toda velocidad (que maravilloso sonido) y había crecido un montón ya mide 1,5 cm. Todo muy bien, la verdad, no me puedo quejar. Me han dado el alta.
Gracias por vuestra dedicación, un besazo
Comment
-
Sesita, me alegro un montón, ahora ya puedes estar tranquila y disfrutar de tu super embarazo.
Carlota ya no te queda nada de nada, ya verás que emocionante el parto, disfrutalo mucho y cdo te den a tu bebe huelelo que eso olor luego ya no se repite.
Macan y Nath como van esas gordis??? cuidaros mucho y a descansar.
Aladat hace mucho que no entras, mucha suerte y un besazo muy grande.
Mamis q tal con vuestros peques???
Beotes a todas
Comment
-
Hola a todas. Hoy de nuevo ingreso en el foro para compartir con vosotras un día especial. Hoy mi hijo DANI cumple un añito y en esta fecha tan señalada acuden a mi muchos recuerdos. Le miro y me invade una alegría infinita. Todo el esfuerzo HA MERECIDO LA PENA. Parece un milagro lo que un día parecía inalcanzable. Como se puede querer tanto.....
Un beso para todas.
Comment
Comment