Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nath, me alegro que hayas empezado! parecemos yonkis, eh? jeje. EN breve te toca dar el notición a ti!!!
Aladar, donde andas? estoy más perdida contigooo...no sé si esperas la regla para transfer o que. POr cierto, tengo 2 amigas en ivi Bilbao que van con una tal Pepa de la cual hablan maravillas. Tú con quién estas?
Itxaro, que alegría leerte.
Josela, si nos lees, un abrazo y seguro qeu el que sigue la consigue. Ojalá pronto den con el problema de tus abortos.
Yo voy a consulta el día 12!!!
Macam, a ver cuantos macamcitos tenemso! tienes algún síntoma????ya queda poquito, solo día y medio.
-
Nath me alegro que hayas estado celebrando mi positivo, el siguiente es el tuyo eh??
Yo tambien estoy perdida con aladar, no nos cuentas naaaa
Carlotita, si ahora solo 1 dia, ke nervios, ahora ya no tengo sintomas, de vez en cuando algun dolorcillo, ahora me preocupo pq no me duele na, jajaja, mañana saldremos de dudas, de verdad que estoy histerica, como he leido tantas cosas raras en el foro, que si hay saco y esta vacio, que si no ven na, pues eso que estoy cagaica
Mañana por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn saldre de dudas
Bss
Comment
-
ayyy, ayyy Macam .... siempre nos tenemos que comer el coco, ¿verdad?
Mañana va a ser un gran día: DISFRUTAAAAA!!!!!
Pero que sepas que te entiendo, eh? Creo que yo tb estaria dando botes!!
Carlota, tienes razón, parecemos yonkis total!!! Menudo manejo tengo ya, vamos, que casi me pincho con una sola mano, jajajaja
Jo, encima este fin de vamos a casa de una prima de Jose, que no sabe nada de esto ... pues eso, como una yonki, a chutarme a escondidas, jejeje
Mamis, un beso a todas.
Sesita, Aladar, compañeras, ¿como estais? ¿Alguna novedad?
Besooooosssssss
Comment
-
nath sin novedades de momento. Tu ya te estás pinchando, como vas?? ánimo que dentro de poco te reirás de todo esto y todo habrá quedado en un mal sueño. Un besito muy grande.
Suerte macam mañana en tu eco.
Carlota como va tu vida en la gran manzana????? que bien que estés notando a la niña, disfruta de ese momento que debe ser maravilloso.
Un besito a las mamás.
Comment
-
hola,
pues tengo control el lunes 8.
Ayer y hoy solo me he pinchado decapeptyl.
Mañana añado el gonal + menopur, que supongo me pincharé durante unos 10 días ... osea que el ovitrelle sería el 14, la punción el 16 y si el DGP sale bien, transfer sobre el 21 y beta (POSITIVA, claro) el 30!!!! jejeje, ya esta!!!
Macam, una vez más, mucha mucha suerte mañana!!!
Comment
-
Nath, claro que si!!!!!!!!!!!!! te voy a copiar este mensaje como te de el bajón en la betaespera, eh????????? jejeej. A mantener positiva la mente, que al final si es un palo duele igual, así que a soñar y además que esta vez el sueño se hará realidad!!!!!!!!!!
sesita, tu tranquilita con tu tto y con buena letra, di que si. por aqui muy bien. esto que estoy sintiendo, lo acabareis sintiendo todas, ya verás. SOlo hay que seguir teniendo muchaaaaaaaaaaa PACIENCIA Y LUCHAR LUCHAR Y LUCHAR!!!
MACAM, a ver si ves 1 o 2 saquitos:
mis apuestas: 2 MACAMCITOS!! JIJI
Ya vereis que la ECOESPERA ES MUCHOOOOOOO PEOR QUE LA BETA-ESPERA!!!! DESPUÉS QUE PASAN LAS PRIMERAS ECOS, te pones nerviosa el día pre-eco, pero después subidón porque todo va bien y así sucesivamente.
Comment
-
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIO
CARLOTA HAS GANADO LA APUESTA, SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
estoy que no me lo creo se ven dos sacos bien agarrados, dice la gine ke alegria contenida hasta la proxima eco, ke uno puede estar vacio, asi que otra ECODESESPERA hasta el 18
jaja, veis chicas SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KE CONTENTA ESTOY, DISFRUTO POR MI Y TODAS MIS COMPAÑERAS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Bueno buenooo que noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi enhorabuena a Carlota y a Macam, joder que alegria.... y a las demas veis como se consigue?? ser fuertes y seguid luchando! La proxima vez que entre a ver si esta el cupo echo jijiji
Os cuento un poquito de mi pepon... chicas pesa 10 kilos y mide 71 cm vamos que esta gigante. Ya come sus potitios de verdura, carne y fruta. Le chiflan los petit-suis!!!!
El sueño pues mas o menos bien, muchas noches al tiron aunque no todas claro.
Ah por cierto YA TIENE UN DIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! el pobre lo esta pasando muy mal, tiene dias insoportables de las molestias de la boca, tiene pinta que los va a echar todos juntos...
Ya hace palmitas (vamos pa comerselo), dice papa, mama y tata(esto de tata se lo a sacado el del bolsillo)
Sabeis... que estoy animadisima de ir a por otro, pero aun no me atrevo, ya veremos el año que viene que por cierto tengo uno congelado pero casi seguro que empiezo de nuevo, desde el principio.
Que me alegro muchisimo por Carlota y Macam y Nath mucha suerte que veo que estas metida en el tema.
Mil besos a todas!! no me olvido de vosotras...
Comment
-
Maria, cuanto tiempo sin saber de ti!!! Me alegra ver que sigues igual de bien. Jo, y ya pensando en el segundo ... te veo otra vez en este post, betadesesperando con nosotras, jajajaja
MACAMMMMMMMM, menuda diana la ogro!!!! La quiero, la quiero, la quiero, jijiji !!!! Jo, como me alegro!
Subidon, subidon!!! Ahora a pensar 4 nombres, jijiji, por si son 2 niños o 2 niñas ... o la pajerita claro!
Aladar, nuestra paciencia es INAGOTABLE, que ya lo hemos demostrado, osea que a esperar un poquito más, solo un poquito más ... Mantente positiva Aladar, que lo vamos a conseguir.
Sesita, ya estas tb en plena faena, pasito a pasito, pero seguro.
Carlota, osea que ahora de eco-desespera, como Macam!!! Cuando te toca la siguiente?
Mamis, me imagino que seguis todas igual de bien.
Besooossssss.
Comment
-
Maria que alegria saber de tí, ya pensando en el segundo???? jajajajaja pues aquí te esperamos!!!!
macam, felicidades. Suerte para la proxima, seguro que todo irá bien.
Aladar hemos nacido con una paciencia inagotable...... ánimo bonita.
Nath, no paras!!!!!!!!!! di que sí y chutandote a escondidas!!!!!! jajajajaja. Pasalo bien. Besitos
Carlota que alegria que todo va bien, un besito. Como va todo al otro lado del charco???? yo ya he empezado mis clases de inglés y no veas (todo en inglés) espero en un par de años haber aprendido algo, jejejejeeje.
Buen fin de semana, por aquí buen tiempo.
Besos a todas
Comment
Comment