Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nath si el mundo es un pañuelo, ke casualidad lo de vivico, os hinchariais a cotillear del IVI, eh??

Bss

Comment

hola chicas............ hace dias que no entro, asiq que me estoy poniendo al dia. ya veo que hay nuevos ttos............que van a ser los buenos, y el año va a terminar +++++++++++++

Habeis visto a quien le han concedido el nobel de medicina? al investigador de fiv, y que fue el que logro el primer embarazo........... mira que han tardado. yo pensaba que alguien que ha logrado eso, tendria ya todos los reconocimientos. pero bueno mas vale tarde que nunca. le tenemos que estar muy agradecidas todas.

El lunes, osea ayer, tubimos pediatra. revision de los 6 meses ya. pesa Uxue 6.500 y Ainara 7.600. ya me ha mandado que les ponga en los pures carne, a ver si les gusta mas............ y seguimos con la lucha con las frutas. me ha dicho que ya pueden tomar yogures de los de leche de continuacion, tipo mi primer danone asi que a ver si con eso van merendando mejor.........

Comment

Hola,

jo Ixtaro ... ¡¡que grandecillas ya!! Dios mio, como pasa el tiempo! A ver q tal esos pures con carne ... Si no, aqui estoy yo, jejeje, q mi chico se va y otra vez que me quedo sin Chef en la cocina!!!

Macam, no pierdas la ilusión ... Esto no es como empieza, sino como acaba. Yo este ciclo empecé mejor q nunca y fue al final el peor ciclo. Disfruta de la playita (no paras, eh?).

Carlota, americanita, que tal?

Aladar, espero que sigas bien.

Evin, Lore, Alfii, Maria .... todas las mamis, espero que todo bien.

Besotes.

Comment

Buenas!

Pues Macam, te dijo la patrona de los imposibles que este era tú último "polvo" pues ilusionate como si de verdad fuese el último...no? ya después veremos el resultado.

Nath, en mi última fiv también conseguí mi peor resultado, y por ahora aquí esta creciendo dentro de mi...nunca se sabe.

Itxaro si que sabia lo del premio nobel.

Aladar, sesita, sois las siguientes, para cuándo?

Estoy rota voy a dormir un poquito

bss

Comment

Carlota el ultimo "polvo" no es este, la doctora de las imposibles me dijo que fuera ese pero en el IVI, ahora estoy en la SS, asi que este no cuenta, jeje

Si es ke es tan dificil verlo positivo, además en la SS no es que te traten muy bien, alli no me dan ninguna ilusion , la verdad

Ademas tengo un cabreo, pq he ido al hospital a recoger una medicina que me faltaba, y despues de estar media hora esperando viendo como se colaban todas las enfermeras, le digo que me falta una y dice que la farmaceutica se acababa de ir a tomar cafe, ohhhhhhhhhhhhhhh, total que me he tenido que venir al curro, pq vete tu a saber cuanto dura el cafe de la tia esa, jaja, y encima vengo al curro y no me funcionaba el teclado, jeje, menuda mañanita, me tenia que haber quedado en mi casa, jajaja

Bss

Comment

Ah, bueno, Macam pues si no es este el último, lo mismo si, porque de esta te quedas!

Y no te cabrees, piensa que es gratis y ya está. jeje

Bueno, pues yo hoy no puedo ir a clase de inglés, la placa de la matrícula definitiva aún no me ha llegado y me cumplió ayer la provisional, así que estudiaré el carnet mientras........que `pereza.

aladar cuándo vas a por el frigo baby?

Nath, sesita, y todas las mamis un besote

Comment

Hola, hola,

menudo día, no Macam? Y es que tienes toda la razón, la SS te quita todas las ilusiones. Desde luego empatia ninguna. Pero hay que ver la parte positiva, no dejes de pensar ES GRATIS, y no tienes absolutamente nada que perder. ¿Cuando vas a control?

Que putadita lo de la matrícula Carlota. Castiga en casa!

Niñas, un beso para todas. Hasta lueeego!

Comment

Hola nath, mañana voy a control, la verdad es que estoy nerviosilla, no se que va a pasar, mañana os cuento

Y si el cabreo es menor cuando es gratis si, y las ginecologas podian tener un poko mas de tacto, pero te ponen siempre en lo peor, ya te vas acostumbrando y llegas a pensar como ellas, jeje

Bss

Comment

Macamcita, mucha suerte mañana!!!!!!!! tranquila, ojalá tengas los que tengas sean buenísimos y mejor: que implanten!!

Nath, te lo digo no se me vaya a olvidar, a mi en ivi, en este positivo, desde la transfer me mandó (como medida preventiva y de forma empírica), DACORTIN y ADIRO, el dacortin es un corticoide suave que no afecta al embarazo y es por si rechazamos al embrión...y el adiro para tener más irrigación en la zona del útero y ayudar a la implantación, te lo digo para que se lo digas a tu dra Khols, (mi gine es Pellicer, seguro que ella lo conoce aunque sea de oídas, ya que es el fundador de ivi). Y mira no sé si fue casualidad o ayudó esta pócima mágica como lo llamó Pellicer pero me quedé embarazada y aquí sigue mi peque...

BUeno, no me enrollo más.

ah, me dejé una luz encendida dentro del coche y se ha quedaddo sin battery!!! ayyyyy

Voy a ver si compro unas pinzas...ciao

Comment

Hola guapas,

menudi dia hoy ... Y eso que es mi cumple .... 39 añitos, ni más ni menos. Pero bien.
                      Acabo de llegar a casa, y me voy a hacer la maleta, que nos vamos de puente.

Macammmm, mucha suerte mañana. Intentaré conectarme antes de irme a ver que tal.

Carlota, desde el día de la punción, empezaré con AAS100, tb para mejorar lairrigación. Comentaré con la doctora lo del Dacortin a ver que me dice. ¡¡Gracias por la info!!

Besos a todas.

Comment

NATH, UYS EN ESPAÑA FALTA 1 MIN!!!!!!!!!!1111 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Y BUENO DESEO QUE SE CUMPLA TÚ SUEÑO MUY PRONTO.

MUAK

Comment

nath no lo vi ayer, asi que aun con retraso:

FELIZ CUMPLEAÑOS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Ya me he sacado sangre, siempre que me sacan me dicen que tengo las
                          venas muy malas, pero se ve que es para sacar sangre, para vivir me
                          sobran, jaja

A la 1 tengo la consulta y lo mas seguro que me
                          vaya directamente a la playa, asi que no se si me va a dar tiempo a
                          contaroslo, si no me metere esta tarde en un cibercafe de esos ke tengo
                          al lado de mi house in campelo

Comment

Holaaa,

gracias por las felicidades!!! Carlota, just in time!!!! jajaja

Macam, espero que todo vaya bien.

Pues nada, que me voyyyyyyy!!! SIIIIIII!!!!

Un beso a todas.

Comment

hola chicas, ya todas de mini vacances????

nath guapisima..... mutxisimas felicidades!!!! a disfrutar de esos 39 añitos de naá

macam... espero k haya bien en consulta, k esos ovarios todavia tienen k dar lo mejor de lo mejor

carlota... eso k has puesto ademas del adiro es como la heparina??

sesita... k tal vas bonita?

y las mamis disfrutando de los pekes????

yo ire el proximo jueves a eco, a ver si salvamos el foli de oro!!!

bss a todas y feliz puente

Comment

En la consulta me vieron 1 en el izquierdo y 3 en el derecho, de 10 mm, dice que el pergoveris es mas fisiologico y que va mas lento, mañana otra vez analisis de estradiol y eco, dice que el miercoles o el vienes puncion, ke nervios yaaaa

Comment

Working...
                                X