Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola,
pues ya esta planificado: punción el miercoles.
A ver que tal. Hoy otra vez control de estradiol. Si esta demasiado alto ... vitrificaremos. Me ha dicho la doctora que me llamaria en todo caso, y aún no ha sonado el teléfono, osea que espero que todo bien.
En cuanto a cantidad, voy justa. Dependerá de cuantos esten maduros. Hemos quedado que con 6 ovocitos seguimos para adelante. Con 5 o menos, vitrificamos. La doctora esta bastante optimista, pero ...
Esta noche me he pinchado orgalutran, pq el foli avanzado esta demasiado avanzado ... y a las 23:00 le tocará al ovitrelle y fin de este ciclo de banderillas ... ¡ojalá sea el último!
Macam, mientras yo este profundamente dormida, tu estarás en tu consulta. Ya estas otra vez en marcha guapa. ¡¡suerte!!
Aladar, como estas? Ya en nada tienes a tus peques contigo, no? Vamos a betaesperar juntas o no?
Carlota, que tal embarazada por los US???
Mamis, un beso muy fuerte para todas y cada una de vosotras, y para vuestros peques tambien.
-
NATH eso ya está aquí, y justo para el día de la huelga, espero que no tengas ningún percance.
CARLOTA cuídate que ahora tienes que estar fuerte por dos, me alegro que todo vaya bien y como no dices nada malo del gine supongo que te ha gustado.
ALADAR tu ya has comprado el billete a Australia ahora sólo te falta hacer las maletas. Ánimo que verás como todo sigue adelante.
MACAM espero que tú tampoco tengas ningún percance con el tema de la huelga.
Nosotros por aquí como siempre, un poco preocupados porque Andrea lleva una semana haciendo tonterías para comer, casi no mama, no se acaba los bibes de ayuda, ... y hoy al pesarlas no había aumentado en una semana. Pero bien las dos están fenomenal, no paran quietas un momento, Irene ya quiere incoporarse ella sola y apoya los codos y anda que no se levanta ni nada.... y además ahora hace ruiditos de besos (muaaaac). Andrea no para de hacer trompetas y no veais como se toma el zumo de naranja (se lo damos para ayudarles a hacer caquita, y se lo toma con cuchara y sin nada de azúcar o sacarina); le encanta.
Pues nada chicas voy a ver si cenamos. Un besazo a todas.
Comment
-
Nath, espero que tengas los 6!!! Aunque yo tiraría para adelante con 5, solo necesitas 2, tengo una compi que después de 3 fiv neg con sus transfer de conges neg, se hizo un ciclo de DGP y obtuvo 5 embris de 5 ovocitos...para biopsiar y solo estaban sanos 2 (de los 5 (los qeu le transfirieron) y POSITIVO!
Así que mucho ánimo y espero que esos folis hagan su trabajo!!!!!! Y obtengas unos embris preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda lucha debe tener su recompensa. Vas a tomar adiro o algo??
ALadar, cuándo es tú transfer? vas con heparina o adiro? o no tenías problemas de coagulación?
Macam, eso de que no lo vas a conseguir??? con ese ´´animo no se puede empezar..........tía, hay que seguir luchando y pensar que puede ser la definitiva...quien PERSEVERA ALCANZA.
Lorenjua, si que me gustó el gine, mucho la verdad...aunque sus protocolos americanos, no demasiados, pero él ha intentado en todo lo posible a hacerlo como nosotros queremos....cuida a esas nenas y no te obsesiones con el peso, cuánto tiempo tienen=??
No sé si os he dicho que es NIÑA
buENO, UN BESITO Y ánimoooooooooo
Comment
-
Hola a todas.
Soy nueva, todavia no he empezado con el tratamiento, tengo cita en la arrixaca el 20 de octubre, para que me asignen la clinica, (que lejos veo todo).
Que envidia me dais las que estais ya en tratamiento, yo por lo menos calculo que no empezaré hasta enero con el tratamiento, se me hace tan lejano, pero bueno toca esperar.
Espero y deseo que las que estais con el tratamiento lo consigais ya, mucha suerte a todas.
Comment
-
bien x ti nath.... ya tienes la puncion aki y tu experiencia ya te dice k el paso de la fecundacion lo pasas con nota, unos pocos nervios para la DGP, pero esta vez llegaras a meta, verás k si, ojala puediera acompañarte en la beta pero.... a mi hasta finales de semana no me bajará, luego intentaremos ir a por el foli del ciclo, asi k saliendo todo muy bien no iria a transfer hasta mediados de octubre mas menos
macam.... has llamado a la SS, espero te mantengan si o si la consulta!
lore... esos besitos de irene tienen k saberos ricos ricos..... a andrea le va marcha noooo?
carlota.... k pautas lleva tu american gine???
bss a todasss
Comment
-
Hola,
ainssss, que poquitin me queda!!!
Bueno, estoy un poco disgutaina, pero solo un poco: los análisis salieron fenomenal ayer, y me llamo la gine para postponer la punción hasta el jueves ... pero eran las 21:00 ... y no me quedaba puregon!!! Osea que hemos dejado la punción definitivamente para mañana. Espero que vaya todo bien pq, conociendome, empezaré: y si me hubiese pinchado un día más ... y si ...
Na, na, lo que tendrá que ser será.
Espero no tener problemas para llegar por piquetes o lo que sea. Iremos prontito por si acaso.
Macam, mi niña, espero que te atiendan en la SS. Nos cuentas, vale? Mucha mucha suerte.
Aladar, abriré el camino de los nuevos positivos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Mediados de octubre ya esta aqui. Disfrutas del puente, te relajas y te embarazas. Tienes razón, no estoy excesivamente preocupada por la fecundación ... pero el DPG ... la hora de la verdad. Mejor saberlo ya en cuanto antes.
Lore, me alegro que todo vaya bien. A ver si nos mandas fotos de esas preciosidades. En nada ya te dicen mama ... aunque papa siempre lo dicen antes, pero solo pq es más fácil, que si no ...
Sesita, preparate, que cada vez te que menos.
Carlota, es que esos americanos son raros para todo, jejeje. Tienes ya nombre para tu niña?
Mamis, que entrais muy poquito, que os necesitamos!!! Ixtaro, Alfii, Maria, Evin .... un beso para todas.
Y tambien darle la bienvenida a Senda110. Te deseo toda la suerte del mundo. Este es un camino muy largo, pero se consigue. La mejor prueba este foro. Ya faltamos muy poquitas, y este mes de octubre llegaremos todas a meta, jejeje
Un abrazo a todas. Mañana a dormir un rato, y cuando me despierte, os cuento.
Comment
-
Nath guapa, a esta hora coincidimos, he llamado esta mañana a la SS y me han dicho que no hay huelga, que vaya sobre la una, asi ke mañana os cuentoooooooooooooooooooooooo
MUCHA SUERTE PARA TU PUNCION,
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
mucha suerte NATH!!!!!!!!!!!!!!!! CRUZO LOS DEDITOS PARA QEU TE SAQUEN AL MENOS 6 MADUROS!!!!!!!!!!!!!!SUERTEEEEEEEEEEEE
Y los americanos son muy raritos en todo, aunque en lo que yo estaba pensando (embarazos) siguen protocolo de la SS española (lo que pasa que yo no sabía que en la SS se llevaba asi, como no pensaba ir por la SS), pero comentándolo con gente de españa que si lo llevan por la SS, los americanos siguen el sistema de la OMS...y a no ser que pagues, no te hacen más que las 3 ecos importantes más control 1 vez al mes de latido (sin eco), analisis, tensión, etc...
macam, cuéntanos si empiezas las banderillas
aladar tienes 2 embris?
Nath, el nombre seguramente sea MARTINA.
bsssss
Comment
Comment