Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

que tal todas?
    Espero que el fin de bien para todas.

Itxaro, como ha ido el bautizo? Seguro que todo fenomenal.

Carlota, como vas?

Un beso para todas.

Comment

holaaaaa...

nath guapisima.... k tal el fin de semana?
      alfiii compiiii.... cuanto han crecido tus txikitines???? seguro k mutxo, estais ya en casa?
      itxaro... seguro k el bautizo muy bien, k tal se portaron las pekes?
      carlota... como van esos sintomas???
      macam....segumios de vacances????

os cuento..... esta semana la tengo muyyyyy animada, estoy en plena
      estimulación y probablemente si va todo bien tendré punción para
      vitrificar y también con mutxa suerte, a finales de semana si tengo hueco, me
      harán la laparoscopia diagnóstica y reparadora, k deciros.... por un
      lado bien k hayan dado con una causa de los biokimicos (trompa con
      liquido tóxico para el embrión y obstruida), por otro lado.... me
      cagüen.... todo despues de un laaaargo año de disgustos, lloros,
      tensiones.... me lo ven y dicen ahora???

y por otro lado....
      cagadita del todo, de esta no sé saldré hueca por dentro!, xk si veis el
      consentimiento......... ya os ire contando!

bss a todasss

Comment

bUENAS!!

Aladar y cómo se dan cuenta ahora????? no entiendo nada...pero bueno, yo cambiaría de médico en ivi, sino me da confianza. Mucha suerte con esos vitris!!!!!!!!1 y esa lamparoscopia, ellos se curan en salud! Verás que limpita te quedas!!!!!!!!!! y en breve preñi!!!!!!

Nath, cómo vas???

A todas, cuidad de vuestros peques y disfrutad mucho!!!!

yo hoy tengo eco........estoy muy nerviosita!! ya os cuento guapas!

Comment

una laparoscopia es buena para poder eliminar la trompa dañada, si no te lo hacen, por muchos embris que te pongan ninguno se quedara contigo, ya que ese liquido mata a los embriones,

Comment

Aladar, ya verás como con la laparoscopia se soluciona tu problema.
            ¡¡Animos!! Todo va a ir fenomenal.

Yo, sin novedades. El fin de sola como la luna, y hoy con la regla, osea que encima de mala leche.
            Ya vendrán dias mejores.

Besos a todas.

Comment

Nath, guapa, ánimo, a veces viene bien unos días solas para nosotras mismas!!!

MI eco bien, ahora tiene forma de personita casi...parece un osito de gominola!! y se movía!!! de momento todo bien.....pasito a pasito.

Bsss y ánimos a todas

Comment

No sabes como me alegro Carlota.
                A ver si nos cuelgas un fotito, que le vayamos conociendo.
                Besos guapa.

Comment

Hola chicas ya he vueltooooo, cuantas novedades

Lore hemos coincidido en campello como me hubiera gustado ver a tus nenas

Carlota lo ves?? si es que te lo tienes que creer.....

Aladar a mi tb me dijo la crespo que me queria hacer la laparoscopia en una posible punción, no se ire en septiembre a la SS a ver que me cuentan

Nath me alegro de que todo vaya mejor en todo, en septiembre si dios quiere vamos juntas

Yo me lo he pasado genial, psiquicamente muy bien, pero fisicamente mal, no he hecho regimen pq no me ha dado la real gana, y he manchado marron en la ovulacion y desde entonces me duelen los ovarios, es la primera vez, siento que mis ovarios se marchitan, jajaja

Besos a todassss

Comment

carlota..... k bien, a ver si nos lo presentas pronto

macam..... mal pensada!!! a mi ese manchadito me haria pensar en posible embarazo????

nath.... cuando vuelve tu chico? os vais a coger con unas ganas.....

Comment

hola chicas.

el bautizo muy bien. Uxue empezo a llorar en cas cuanda la estabamos vistiendo, llego a la iglesia llorando, y empezo el bautizo llorando, pero de repente se callo y se quedo dormida, y no se entero ni cuando le hechaban el agua ni el aceite ni nada. Ainara muy bien. luego fuimos a comer y ahi fue cuando no nos dejaron muy bien, porque Uxue no se durmio y la teniamos toda la comida en brazos, porque en casa la meto en la cuna y si tiene que llorar un rato pues la dejo, porque siempre le suele costar dormir la siesta, pero claro alli en el restaurante, pues no era plan tenerla a gritos, porque la niña grita................ al final se durmio, pero justo antes de despertarse Ainara, que para eso se ponen muy bien de acuerdo........... y nosotros que deciamos que seguro que tendriamos un monton de niñeros........... pues mientras habia comida en la mesa nadie. pero la verdad es que resulto todo muy bien. la comida buenisima, sobre todo los esparragos rellenos, que me encantan.

Chicas. las que estais camino de australia, porque no vais haciendo una lista como la que teniamos antes y asi vamos sabiendo en que escala del vuelo vais? yo es que ya me he perdido un poco.

Comment

Nooooooooooo aladar nooooooooooooooooo, que a sido el dia 11 despues de la regla, vamos ni spidi gonzalez, jeje

Itxaro me alefro que fuera muy bien el bautizo, jooo que envidieja

besos

Comment

Macammmmm, me alegro que estes de vuelta!!! Asi me gusta, q te lo hayas pasado genial y vuelvas renovada. Ves, hasta tus ovarios te han dado las gracias, jejejeje

Aladar, que tal estas? No mantienes informadas, vale?

Carlota, aún no te han llegado las nauseas, o ya estas "disfrutando" del embarazo?

Ixtaro, me alegro q el bautizo bien.
                          Lo de la lista no es mala idea ... a ver si rescato la ultima, que ha saber donde esta ... Hay q añadir Carlota en la lista de embarazadas, y alfii que ya es mama.
                          Además, es posible q en sept coincidamos Aladar, Macam y yo.
                          Sesita y Josela: ya me gustaria saber de ellas ... Espero esten bien.

Yo, sin novedades. Mañana vuelve mi chico ... a ver que tal ...

Un beso muy muy fuerte a todas.

Comment

HOLA CHOCASSSSSSSSSSSSSSS

dios mio¡¡no tengo tiempo para nada jajajajaja, esto es horribleeeee jejejejejeje.

bueno chicas, pues he intentado actualizar , pero nada, he tenido que dejarlo poruqe ya tocan las tomas.

mis peques son muy buenos, solo ahora el nene da un poco de lata supongo que porque le duele la barriguita...AH QUE SI, que ya están los dos, el peque tambien....

pero el hecho de ser prematuros nos tiene fritos¡¡¡ toman cada tres horas, noche y dia, lentos claro, con lo cual depues de cambiarlos y todo, te quedan una hora y media para dormir, eso si no lloran entre medias,------ jajajaj en fin que ya me veis, aun algo agobiada pero lo superare¡¡¡¡

para salir a pesarlos fue toda una odisea, pronto tendre uqe ir recuperandome porque aun no he salido y eso tambien agobia.

besitosssssssssssssssssssss

bueno chicas, me he desahogado un poco, pero tambien deciros que son dos preciosidades y que estamos todos muy muy contentos con ellos, toda la family juntita¡¡¡

Comment

me alegro alfii. ya veras que pronto se pasan esos primeros dias de agobio........... el domingo nos dio mi cuñada un cd con las fotos que hizo el dia del bautizo, y metio alguna da cuando nacieron. nos parecian tan pequeñitas.......... ya se nos ha olvidado como eran y el trabajo que daban los primeros dias. ya veras en cuanto empiecen a tener un poco mas fuerza y se tomen todo mas rapido, como se nota que entre toma y toma hay un poco mas tiempo. entonces te acordars de mi. Con Uxue y Ainara me paso eso. me levantaba las mismas veces, pero me podia acostar mas rapido, y eso se nota. por cierto, ¿como se llaman?

Comment

EN ESPERA:
                                Aladar ... vitrificando y preparándose para Septiembre
                                Macam ... preparándose para Septiembre
                                Nath ... preparándose para Septiembre
                                Sesita
                                Josela

EMBARAZOS
                                Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
                                JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
                                María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
                                Evin .............. (389) 05/05/2010 (19-04 38 semanas) Ana YA ES MAMÁ!!!!
                                Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (20-04. 35+2 semanas) Andrea e Irene YA ES MAMÁ!!!
                                Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz YA ES MAMÁ!!!!
                                Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
                                Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña YA ES MAMÁ!!!

Carlota .......27/07/10 - 8 semanas (???)

Comment

Working...
                                X