Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
compiiiiiiiiiiiiii, no te puedo decir, haz lo que quieras con los test, pero comentarte una cosita, yo lo pase mal, aun siendo consciente de que podia ser negativo falso, lo pase fatal cuando me salio asi y me harté de llorar dos dias antes de la beta para nada....el dia de la beta positiva me lo volví a hacer y negativo...y digo que yo era consciente...no se, ahora no me lo haría comp, lo que si veo bien es lo que dices de hacerte las pruebas en otro sitio, eso si...ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bs y ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????
-
Aladar, animo campeona, que ya no te queda nada de nada. 4 diitas y ya esta!
Ya están los resultados de mis pruebas. Mañana iré a por ellos. Llamaré al IVI a ver si tienen los resultados del FISH de mi chico, y a pedir cita.
Aladar, no pregunte nada, pero llevaba más de 2 meses sin medicación (la última transfer fue en ciclo natural). Osea que estaba limpita, jajajaja
Macammmmm, espero estes muy animadita, eh? Que ya estas!!!!
Y es verdad, hace mucho que Nanii no entra ... estará disfrutando de sus peques.
Pues nada, espero que esteis todas muy bien.
Josela, Sesita, como vais? Carlota, sigues en EEUU?
Alfiii, te queda muy poquito, no? Ya tendrás buena tripita.
Mamis, disfrutad de vuestros bebes.
Un abrazo.
Comment
-
traigo noticias de nanii... el dia 1 de junio por cesarea nacieron erlantz y eneko, ellos deben ser un encanto y la mami bueno esta muertita de sueño y agotada, espero k pronto se recupere un poco y nos pueda presentar a sus bebes
nath... asi es como me dijeron k habia k hacerse las pruebas, ya nos contaras los resultados y a la proxima con todas las garantias, ya veras!
macam... enseguida estas tu en faena
yo... cada dia amanezco más temprano hoy a las 5, como siga asi el domingo no llego ni a pegar el ojo!
a todasss bsss
Comment
-
felicidades nanii............. que buena noticia. ya los tienes contigo. otra mama mas. a ver cuando sacas un ratito y nos cuentas algo. ya sabemos que es dificil sacar tiempo, pero te esperamos.
ya he visto las fotos de Izan. que guapo. a ver si os mando de Uxue y Ainara.
Comment
-
Ke bien, este post se esta llenando de niños,
Aladar dale un beso a nanii y tu eres la proxia, dedos cruzados
Nath a ver que te dicen hoy, cuentanos
Me largo mañana a cordoba de despe, estoy mas contenta como ha bajado la temperatura, jaja, no voy a morir de calor, puede que de borrachera si, jeje
Bss
Comment
-
Hola!!!
Siento estar desaparecida...pero mi mente está mejor así...y además voy a tope de trabajo, viajando por trabajo...
Nanii enhorabuena!!!
Nath a ver que te dicen en la consulta? empiezas con la próxima regla?
Macam, pasalo genial en la despedida!
Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!
Nanii, ENHORABUENA!!!! cdo tengas un rato cuentanos, aunque como dicen las compis es dificil encontrar un huequecillo, pero ya verás como poco a poco te vas recuperando.
Os dejo que mi peque me reclama, además ya estoy solita que mi maridin ya ha empezado a currar y se nota.
Besotes a todassssssssssssss
Comment
-
Hola,
enhorabuena NANIIIII, siiiiii, otro sobrinillo!!!
Evin, muy liada no? ay, es lo q tiene ser mami. Besitos guapa.
Carlota, no dejes de entrar de vez en cuando a saludarnos, vale? Un beso ENORME para ti.
Macam, a ver si llega esa regla. A mi en la SS no me dieron anticonceptivos. Osea q es muy posible que arranques con esa regla. Disfruta de esa despedida.
Aladarrrr, ay mi aladar!!! A ver si dormimos un poquito más, q ya tendras tus noches en blanco cuando seas mami, jejej. Venga guapetona, que esto ya esta hecho. Un abrazo.
Pues yo acabo de ir a por mis resultados .. Sorpresa: estoy más sana que sana!!! ¿Y como es posible que una tia tan sana como yo no sea capaz de concebir? Se lo decia a mi chico. No tengo nada de nada. NADA. Y ni siquiera con fiv me he quedado ... Ya tengo hasta dudas de quedarme con ovo. ¡Esto es increible! Jo, de verdad, esto es desesperante.
Nos faltan el resultado del fish (tengo que llamar al IVI), pero no me cabe duda de que estará bien. La movilidad de los bichos es buena, y el cariotipo salio normal, osea que no tiene pq haber nada raro.
A ver si llamo al IVI si tienen los resultados del Fish y me cito con la doctora Kolhs.
Un beso para cada una de vosotras.
Comment
-
nath.... enhorabuena por esos resultados tan positivos y k tu te kedaras embarazada si o si!!!!
macam.... a disfrutar a tope de esa despedida, k compis mas viajeras k tengo!
yo esta noche a las 3:30 despierta pero aunk me ha costado he vuelto a dormirme, compissss... empieza la cuenta atras, el lunes cruzad dedos
bss
Comment
-
DEDOS CRUZADOS, POR DIOS ME VOY ACORDAR MUCHO DE TI ESTE FINDE ALADAR
Bueno chicas me voy a cordoba, prometo emborracharme lo justo
nath hasta el 25 no espero la warr, y si me dijo que si estaba en reposo empezamos directamente sin la pildora
Bss a todasssssssssssssss
Comment
-
hoy abren las piscinas de la urba .... ¡¡¡y hace maliiiiisimo!!!
Con las ganas que tenia yo de estrenarlas !!!! Pero bueno, me animo pensando que el fin de semana q viene me voy 3 dias a Cadiz con mi hermana. Viajito entre chicas, jejejeje
Aladar, campeona, espero que hayas dormido un poco más.
Besos.
Comment
-
gracias nath bonita x estar ahi, otra pingo tamien, no parais de viajecillos ehhh
aki hace tambien malisimo, agua y frio, asi k de paseo para distraerme estos ultimos dias nada de nada, intento meterme en la lectura pero... cada rato k pasa lo veo mas y mas negro, no espero k me baje la regla aun pero ni tetis hinchadas, ni nada y los dolorcillos de regla parece k ya han pasado, en fin.... un besazo
Comment
Comment