Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Esta noche he soñado algo graciosisimo, me acuerdo todavia, os cuento:
Iba a la SS y la ogro me en ponia en el potro de tortura, y me sacaba
ella misma los ovulos (sin anestesia) le echaba un poco de esperma (ke
lo tenia en un bote) , lugo lo metia en un aparato como en los dibujos
con colorines que te decia si estaba bien o no, me decia que si que
habia uno con latido (jeje) y al final me metia 3 ovulos (a todo esto
yo en el potro) y me ponia un tapon para que no salieran (jajaja) luego
el sueño seguia en que la beta me la daban en 30 dias, jeje, me parto,
al final me decia que con la experiencia que tenia no me veia cara de
embarazada, y ya se ha terminado el sueño, no me digais que no es
gracioso??
Comment
-
que parado esta esto...........en la segunda pagina..........
os quiero hacer una pregunta. resulta que yo tengo a mi familia fuera, y el sabado ire a pasar el dia con ellos. es la primera vez que salgo con Uxue y Ainara. la de cosas que hay que llevar.resulta que llevare todos los biberones que tengo, pero no se si me llegaran para todo el dia, y mi esterilizador no cabe en el microondas de casa de mis padres. pasara algo si les tengo que dar un bibe sin esterilizar? sino puedo llevar un esterilizador que tengo pequeño para chupetes, y meter aunque sea solo la tetina............... no se si solo con lavarlos bien por una vez pasara algo
Comment
-
ITXARO antes de la moda de los esterilizadores lo que se hacía era hervirlo todo en agua; así que podrías hervir aquello que te hiciera falta durante unos 5 minutos en agua. No hace falta añadirle nada al agua, tan solo dejarlo hervir. Ya nos contaras que tal esa primera excursión con las nenas. Nosotros de momento tan solo viajes cortos (al supermercado, al pediatra del hospital...) pero espero que pronto podamos ir a pasar el día a algún sitio.
Nosotros hoy hemos tenido la revisión para lo del soplo de corazón de Andrea; todavía no está cerrado del todo así que hay que volver a ir en un mes. Por el resto todo igual, Andrea sigue con sus vómitos contínuos aunque como va aumentando lo normal pues la pediatra dice que no hay de que preocuparse, y aunque las dos tienen sus momentos de crisis son muy buenas.
Comment
-
niñas, siento estar tan desaparecida...pero traigo una buena noticia, de momento según dice el test de orina y la beta en sangre: 118 A 8 DIAS POST TRANSFER HAN SALIDO POSITIVOS!!!!!!!!DIOS MIO...NO ME LO CREO...DIOS MIO, NUNCA HABIA VISTO ESAS RAYITAS, EXISTEN...EXISTEN...LAS HE VISTO...NO SÉ QUE PASARÁ A PARTIR DE AHORA, PERO DE MOMENTO TENGO CITA EL ´PRÓXIMO MIÉRCOLES: PRIMERA ECO.
GRACIAS POR ESTE AÑO SIEMPRE DANDO ÁNIMOS, A LAS MAMIS, A LAS QUE VAIS DETRÁS: NATH, ALADAR, MACAM...NO PENSÉ QUE NUNCA PODRÍA ESCRIBIR DICIENDO QUE MI BETA HABÍA SIDO POSITIVA, HAN SIDO MUCHOS TTOS CON EL MISMO RESULTADO...GRACIAS
Comment
-
Carlota, se me saltan las lágrimas ...
Te lo mereces mi niña, despues de todo lo pasado ...
No sabes como me anima tu positivo ... Mi pareja y yo estamos a punto de tirar la toalla ... Creo que tomaremos la decisión final despues de la consulta del 17 de Julio.
Carlota, disfruta, disfruta de este momento.
Macam, tu eres la siguiente. Como va esa warry? Ya esta asomando? Por cierto, vaya sueños que tienes!!!
Ixtaro, Evin, Lore, ,Nanii, todas nuestras mamis, un beso muy fuerte para vosotras y vuestros nenes.
Alfiii, Carlota, cuidar esas tripitas, la de alfiii tendrá buen tamaño ... Carlota, preparate, jejeje.
Aladar, espero este mejor. Un beso enorme
Sesita, Josela ... donde andais? Espero que todo os vaya bien.
Este fin de me he ido con mi hermana a Zahara de los atunes, aparte de volver morenita (jejeje pa dar envidia!!!), pues me he desahogado mucho ... Me ha sentado muy bien.
BESOOOOOSSSSS
Comment
-
Nath, gracias muchas gracias!!!!! Aún debo tener los pies en el suelo, pero de momento he tenido un gran avance y creo que irá bien!!por fi por fi!!!!!
No tires la toalla.....Nath! aún quedan muchas opciones...ánimo. ESpero que este resultado te de ánimos y ganas de seguir luchando. al final en esta vida quien la sigue la consigue. se que es muy duro...pero sigue luchando mi niña!!!
Evin, Alfii, Itxaro gracias!!
Macam, he visto tu llamada, pero estaba con una amiga y no podía hablar de este tema...jiiji.
Comment
-
Hola,
hoy me he venido a comer a casa, osea que aprovecho para entrar un ratito.
Carlota, ¡¡que felicidad!! Disfrutalo mucho mucho mucho. De verdad, no sabes como me alegro.
Yo no es que se me hayan quitado las ganas de seguir, pero ya son 5 años, y me da mucho miedo al final quedarme sin nada ... sin mi pareja ... Y a el si que le necesito más que a nada. Demasiada presión, demasiados disgutos que acaban haciendo mucho mucho daño.
Macammmmmm, cuantanos algo guapa!!!
Besos a todas.
Comment
-
Nath, muchas gracias!
Entiendo que son muchos años, y por supuesto que esto desgasta muchísimo...y la pareja es muy importante! Espero que sigas en la lucha porque lo tienes que conseguir!!! Y no sabes la alegría que también me daría después todo lo que llevas pasado...yo siempre pienso en Itxaro 5 fiv y tiene ahora a sus nenas...
Un besazo a todas
Comment
-
PRIMERO CARLOTA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nath por dios, a mi tb me dan ganas de tirar la toalla, no veas lo poko que me apetece ahora los pinchacitos, el ir a consulta y que me digan que no va bien, ke solo hay uno, etc....., ke rollo mas grande dios no se como lo aguantamos, pero esto es lo que hay y seguiremos intentandolo
Bueno ya estoy aqui, he tenido que venir a albacete pq como no la regla se vino conmigo de luna de miel, ke oportuna la muy pu.., pero bueno mañana voy a las 8 hacerme analisis de todo, y a las 9 tengo cita, a ver lo que me hacen esperar, y luego me voy a campello a pasar el fin...
Nos lo hemos pasado genial, me ha encantado gerona, es precioso, hemos ido ver tb figueres (museo dali, chulismo), a cadaques, a port selva, a roses, a ampuria brava (ke fue lo que mas nos gusto esta lleno de canales donde puedes pasar con tu barco hasta tu casa, alquilamos un barquichuelo y nos dimos un paseo), hemos comido en el celler de Can Roca, el 4º restaurante mejor del mundo (un poko caro pero merece la pena es como un parque de atracciones de comida) y cenamos en el castillo de perelada viendo a la orquesta de glen miller, DIOS MIO COMO HEMOS PODIDO HACER TANTAS COSAS EN TRES DIA, JEJE
bss a todas
Comment
Comment