Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

comppppppppppppp, quee stas en lineaaaaa

Comment

no lo veas negro pofiiii que no tienes porque tener sintomas¡¡¡ si ya lo sabes.....donde estassssssssssssssss????

Comment

Animos Aladar, animos!!!!
        Ya no te queda nada, intenta distraerte guapa. Venga!!!
        Un beso guapa ... y para todas las demás tambien.

Hoy parece que sale un poco el sol ... a ver si aguanta.

Aladar, cruzo los dedos. Te mereces todo lo mejor.

Comment

BUENOS DÍAS!!!

ALADAR, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!MAÑANA ENTRARÉ A VER SI ESTA ES LA TUYA!!!!!!!!!! ÁNIMO!!!

NATH, MEJOR QUE ESTÉ TODO BIEN...HAY GENTE QUE NOS CUESTA MÁS, TRANQUILA, Y PACIENCIA QUE NOS LLEGARÁ, YA VERÁS QUE SI. CUÁNDO VUELVES A IVI?

BESITOS A TODAS!!!

Comment

Aladar muchisima suerte mañana.

Nath si mejor que no haya nada, a algunas cuesta mucho mas y eso es todo, a mi me han hecho todas la pruebas de inmunología y aparentemente todo bien , quizas un posco alta la homocisteina.

Comment

gracias compisss de corazón, estoy bastante ploffff y anima el saber k ahi estais apoyando, gracias!!!! mañana creo k ire a otro sitio a hacerme la anlitica, asi k es posible k hasta el mediodia no sepa nada, si tardo mutxo en dar señales, ya sabeis donde estoy, debajo de la cama llorando!

falcant... cuanto tiempo sin saber de ti, espero k estes muy bien y con el animo ahi en lo alto!

bss a todasss

Comment

Aladar, no te harás un pipitest antes?? bueno, espero que esta sea la tuya!!!!!!! hace mucho que no hay ni un positivo, las últimas que nos hemos quedado de este post nos estamos haciendo de rogar, pero llegará, ya veréis!!! confiemos en que nos llegará!!!!!!!!!!

besitossssss enormessssssssss

Comment

Vamos Aladar, te pongo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡, te pongo las bombillitas[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG], te mando todo mi cariño y energia.

Falcant, Carlota, gracias por vuestros animos. Mañana llamaré al IVI para citarme, para finales de este mes.

Un beso a todas.

Comment

venga compppppppp que ya no te queda nadaaaaaa¡¡¡ mucho animo y muchisima suerte para mañana, espero por dios...que lo espero que no entres pero no porque estes debajo de la cama llorando sino porque estes encima saltando de alegria¡¡¡¡¡ ojalá sea la tuya, te lo deseo de todo corazon¡¡¡ un achuchon apretao¡¡¡ bs

y tambien te pongo velitas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smile
                    y38.gif[/IMG]

Comment

aladar, por dios que sea positivo, mucha suerteeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menudo resacon que tengo, jeje

Comment

venga dinos algooooooooooooooooo

Comment

vamos comppiiiii suerte y animos con lo que sea¡¡¡¡

Comment

suerte aladarrrrrrrr, espero que esta espera es porque lo estés celebrando.....lo deseo de corazón, qeu rompamos esta rachita de negativossssssssssss....

Comment

Aladarrrrr, mucha suerte mi niña.
                              De deseo todo lo mejor, de corazón. Espero que lo estes celebrando ... Un beso muy muy fuerte.

Yo he llamado hoy al IVI: tengo cita el 16 de Julio con la Dra. Kohls, un poco tarde pero no habia para antes ... A tomarselo con calma.

Un beso.

Comment

hola compissss.... siento el retraso pero lo he sabido hace pokito, otro bioquimico!!! sobreviviremos y esperemos remontar muy pronto!!!

bss

Comment

Working...
                                X