Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

bien evin, k agüante todo lo k pueda siempre y cuando tú estés trankilita!

macam... como voy a estar???? esperando a la muy cochina para empezar de nuevo con los anticonceptivos y mientra intentando kitarme algún kilito, tengo unos 6 kg de retencion de likidos y alguno mas de grasa e imaginate! me veo fatal y me siento muyyyyy incomoda!

nath campeona....k esta realmente puede ser la tuya!!! mutxo animo!!!

carlota... k tal van tus animos???? supongo k a ratos, peor mejoraran ya veras!

maria.... te envie la lista y yo tambien kiero ver a izan!!

a todas os deseo feliz fin de semana (por si luego no puedo entrar)

bss

Comment

Jo aladar tu y yo las eternas esperantes, jeje

nath siento que me heches de menos pero es que estoy un poco a mi rollo, mi cuñado ha vuelto a decirselo a su jefa que es intima de la de FIV a ver si me llaman de una vez, pero no te pienso dejar que lo sepas, espero de corazon ke esta sea la buena

Josela donde estas???

Bss

Comment

Hola guapetonas.

Se acabó la espera. El miércoles a las 12:30 nacieron Andrea e Irenes por cesárea. El martes por la noche me empezaron a dar contracciones durante dos horas y nos fuimos a Urgencias. Ya no salimos de allí. De hecho todavía seguimos aquí. Irene pesó 2'700 Kg. y Andrea 2'140 Kg. Se las subieron a pediatría y allí estuvieron hasta la tarde. Bueno Andrea sigue allí. Yo aún no la conozco. Espero que en unos minutos me lleven a verla.

Solo está allí por el peso y cuando iban a bajarmela vomitó los bibes de la noche de ayer. Así que, un día más arriba. Irene es preciosa. Tiene una piel suave y todo el mundo dice que no parece un bebé recien nacido porque ni siguiera tiene ictericia.

Bueno gracias a todas por preocuparos y por preguntar. Animo a las que aún no habeis llegado a Australia, porque llegareis y nos veremos allí. A las preñis muchos saludos y ánimos y a las mamis mucha paciencia que esto es mucho trabajo, pero lo haremos bien.

Comment

mutxisimassss felicidades mami , y a andrea e irene, bienvenidas!!!! me he emocionado mutxo leyendote lore y claro está en Australia nos veremos algun dia!!!

verdad k si o si nath, macam, carlota, sesita y josela????

Comment

Loreniua ENHORABUENA!!!! al final antes de lo que pensabas, me alegro que esteís las tres bien, a ver si ya conoces a Andrea, me alegro un montón, cuando puedas entra y nos vas contando y ya sabes fotitos de las cibersobrinas.

Chicas como dice Lore, todas nos vamos a ver en Australia unas más tarde que otras pero lo importante es vernos alli.

Besotes a todasssssssssss.

Comment

enhoraabuena lore............. ya smos mas las que estamos en australia............. y a las demas ya os falta menos. ya veras que emocion cuando conzcas a Andrea, que a mi tambien me paso, y cuando la vi, no podia parar de llorar.

Comment

Enhorabuena EVIN, campeona. Ya ha llegado al destino!!!!
                Bienvenidas a Andrea e Irene.
                .... Y mandanos fotitos en cuanto puedas.
                Voy a por la lista a actualizarte, que me hace mucha ilusión.

Besos a todas.

Comment

QUE SE ME HA IDO LA OLLAAAAAAAA

Enhorabuena LOREEEEEEEEEEEEE!!!!

jajaj, es q ya estoy trastorna con la betaespera ...

Comment

final abril Alfiii 4D

EN ESPERA:
                    Aladar ... con anticonceptivos
                    Macam ...... esperar abril-mayo en la SS
                    Sesita ... hasta el verano
                    Josela
                    Carlota: transfer de blastos
                    Nath: transfer conges en abril

EN TRATAMIENTO

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAS

EMBARAZOS
                    Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
                    JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
                    María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
                    Evin .............. (389) 05/05/2010 (19-04 38 semanas) Ana
                    Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (20-04. 35+2 semanas) Andrea e Irene YA ES MAMÁ!!!
                    Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
                    Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
                    Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña

Comment

ENHORABUENA LORE
                      POR TUS DOS NENAS

Comment

Hola,

pues me he hecho la prueba, el clear blue, y con todas sus letritas me ha salido el "no embarazada". No hace falta que os cuente como me siento ...

Comment

esto es tan injustoooooooooooooo, llora, desahogate y sigue caminando, lo conseguiremos
                          lo siento mucho Nath

Comment

Joder nath y encima el maldito clear blue ese, lo siento mucho guapa, el viaje a alemania te va a venir de perlas para desconectar, pasatelo bien, muchos besos

Comment

antes que nada decirle a NATH, que lo siento muchisimo..hasta el mismo de los pipites dichosos, espero que que el viaje como dice macam te anime un poco y que tarde o temprano nos veamos todas algun dia en australia¡¡¡ muchos besitos

LORENIUA, muchas felicidades por tus nenas... que pasada que no la hayas visto en tantos dias no?? espero que ya este contigo y todo bien...

en cuanto a mi ... que no me ha dado tiempo a leeros y actualizarme, solo queria deciros que estoy bien, que ya se acabó el caos informático que he tenido y todo se ha unido con una operación de un familiar ...en fin, que ya estoy por aquí.

parece que me están dando contraciones, llevo un finde un poco agobiada porque tengo la barriga muy muy dura y siento como una presión muy grande...como si no pudiera estirarse mas, . el martes voy al gine y le preguntaré, me la hacen en 4D y ya os contaré¡¡¡¡

muchos besitos a todas¡¡¡

Comment

nath... cielo lo siento mutxo! es una mierrrrrrr..... si kieres o necesitas desahogarte, aki estoy, el viejecillo te vendra bien para desconectar un poco, un besazo!

alfii... me alegro leerte!

Comment

Working...
                                X