Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bien evin, k agüante todo lo k pueda siempre y cuando tú estés trankilita!
macam... como voy a estar???? esperando a la muy cochina para empezar de nuevo con los anticonceptivos y mientra intentando kitarme algún kilito, tengo unos 6 kg de retencion de likidos y alguno mas de grasa e imaginate! me veo fatal y me siento muyyyyy incomoda!
nath campeona....k esta realmente puede ser la tuya!!! mutxo animo!!!
carlota... k tal van tus animos???? supongo k a ratos, peor mejoraran ya veras!
maria.... te envie la lista y yo tambien kiero ver a izan!!
a todas os deseo feliz fin de semana (por si luego no puedo entrar)
bss
-
Jo aladar tu y yo las eternas esperantes, jeje
nath siento que me heches de menos pero es que estoy un poco a mi rollo, mi cuñado ha vuelto a decirselo a su jefa que es intima de la de FIV a ver si me llaman de una vez, pero no te pienso dejar que lo sepas, espero de corazon ke esta sea la buena
Josela donde estas???
Bss
Comment
-
Hola guapetonas.
Se acabó la espera. El miércoles a las 12:30 nacieron Andrea e Irenes por cesárea. El martes por la noche me empezaron a dar contracciones durante dos horas y nos fuimos a Urgencias. Ya no salimos de allí. De hecho todavía seguimos aquí. Irene pesó 2'700 Kg. y Andrea 2'140 Kg. Se las subieron a pediatría y allí estuvieron hasta la tarde. Bueno Andrea sigue allí. Yo aún no la conozco. Espero que en unos minutos me lleven a verla.
Solo está allí por el peso y cuando iban a bajarmela vomitó los bibes de la noche de ayer. Así que, un día más arriba. Irene es preciosa. Tiene una piel suave y todo el mundo dice que no parece un bebé recien nacido porque ni siguiera tiene ictericia.
Bueno gracias a todas por preocuparos y por preguntar. Animo a las que aún no habeis llegado a Australia, porque llegareis y nos veremos allí. A las preñis muchos saludos y ánimos y a las mamis mucha paciencia que esto es mucho trabajo, pero lo haremos bien.
Comment
-
Loreniua ENHORABUENA!!!! al final antes de lo que pensabas, me alegro que esteís las tres bien, a ver si ya conoces a Andrea, me alegro un montón, cuando puedas entra y nos vas contando y ya sabes fotitos de las cibersobrinas.
Chicas como dice Lore, todas nos vamos a ver en Australia unas más tarde que otras pero lo importante es vernos alli.
Besotes a todasssssssssss.
Comment
-
final abril Alfiii 4D
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Macam ...... esperar abril-mayo en la SS
Sesita ... hasta el verano
Josela
Carlota: transfer de blastos
Nath: transfer conges en abril
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAS
EMBARAZOS
Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
Evin .............. (389) 05/05/2010 (19-04 38 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (20-04. 35+2 semanas) Andrea e Irene YA ES MAMÁ!!!
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña
Comment
-
antes que nada decirle a NATH, que lo siento muchisimo..hasta el mismo de los pipites dichosos, espero que que el viaje como dice macam te anime un poco y que tarde o temprano nos veamos todas algun dia en australia¡¡¡ muchos besitos
LORENIUA, muchas felicidades por tus nenas... que pasada que no la hayas visto en tantos dias no?? espero que ya este contigo y todo bien...
en cuanto a mi ... que no me ha dado tiempo a leeros y actualizarme, solo queria deciros que estoy bien, que ya se acabó el caos informático que he tenido y todo se ha unido con una operación de un familiar ...en fin, que ya estoy por aquí.
parece que me están dando contraciones, llevo un finde un poco agobiada porque tengo la barriga muy muy dura y siento como una presión muy grande...como si no pudiera estirarse mas, . el martes voy al gine y le preguntaré, me la hacen en 4D y ya os contaré¡¡¡¡
muchos besitos a todas¡¡¡
Comment
Comment