Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno chicas ya hemos vuelto del gine. Están en posturas de acróbatas del circo; Irene está formando una "U" en la parte baja del vientre mientras que Andrea está totalmente atravesada con la cabeza en el lado izquierdo de la panza. El gine privado ya me ha mandado a monitores para el 19 y si no hay contratiempos ya piensa en programar la cesárea para la primera semana de mayo. Ambas están por encima de los 2Kg; Irene está rondando los 2.2Kg y Andrea no llega a 2.1Kg.
Esta mañana la matrona ya me ha tomado la muestra del Streptococco (creo que es lo que Evin llama exudados) y poco más.
Hace algunos días que Itxaro no nos cuenta nada, ¿habrán novedades importantes?
-
Hola a todas,
Macammmm, que te echamos de menos!!!!
Tengo cita el martes, a ver que tal. No se si os lo podré contar, porque desde la consulta me voy directa al aeropuerto, que me voy a Paris por curro. Lo mismo me tengo que pinchar el ovitrelle en el avión!!! Pero tengo experiencia, jajaja: para mi primera IA me fui a Malasia, y me tuve que pinchar el gonal en el avión, tanto a la ida como a la vuelta. Bueno, creo que ya os lo conté!!
Josela, guapa, yo este ciclo tb lo he hecho en la SS ... Desde luego no es como en el IVI ... pero bueno. Espero que te hayan aclarado las cosas en el hospital.
Preñis a puntito .... ya veo que lo teneis todo listo!!!
Preñis "menos a puntito", cuidar mucho esas tripitas. Nanii, espero que lo lleves bien. Alfii, disfruta de tu baja, y a escribir en el foro!!!
Carlota, cuando te hacen la histeroscopia?? Y la transfer de blastos??? Y cuanto te irias?? Cuenta, cuenta!!!!
Por cierto, ayer fui a mi primera clase de manualidades .... de risas!!!! Voy a pintar un niño y una niña de escayola, muy chulo ... mi chico no lo ha visto, pero directamente me ha dicho que se lo regale a mi madre ... ¡¡¡¡que malo!!!
BESOOSSSS ENORMESSS A TODAS Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA. ADEMAS CON SOL!!!!
Comment
-
ACTUALIZO
08-04-10 Loreniua gine privado
09-04-10 Evin tocóloga (prueba exudados)
13-04-10 Nath eco para transfer conges ciclo natural
22-04-10 Eco (38+3 semanas)
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Macam ...... esperar abril-mayo en la SS
Sesita ... hasta el verano
Josela
Carlota: histeroscopia y transfer de blastos
Nath: transfer conges en abril
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAS
EMBARAZOS
Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (05.03 28+5 semanas) Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 18 semanitas)niño y niña
Comment
-
ACTUALIZO
08-04-10 Loreniua gine privado
09-04-10 Evin tocóloga (prueba exudados)
final abril Alfiii 4D
EN ESPERA:
Josela
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAS
EMBARAZOS
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (05.03 28+5 semanas) Andrea e Irene
Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña
alfiii2010-04-10 17:52:23
Comment
-
Hola chicas
alfii eco en 4D, o es en 3D, ke modernooo
Nath ya el martes que bien, y de viajecito asi pasas los primeros dias sin stress, de cabeza digo, yo estoy deseando ke me llamen me dijero que enseguidika, a ver si es verdad
Nanii tus babys bien no??
aladar cuando vuelves al atake??
Comment
-
Desde luego es llegar el finde o alguna fiestecilla y desaparecies, ¡qué envidia!
Yo aquí estoy con dolor en la zona lumbar y en el bajo vientre así que mi chico me ha "obligado" a estar tumabada prácticamente toda la tarde. Además vuelvo a tener los tobillos bastante hinchados, pero por el resto aquí seguimos.
ITXARO entra y cuéntanos algo que me tienes en vilo, ¿no habrás sido mamá ya?
EVIN sigue cuidándote que ya queda poco para verle la carita a Ana.
MACAM no desesperes, verás como pronto te llaman, y mientras tanto pues disfruta del buen tiempo y esas cosas, que ahora a mediodía parece que apetece más una cervecita con el solecito.
ALFII la eco en 3D ya es una pasada, así que en 4D con el sonido real del útero de fondo debe ser espectacular. Yo me la hice a las 24 semanas y se veían una maravilla. Mi cuñada dijo que ya les veía incluso el parecido (una a mi por la nariz y la otra a mi marido por los labios). ¿Te han mejorado los dolores con la baja? espero que sí y que empieces a disfrutar de estos meses.
NANII me alegro que dentro de las limitaciones vaya todo bien; está costando pero verás como te sientes recompensada en unas semanas cuando les veas la carita. Mucho ánimo.
NATH que pasada de curro que no paras de ir de aquí para allá. Como dice Macam la parte buena es que también te mantiene más ocupada y le das menos vueltas a la cabeza. Ya nos contaras cuando puedas que te han dicho en cosulta.
CARLOTA entonces vas a por tus conges antes del traslado?
ALADAR, SESITA, JOSELA, y a todas por si me olvido de alguien, un besazo
Comment
-
19-04-10 Loreniua monitores
20-04-10 Loreniua eco SS
final abril Alfiii 4D
EN ESPERA:
Josela
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAS
EMBARAZOS
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (08-04. 33+6 semanas) Andrea e Irene
Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña
Comment
-
pues si MACAM, Por lo visto esta es la diferencia: Con la ecografía 3D se dispone de ventanas gráficas, con mayor capacidad discriminatoria; se obtiene una imagen multiplanar que permite evaluar el punto de conjunción resultante de los tres planos ortogonales: x, y, z.
La ecografía 3D en tiempo real (4D), visualiza actividad motora: los movimientos corporales y expresiones faciales de feto. Al añadir la cuarta dimensión, el tiempo, el ecógrafo consigue ver lo que le ocurre al bebé en ese mismo momento. Si se está chupando los dedos, si se estira, si abre o cierra la boca, e incluso si sonríe.
la clinica a la que llamé me dijo que era en 4d, pues no se, mejor, supongo que mucha diferencia no abrá
besitos a todasssssssssss
Comment
-
Alfii , que se te olvidan las "h".......jajaja, "habrá"!
Suerte en esa eco 4D!!! qeu profesional exlicando!
Yo esperando la warry para hacerme la histeroscopia! ayyyyyyy, suerte Nath mañana! te pincharás el ovitrelle mañana? o en qué día de ciclo estás?
Itxaro habrá sido mamá?
Evin, loren os toca en breve!
María como va izan?
Sesita, estás en breve en tto?
Josela has empezado en la SS?
Macam, ya te queda menos! Nath, a lo mejor quedamos este finde para cenar! por si te apuntas!
bss a todas
Comment
-
Nath suerte mañana, no se si vas a poder meterte con tanto viajecito, pero cuentanos
Alfii genial la explicacion, pues ya sabes cuando la tengas a poner la foto de tus chiquitines
Carlota a ver si te haces ya la histero esa de las narices, si es que estamos un pelin histericas, eso lo quita?? jaja
Besos
Comment
-
hola, hola,
carlota, tengo cena el sábado, pero si quedais el viernes o sabado al medio dia o domingo me apunto. Ya me dices ...
El ovitrelle creo que me lo pincharé el miercoles para transfer el lunes. Mañana no porque la transfer sería el domingo, y ya sabes que en la SS no hacen nada los días festivos ...
Espero de verdad que sea la transfer el lunes, porque esa es la peli que me he montado, y hasta ya me he cogido el lunes d vacaciones ....
Mañana si me da tiempo, antes de ir al aeropuerto me paso por casa y os cuento .. sino lo intento desde el móvil.
Nada más guapas, un beso muy muy fuerte para todas. MUACCC.
Comment
Comment