Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas,

gracias por vuestros ánimos, pero .... ya he empezado a manchar. Y siendo la 8ª betaespera, pues eso, que una ya sabe el resultado.
    No esperaba otra cosa, pero ... no deja de doler ...

Un abrazo a todas.

Preñis, cuidaros mucho.

Comment

Nath guapa, se que ya tienes experiencia y es difícil animar en un momento tan delicado cuando tu conoces bien tu cuerpo y sabes lo que se avecina pero la esperanza es lo último que se pierde y aférrate a la beta. Hasta que no tengas el resultado no especules. Ojalá todo pueda cambiar y este manchado sea la mejor alegria de tu vida!!!!!!!!! Animo
      Maria me alegra que todo haya quedado en un susto pero ya mismo estás de vuelta para tener en tus brazos a Izan. Besitos
      Aladar cariño siento muchísimo lo de la punción, no se que decirte, a veces necesitamos descansar porque esto nos mata pero tenemos el tiempo en nuestra contra y merece la pena seguir adelante. Mucho ánimo y un besazo enorme.
      Enhorabuena alfi por la parejita, hija ojalá las que quedamos podamos decir lo mismo algún día. felicidades!!!!
      Josela me alegra que estés de nuevo a la carga.
      Evin guapa, hay que coger la baja ya, necesitas controlar tu tensión. Tú niña es lo primero. Un besazo
      Itxaro ya te queda muy poco, disfruta del final de tu embarazo!!!!
      Naniii espero que todo siga igual de bien, besitos
      macam, en que proceso estás ahora???
      Lore, a ti tb debe quedarte muy poquito!!!!!
      Bueno chicas, mucha suerte a todas y mil besos

Comment

Jo nath espero que te equivoques, no obstante dinos algo

Sesita yo estoy esperando a que me llamen de la Seguridad Social, que me van a llamar en abril o mayo, mientras tanto descansando de hormonas
        Y tu en que proceso estas ??

Comment

nath cielo.... yo sigo con los dedos cruzadosssss un besazo para ti

Comment

Buenos dias chicas

Bueno he estado un poco ausente porque vuelvo a estar en reposo ya que me vienen muchos dolores cuando me muevo mas de la cuenta asi que castigada de nuevo, el martes me voy otgra vez a barcelona a ver que tal se encuentran mis niños, ya os contare.

aladar lo siento muchisimoo guapi pero ya veras como dentro de poco te dan buenas noticvias que te lo merecesssssssss

nath no pierdas aun la esperanza,tarde o temprano vas a ser mamiii y eso que esto es un camino bastante dureo hasta tener a tus bebes e tus brazos, pero tenemos que luchar, porque somos unas luchadoras natassss.

alfi que tal estas?? sigues con dolorcillos??

evin guapi mejor estate tranquila que a mi lo de la tension me da un miedo que pa que, asi que si tienes que dejar de currar ya pues dejalo, todo sea por tu niña bonita.......

seista que tal vas?? has empezado??

Bueno no se si sabreis pero Jev ya ha sido mama, le hicieron dcesarea y esta encantada.......podemos poner la lista de que ya es mama

un beso a todassssss macam, carlota, josela, itxaro.........

Comment

nath POR DIOS DINOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

chicas la cosa se ha complicado, puedo tener colestasis lo cual le puede afectar al bebé.

Me quedo en el hospital hasta ver mañana el resultado. Estoy acojonada. Según me han explicado sí le llega al bebé por la sangre se puede morir así de claro me lo han dicho.

Jolin porque es esto tan difícil??? No vamos a dejar de llorar nunca o k??

Comment

María, intenta ante todo por Izán mantener la calma....que injusto y que difícil es todo.......

Seguro que todo esto se quedará en un susto y en pocos días estarás abrazando a tu niño.

Te deseo lo mejor y la vida no puede ser tan injusta...

Un fuerte abrazo!

Nath, guapa ya te lo he dicho por sms, pero hay que esperar a la beta a las 18.00 que es la que lo confirma......sea el resultado que sea ya sabes que tenemos que seguir luchando. Ojalá todo sea un sustito de manchado.....un beso

Al resto, besos y buen finde, gracias por enviarme ánimos.....quiero estar un poco out ya que hasta junio o julio no volveré a la carga...

Aladar siento mucho lo que te pasó, pero espero que la próxima sea mejor!

Macam, bonita, a ver si empiezas pronto!

Sesita así que tú tienes 3 meses de ttos! que pasada! suerte!!!!!

A las preñis: Nanii (otra vez de reposo??), Alffi, Evin, Itxaro cuidaros mucho!

Comment

Hola guapa,

hay que ver los palos que no tenemos que llevar!!
                    Aun no tengo el resultado de la beta. Os lo confirmaré.

Maria, ni niña, ante todo tranquilidad. Espero que solo sea un susto. Pero desde luego es para matar a los médicos.
                    Estaremos pendientes de ti. Animos, vale? Ya se que es dificil, pero Izan te necesita más que nunca.

Nanii, guapa, cuidate mucho mucho mucho. Reposa todo lo que haga falta.

Evin, cuida esa tensión.

A todas las demás, espero que esteis bien. Yo dentro de lo que cabe lo tenia asumido, pero el golpe siempre es duro.

En cuento me confirmen el resultado os cuento.

Comment

MARÍA corazón, intenta mantener la calma (qué fácil de decir....), y esperemos que todo quede en un susto; de todas formas tu Izan ya está hecho todo un hombrecito, seguro que es fuerte y en breve lo tienes en tus brazos y en unos años le contarás esta historia como una simple anécdota cuando nació. Un fuerte abrazo

NATH la esperanza es lo último que se pierde, aunque desgraciadamente tienes razón en que en estos casos la experiencia es un grado y nadie mejor que tú conoce tu cuerpo, pero no olvides que siempre hay algo que puede sorprendernos. Estaré pendiente de lo que nos cuentes.

CARLOTA tómate el tiempo que necesites pero no nos olvides. Ve entrando de vez en cuando que en breve esto se llenará de noticiones. Muchos ánimos.

NANII pues nada si los médicos dicen reposo pues a reposar. Espero que en Barcelona te den buenas noticias. Ya nos vas contando

ITXARO que ya no te queda casi nada. Qué ilu debe hacer ya ir teniéndolo todo en casa.

EVIN de baja ya mismo que con la tensión no se juega y ahora hay que pensar en Ana. Espero que no vaya a mayores y todo siga bien.

Bueno, ayer tuve gine y no me lo podía crer, se han dado la vuelta y una de ellas ya está completamente colocada para salir, es decir, con la cabeza encajadita en mi pelvis. La otra aunque un poco más atravesada también está boca abajo. Hace apenas tres semanas el gine de la SS ya me dijo que sería cesárea y ahora resulta que puede ser parto natural..... De peso están estupendas, una pesa 1.4Kg y la otra 1.2Kg, aunque la longitud del fémur de las dos es muy similar, así que hay una regordeta y otra más delgadilla. También me ha recomendado tranquilidad porque últimamente tengo muchos dolores en el vientre, así que sin se reposo absoluto tengo que tomarme las cosas con más calma.

Comment

Chicas recupero la lista que estaba muy atrás.

05-03-10 Evin tocóloga, Nath beta

11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision

12-03-10 Loreniua eco SS

23-03-10 Loreniua matrona

28-03-10 Alfiii eco 20

08-04-10 Loreniua gine privado

EN ESPERA:

Comment

Pues nada chicas, ya tengo el resultado de mi pedazo beta: 0,9 ...

Vuelvo a la casilla de salida ... Estoy desesperada.

Comment

05-03-10 Evin tocóloga,
                            09-03-10 Nath consulta

11-03-10 Evin eco 32 semanas --Itxaro revision

12-03-10 Loreniua eco SS

23-03-10 Loreniua matrona

28-03-10 Alfiii eco 20

08-04-10 Loreniua gine privado

EN ESPERA:

Aladar ... con anticonceptivos

Macam ...... esperar abril-mayo en la SS

Sesita ... hasta el verano

Josela

Falcant ......stand by para congelados

Carlota: de vacaciones

Nath

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAS

EMBARAZOS

Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??

JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡

María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (22-02. 31 semanas) Uxue y Ainara

Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana

Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (05.03 28+5 semanas) Andrea e Irene

Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz

Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)

Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 ( 16+2 semanitas)niño y niña

Comment

miercoles nath, esto es desesperante, pero bueno nosotras decidimos meternos en esto y tenemos que aguantar hasta que podamos, mi madre hoy me ha dicho que si no tengo hijos que no pasa nada, y la verdad ke me lo planteo asi, voy a intentarlo para que no me quede la pena de no haberlo hecho pero sin neuras, ehHH, vamos a intentarlo hasta que podamos, pero sin volvernos lokas

Bsss y a recuperar le energia

Comment

NATH es un largo camino, duro y desesperante, pero después de tanto esfuerzo no merece la pena dejarlo. Es tu sueño, y hay que luchar por el con uñas y dientes hasta el final. Y no hay que olvidar que existen otras alternativas, otras opciones igual de válidas. Como dice Macam, hay que luchar pero sin volverse loco. Verás como al final logras tu sueño, de una forma u otra, serás mamá, seguro. Sólo puedo mandarte todo mi apoyo y muchos ánimos.

Comment

Working...
                                X