Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
yo la verdad es que prefiero por vuestro bien no cantar.........................
pues la verdad carlota, es que ya me encuentro muy pesada y aguanto poco de pie. ademas con la de las contracciones que tube, me mandaron hacer algo de reposo, y me estaban tramitando entonces la baja por riesgo en el embarazo, asi que ya no trabajo, porque ya me han llegado los papeles de la baja, asi que unos meses de fiesta.
Comment
-
Hola chicas,
Carlota que bien que tienes 6 embriones, es una gran noticia!!!!! a ver si esta es la definitiva. Te deseo lo mejor.
Macam igualmente para tí. Muchísima suerteeeeeeeeee
Nath a ver si por la ss se hace el milagro, estaria bien, verdad???
Ya tenemos algunas compis que están en sus ultimos meses y va todo muy bien por lo que veo.
Yo creo que ya pronto me pondré manos a la obra!!!!!!!
Un besito a todas
Por cierto, sabemos algo de nanii??
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!
Alfii me daré de baja a mediados del mes que viene, me encuentro bien y así estoy entretenida, además tengo un bueno horario de 8 a 14:40, lo único que ya para entonces estaré de 7 y medio y estaré muy pesada y por evitar riesgos. Mañana tengo matrona y eco a ver que me dicen.
Nanii como estás que no sabemos nada de ti, espero de corazón que todo este bien.
Macam ya va quedando menos para tu beta.
Carlota mucha suerte para mañana.
Nath ya dentro de nada en faena.
Aladar por dnd andas???
Loreniua como Itxaro yo tb he visto lo del limón y te lo recomiendan para que no vomites.
Voy a ver si os pongo una fotito en 4D de mi niña, a ver si me acuerdo.
Besotes a todassssssssssssss.
Comment
-
Holaaaaa,
venga Falcant, a cantar!!! Como Macam ... que bien me lo pase ayer. Macam, hasta te acompañé cantando, jajajaja, menudos coros, no tendrás nunca otros iguales, jajaja, porque os aseguro que nadie me gana. Lo mio es penoso, penoso ...
Sesita, que bien tener noticias tuyas!!!! A ver si te pones de verdad manos a la obra. Besos guapa.
Carlota, mañana el gran día. Disfruta mucho. Y ya le hace compañia a Macam en su betadesesperación ... aunque parece que lo llevas bien, no Macam?
Ixtaro, a ver si se te arregla lo del azucar.
Alfii, como te lo montas!!!!
Yo como Carlota, a currar hasta última hora!
Enfin, hoy estoy regulin, y eso que solo llevo 2 banderillas ... cuando me ponga la tercera esta noche, lo mismo me como a alguien. Ya he hechado mis primeras lagrimillas, que os parece? Cada vez empiezo antes ... Enfin, serán las hormonas y el estres del tratamiento, los horarios asquerosos de la SS, las excusas que ya no tengo en la ofi ... y acabo de empezar el tratamiento ....
Besos a todas.
Comment
-
Nath, se que es difícil, pero intenta pensar en el tto y aunque es un rollo dar excusas y mentir y crea mucho estres...el fin que buscamos supera estas cosillas!!!!!!!!!
Sesita que alegría leerte, gracias por tus buenos deseos!!!!!!!!!!
Evin, que ya no te queda nada!!!!!!!!!!!! que emoción!!!!!1
besos a todas
Comment
-
Ay si, si a ver si aprendo a llevarlo mejor y no comerme tanto el coco.
De momento, el viernes me lo tomo de vacaciones: tengo cita a las 8:39 para el analisis de estradiol y a las 12:30 con el gine ... es que no me da ni tiempo ir a la ofi ...
Macam, si, si, ... pero es que has puesto el listón tan alto que dificilmente se te va a superar ...
A ver con que viene Falcant ... Falcant .... ¿que nos estás preparando?
Comment
-
Es más mona, que va adecir su madre, todo lo que se ve po delante es mi placenta que como es anterior pues la tiene en la cara y por eso no se veía mejor. Si me dieron un video tb, estuve 40 minutos, la verdad que es una pasada, ya me ireís contando las vuestras que este año es el vuestro también.
Si le hemos sacado parecido, la boca es de su papin y la cara redondita y mio es de la nariz para arriba.
Comment
Comment