Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas.
que bien macam, ya tienes unos cuantos............... vaas a ver como esta es la buena. lo de llevarlos a blstos, yo creo que es mejor lo que te aconsejen, porque cada una somos un mundo.
nanii, que bien saber ya de ti. ahora tienes que hacer mucho reposo para que esa fisura se cierre bien y olvidarte de sustos en todo lo que te queda..........
yo he tenido hoy la prueba larga del azucar. me han sacado sangre me han dado el liquido para tomar y luego mas sangre a la hora, a las dos y a las tres. toda la mañana en el hospital. ese liquido me ha dejado el estomago muy revuelto, pero por lo menos no he vomitado, porque sino hay que hacerlo otro dia. a ver si sale bien y no me lo tienen que hacer mas veces. prefiero unos cuantos pinchazos que esto. el dia 10 tengo revision, asi que supongo que entonces me diran algo.
-
Hola,
Macam, bien, bien, bien!
No te comas el coco con blastos o no. Lo que te diga tu giles será lo bueno. Me alegro mucho por esos 6 folis. Esta es la tuya Macam.
Carlota, como van esos folis? Cuenta, cuenta. Tambien tengo muy buenas vibraciones contigo guapa.
Os habrán pitado mucho los oidos, no? Porque no he dejado de pensar en vosotras todo el día.
Ixtaro, a ver que tal esa prueba. Que agobio tantas horas en el hospital!
Maria, Izan esta enorme!!! Pero vamos, no te preocupes, yo pese 4 kgs, ... y mi hermana 4,2 kgs ... Con lo chiquitinas que nos hemos quedado! Y mirá que prometíamos! jajajajajaja Mi pobre madre .. Y sin cesarea ni na!
Nanii, como va eso? Seguro que esa fisura se va a cerrar. Un beso muy muy fuerte.
Alfiiii, lo llevas fenomenal, no? Ya no devuelves?
Aladar, Josela, sesita, Jev, a todas toditas, un beso muy fuerte.
Por cierto, hoy he ido a la farmacia a por la medicina, y me dice: es que las recetas caducan a los 10 días ... Joer, no me había fijado ... Me dijo que para las recetas normales hacen la vista gorda, pero las que hay que sellar ... casi me da un yuyu ... pero me las ha cogido.
Comment
-
Buenas chicas!!
Mi control parece que ha ido bien, el control me lo ha hecho la Dra Khols (super maja, era la primera vez que iba y creo que debo tener una cara muy vulgar, porque me dice: te he visto más veces, verdad?? y yo, no es la 1ª vez, mi gine es de ivi VLC), en fin, que me enrollo como las persianas, lo ha comparado con el ciclo anterior (según mi médico en cuánto a número y calidad fue bueno) y ella ha dicho estças respondiendo igual que en el ciclo anterior, así que sigue con la misma medicación...y el miércoles siguiente control, que esta vez será en VLC porque todos los miércoles estoy en VLC...asi que el miércoles más!
Gracias chicas por preguntar por mi!!!!!1
Nath casi se te pasa la recetas....ains
Macam, no tengo ni idea de lo de blastos, yo nunca he hecho blastos...yo lo que estaba pensando es si ponerme 3, pero haré lo que mi Pellicer me diga!!! jeje, así que tu lo que te diga tu Giles!
Besitos a todas: María, Itxaro, loren, alffi, aladar, Nanii (para ti uno más grande), falcant.....
Comment
-
MACAM como ya de han dicho cada una somos un mundo. Mi "ejército" lo llevaron a blastos porque aunque llegan menos se suponen que son más buenos, pero de 28 llegaron 5. Así que supongo que todo es cuestión de estadística, probabilidad y lo que decida tu gine. Ellos saben lo que se hacen así que hay que confiar en lo que te digan. Enhorabuena!! Ya nos vas manteniendo informadas.
CARLOTA ánimo que esta vez es la tuya. Ya nos vas contando qué tal en los controles.
ITXARO espero que esta vez sea la definitiva y no te tengas que hacer más pruebas con el dichoso líquidito.
NANII sé que tienes que estar de reposo, pero si te sirve de desconexión no nos olvides y ves contandonos que nos tienes en ascuas. Verás como al final todo queda en un gran susto. Mucho ánimo.
NATH pa matarte, menos mal que al final te han cogido las recetas que si no..... ¡qué cabecita tenemos! Pero bueno ahora en pensar en ese principio de banderillas que no tardará en llegar.
Bueno hoy he recibido los resultados de la prueba del azúcar que me hice por lo privado el pasado viernes. Estoy dentro del límite pero rozándolo (tengo 132 y el límite son 140); así que sería probable que en la que me he hecho hoy por la SS pudiera pasarme. Espero que no.
Comment
-
Buenos dias chicas,
Hacia tanto que no me conectaba que me ha llevado horas enterarme de algo.
Nanni, lo siento mucho guapa, seguro que con el reposo todo vuelve a la normalidad , estare pendiente el jueves a ver que te han dicho, muchos animo.
Falcant como vas tu?
Me alegro mucho carlota de que empieces ya prontito, veras como esta es la definitiva.
Alguien comentaba lo de los embarazos de riesgo, a mi ya me han deribado a la paz, como es gemelar directamente me ven alli, me lleva la doctora LA CALLE, es una maravilla de mujer y su equipo igual, si teneis la posibilidad de que os traten alli no lo dudeis, te lo explican todo de maravilla , te hacen mil pruebas y tienen micha paciencia. las ecos importantes 12semanas y 20 s me las hago en ivi, es mas caro pero la calidad de los ecografos es alucinante, te dan hasta un pen drive con todas las fotos, merece la pena.
Al final voy a tener 2 varones, se llamara rodrigo y beltran, su hermano esta encantado porque no queria niñas pero yo me he quedado un poco ploff, como siga asi monto un equipo de futbito.
A todas las preñis un beso, y quiero ver muchos positivossss a partir de ahora.
besos fuertes y no me olvido nunca de vosotras aunque tarde mucho en conectarme
Comment
-
Hola chicas
Estoy un poco decepcionada, de los 6 solo han fecundado 3, ahora a ver como evolucionan y me dicen el dia de la transfer, espero que llegue alguno, jo que ganas de llorar que tengo
Pero nada, a ser positiva, solo me hace falta UNO
bESOSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola macam, tu lo has dicho, con uno vale.
me vais a perdonar, pero hoy no estoy para dar animos a nadie. a algunas os parecera una tonteria, pero tengo una perra de 13 años desde que tenia 40 dias, y posiblemente de hoy no va a pasar. esta mañana le ha dado como un ataque, y la tengo en el veterinario muy malita. tengo que llamar dentro de un rato a ver si han podido hacer algo, pero la he dejado muy mal.... ya se que es solo un animal, y que ya henos pasado por cosas peores, pero no puedo evitar estar triste. supongo que si alguna teneis algun animal en casa me entendeis.
Comment
-
Hola Guapas,
Macam, no te hacen falta tantos, osea que anímos. Ya sabes que aqui es más importante la calidad que la cantidad. Osea que nada de tener ganas de llorar, que si no, como dice nuestra Carlota, "te doy una cibercolleja", eh??? Nada de decepcionarse, que me cabreo, eh???
Carlota, sigue dándole bien de comer a tus folis. Espero que todo este perfecto en tu control mañana. Nos cuentas, vale?
Butercup, me alegro que tener noticias tuyas. A seguir igual de bien.
Ixtaro, no sabes hasta que punto te entiendo. Tambien lo hemos pasado mal por la pérdida de una perrita, que desde luego era una más en la familia. Estuvimos muchos días llorándola. Mucha gente no lo entiende, hay que vivirlo.
Yo ahora tengo una, se llama Minnie, tiene 4 años, y es mi nenita.
Lo siento mucho Itxaro. Desde luego no es ninguna tonteria.
Nanii, como esta? Muchos besotes.
Lore, bueno, a ver si esa prueba de azucar te sale bien. Lo importante es estar dentro del límite.
Y para vuestra información, ya tengo toda la medicina. Solo me queda esperar la regla, para el sábado, y el domingo empezaré a "torear" con las banderillas.
Besos a todas.
Comment
-
Venga Macam. Mucha mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment