Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Carlota biennnnnnnnnn, yo ya sabes que voy a acupuntura desde hace un montón y me va muy bien, me alegro que estas más segura, nos vemos en madrid el 23, eh??

Os acordais de la lista que hicimos para comer en madrid el 23 de enero?? Se apunta alguna??
    Vamos carlota, falcant y yo, venga apuntarosssssssssssss

Comment

Que si que hay mas chicas, minimo 4 mas

Comment

Vale pues ya sabeis apuntarosssssssssssss

Nath como vas??

Comment

uf, dónde estará la lista...jajaj...ha llovido desde entonces...

Creo que se apuntó: Aladar, Nath, Itxaro? y Evin???

no recuerdo bien, pero bueno, que COMIDA EL 23 ENERO EN MADRID.

APUNTAROS!!!!!!!!

Comment

HOla chicas... madrid, me pilla muuyy lejos , esperare que os acerqueis mas..

hoy he ido a la matrona, nada nuevo, me ha pesado (engorde casi un kg) me ha tomado la tensión y me ha hecho mi cartillita y poco mas, dentro de dos semanitas a la eco de 12... (me ha dicho que puedo comer erizos umhhhhhhhhhhhhh que buenos, es que aquí por cadiz se comen mucho y su teimpo es ahora en carnavales y a mi me encantan, bueno me superencantan, y es un no parar, pero claro como son crudos no sabia, pero dice que el anisaqui no traspasa ese caparazon asi que una cosita menos de la que privarme¡¡¡

muchos besitosssssssssssssssssss

Comment

Alfiii, carnavels de cadiz, que de recuerdos.... mis primas son gaditas y he estado llendo muchos años a los carnavales, sobre todo cuando era estudiante, yo erizos no los llegue a probar nunca (me dan un poco de asquete) lo que si me hinchaba es a tortillas de camarones, sobre todo cuando caia alguna invitación al Faro, ohhhhhhhhhhh, que buenassss, que chulo y las chirigotas que me encantan, sobre todo las ilegales, que envidiaaaaaaaa
              A ver si voy el año que viene con mis babyssss

Comment

JO, como me gustaban a mi los carnavales! esas comparsas de MARTINEZ ARES....oghhhhhh, me llevaba en el coche yendo a la facul todo los meses hasta abril escuchando carnavales!!!!!!!! aqui en Madrid desde que llegué en 2000 no veo carnavales de cádiz........snif!!! como me gusta esa tierra!!! pero los erizos no, las tortillitas de camarones!!! siiiiiiiiiiii

Comment

Pos nada el 23 vestidas de carnaval, que por eso no se van a quedar las niñas sin fiesta, jajajaja

Yo tero tortilla de camarones, que ricaaaaaaaaaaa

Comment

MACAM,CARLOTA los erizos no os gustan poque no lo habeis probado es el manjar mas rico que te da el mar... no hay mucha tradicion de comerlo creo que uno de los pocos sitios en en Cadiz y no en todos los pueblos costeros de aquí, lo malo es que son crudos y claro no todo el mundo esta acostrumbrado..en mi casa se arma un protocolo al rededor de los erizos, que los cogia mi padre, que le gusta pescar(ya esta mayorcillo y no los suele coger, pero da igual los compramos¡¡). nos sentabamos en el patio, al sol, todos al rededor de una mesa improvisada con cajas un buen vino blanco manzanilla, pan y, armados con tijeras y cucharillas para abrir y comer los erizos..... y nada a acabar el saco entre unos y otros a mi siempre acababa haciendome daño del monton que me comia pero me da igual... este año me controlaré pero no me voy a privar de unos cuantos ummmmmhhhhhhhhhh jajajajajaja alfiii2010-01-12 18:47:01

Comment

Holaaaa,

una se despista un día, y es lo que pasa, mogollón de mensajes!!!

Os he leido en diagonal, como se suele decir ...

Carlota, en cuanto a la SS:
                      - Fui a médico de cabecera (un mes de Septiembre) y le conte mis penas y me mando al ginecólogo (me dieron cita en enero creo).
                      - El gine me hizo citologia y me mando directamente a La Paz (Primera cita en Marzo).
                      - En la Paz me hicieron me mirando las trompas, los bichos de él, las hormonas (FSH, LH ... ) enfin, todo esto hasta Junio. Directa a IA: me hacen 3 entre Julio y Nov. Todo negativo. Me pasan a lista de espera para FIV, me llaman a los 9 meses.

Macam tiene razón, la SS no tiene nada que ver con el privado. Pero no pierdo nada, y problamente sean los 2 últimos intentos con mis ovulos.
                      Mañana tengo cita, espero me digan ya cuando empiezo.

Intentalo tb. Es algo que tenemos, y nunca se sabe ...

Preñis, vaya complicación lo de los carritos! Hay que sacarse un master, joer! Osea que nada guapas, a estudiar, que nos teneis que hacer un resumen.

Y la comida ... Joooooo, que se me habia pasado ... y tengo a mis padres en casa ese fin de semana ....
                      Joooooo, no se puede hacer el 24? Jooooooo, que quiero conocer a Macam y a todas las demás. ¡Vaya disgusto!

Comment

buenos dias........ que nos vamos de pagina.................

que bien comidita el 23. veo que me habeis metido en la lista, pero no va a poder ser. Madrid me pilla lejos, y como no conduzco........y ya no me veo de autovus en autobus. menuda pena me da. pero bueno, que lo paseis muy bien, y ya nos contareis.

yo tambien me hice por la seguridad social, lo que pasa que en Navarra es independiente y no te cubre lo mismo. yo fui al de cabecera, que me mando al ginecologo, este me mando a la consulta de fertilidad, con unos meses de espera. ali me hicieron todas las pruebas que consideraron necesarias y me mandaron a fiv-icsi, que aqui en navarra no lo hace la ss pero te derivan a san sebastian, y ya nos dijeron que habia año y medio de espera. me dijeron que nos cubrian 3 ciclos. cuando paso el tiempo, nos llamron y empece en san sebastian. me hice los 3 ciclos y no resulto, y como me comenteron lo de pasar a iad, pregunte en la ss si me cubrian, al cambiar de tto, y me dijeron que no, que cubrian 3 ciclos contando todos los ttos, y que ya los habia hecho, asi que si seguia por mi cuenta, lo consideraban como que me iba a lo privado y no me daban ni la medicacion. asi que a partir de ahi, segui por mi cuenta. pero veo que en otras provincias si cambias de tto te cubren algo mas............ porque a mi con los 3 ia de Nath, ya hubiesen considerado los 3 intentos que me cubrian.

Comment

Itxaro cubren 3 IA y 3 FIV

Nath que rabiaaaaaaaaaa, pues vente a tomar un cafe al menos

Chicas que el viernes ya voy al gine de albacete a ver si empiezoooooo, jo como se me ha pasado esta espera de rapido, las navidades es lo que tiene, todo el dia entretenida

Besos

Comment

Macam mucha suerte, ya verás que pronto te unes al clan. Mil besitos
                            Naniii cariño, ya sabes que son niñas??????? ofú si es que tengo un despiste que apenas me entero de nada!!!!
                            Nath que bien ya mismo estás otra vez al lío, te deseo muchísima suerte. Te lo mereces
                            Yo a la comida es imposible, tengo el bautizo de mi sobrino y tb me pilla lejitos asi es que como alfii esperaré a que os acerquéis más.
                            Un besazo a todasssssssssssss

Comment

Buenos dias:

Bueno pues que contaros que no tengo buenas noticias, ayer me confirmaron que eran niños( que encantada de la vida), pero me dijeron que uno de ellos tenia muy poco liquido anmiotico y que el otro tenia mucho, lo que se llama sindrome de transfusion feto fetal severa, es grave ya que los pequeños si no se interviene moririan, por lo que me han deribado al hospital y de alli quieren derivarme a barcelona al hospital vall de hebron, donde me haria una intervecion laser para separar las placentas, ya que eso es lo que les esta complucando, que al tener solo una placenta para los dos, hacen conexiones entre arterias y produce que uno crezca mucho y pueda tener problemas cardiacos y que el pequeñó tenga anemia y mueran, asi que me operaran para quitar esas arterias que les unen y pueda seguir mi embarazo con total normalidad, el riesgo esta ahi, yo solo pido a dios que me ayuda a que estos angelitos se queden con su mami.

Lo siento chicas pero no me encuentro muy bien, ya os mantendre informadas y espero volver con noticias buenas.......

besossss

Comment

nanii, lo siento mucho cariño, esto no para hasta el final, que tengas muchisima suerte y que tus dos angeles se queden contigo.

Comment

Working...
                                X