Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Y lo has contado o no?? Porque encima de verlos todos pedo no poder hablar pq es eso si va a ser la pera, jaja, estoy hoy mala...

Comment

siiii, ya lo sabe tol mundo y que pase lo que tenga que pasar¡¡¡ no pude aguantar mas, poruqe era muy sospechoso que yo.. no fumara...no bebiera etc etc y admemas mi maridin se moria por dar la noticia¡¡¡ que te pasa ho???jajajja

Comment

No me pasa naaaaaaaaaa, es que tengo ganas ya de cachondeo de navidad, me voy a comprar los regalos de mis sobris, ala a ver cosas de niños, pero no pasa nada me encanta tener sobrinitos

Besos

Comment

Alfiii mucha suerte mañana!! Otro pasito mas!!!

Macam otra copita por miiii, estas navidades serán felices pero muyyyy aburridas!!!

Comment

Hola wapa!!!! cuanto me alegro, yo perdí a uno, traigo una niña ya estoy de casi 22 semanas, te dejo mi e-mail y asi te doy mi tlfn. eva_olmedilla_lecina_@hotmail.com.

Ahora cuidate muchiiiiiiiiiiiiiisimo, que ya verás como ta va fenomenal.

Besotessssssssssss

Comment

Holaaaaaa,

¡VIVA EL DIA DE LA SALUD! ... ¡y los 120 eurines que me han tocado, jejejejeje! Mogollon en Madrid, y yo solo 120 eurines de na! Vamos, que para un tratamiento en el IVI no me da, jajajaja

Carlota, que no sabemos nada de ti. A ver si te ha tocado el gordo y lo esta celebrando ...

Alfiii, reina, mucha suerte mañana con ese latidito.

Macam, yo tb tomaba microdiol, y para mi ningun efecto secundario.

Bueno guapas, un beso muy muy fuerte ... que tengo que seguir con las tareas de la casa, que mañana llega ya la family.

MUAAACCCSSS!!!!

Comment

hola chicas. estoy liadisima. entre los dias prenavidad, que tengo la pelu a tope, y que sigo con las obras de casa, llego a la noche muerta. solo desearos feliz navidad a todas, y despedirme por unos dias, porque me voy a san sebastian para nochebuena y no volvere hasta el domingo, y como creo que mañana estare off..................... pues eso FELIZ NAVIDAD.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alfii ta verás que alegria cuando oigas el latidito, mañana cdo vuelvas nos cuentasssssss.

A mi me han tocado 20 euros, menos es nada. Madre mía Nath me parece que millonarias no somos.

Carlota espero que no estes por el foro pq estas celebrando que te ha tocado la loteria.

Besotesssssssssssssssssssssss a todas y a disfrutar de las navidades.

Comment

Chicas que mañana es nochebuena y pasado navidad, venga al lio

Yo esta tarde me meto en la cocina con mi madre hacer el mechado de ternera y mientras se hace al horno, poner el belén y el arbol, por poca no llego.....

Carlota has desaparecido, espero que estes bien

Alfiiiiiiiiiiiii, cuentanos

Comment

FELICES FIESTAS A TODAS!

BESOS

Comment

chicas aqui no para de llover!!!!!!!!!!!!!! esto no es normal aqui! suele llover una vez al año y lleva desde el viernes lloviendo! por poco me ahogo al cruzar la callee, hoy se esta inundando todo!

Carlota como estas???

Comment

Si desde luego que es raro que llueva tanto en Almeria, aqui tb está lloviendo hace un dia de perros, jaja, si ya sabes nanii no me gustan, jaja

Carlota mi niña, estas bien??

Comment

Si, macam, sigo igual de pobre, pero estoy bien, poco apática, pero bien, gracias!

Comment

Si, macam, sigo igual de pobre, pero estoy bien, poco apática, pero bien, gracias!

Comment

Pues nada a ver si pasan las fiestas y te pones manos a la obra otra vez, la verdad que estar parada es un poco desesperante, venga brinda un poco estas navides y dejate llevar por las fiestas que seguro que lo pasas bien

Comment

Working...
                                X