Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas.

Desearos una buena semana. Suerte en las consultas!!

Me actualizo!! que estoy super desactualizada.

03-11-09 Nath consulta
    04-11-09 Loreniua eco SS

05-11-09 Itxaro consulta de genetica
    10-11-09 naniii eco

17-11-09 Maria84 eco 20sem.
    EN ESPERA:

Comment

que ya me ha salido....................... ya se lo que hacia mal. pegaba la direccion, pero no le daba a actualizar el perfil, y cuando lo he hecho me ha corregido todo. pero que lista que soy.

Comment

Itxaro, cuándo verás que son? niño y niña?? en breve, no??? ainnnnnnnnnsssssssss que ilusión!!!

Los nombres los tenéis pensado???

María, qué tal??? no dejéis de entrar y enseñarnos tu cosita!!!

besitos a todas

Comment

Itxaro ahora parece que no me sale a mi!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

03-11-09 Nath consulta
            04-11-09 Loreniua eco SS

10-11-09 naniii eco

EN ESPERA:

Comment

Aqui sale perfecto pero en la firma parece que no quiere y mira que hace tiempo lo puse!!

Chicas si quitamos la lista de las betas y dejamos las actuales, se queda mas cortita la lista y no ocupa casi una pagina!! he puesto las betas que teniamos en el listado de embarazos.

Si os gusta asi lo dejais y si no, pues copiais el listado anterior.

Bss.

03-11-09 Nath consulta
              04-11-09 Loreniua eco SS

10-11-09 naniii eco

EN ESPERA:

Comment

yo asi la veo muy bien la verdad, pq los positivos estan actulizados en embarazos, asi es mas cortita, a ver si no hay mas betas negativas que afean mucho la lista, jeje

carlota yo empiezo con la pildora a finales de noviembre y tu entonces cuando vas a por los conges?? Si este mes estas bien puedes empezar ya??

Comment

Macam, se supone que sobre el 12 o 13 de Nov me baja la warry y en 7 días me hacen una eco para ver que tal y programar la transfer de los congeladitos......no me han mandado medicación ninguna solo el hcg que es como el ovitrelle....asi que ya veremos!!!! sino va bien, lo dejaré para Enero...se lo pediré a los reyes!!! jeje.

bstos

Comment

pues nada paciencia carlota, lo mio tampoco es nada seguro, primero que den bien los analisis y segundo cuando me tome la pildora ovule y me la tuve que tomar un segundo mes, asi que nada no se pueden hacer planes todavia.
                    Ya nos queda menos de este master en paciencia

es que estoy a ver si me cambio la foto y me he puesto un lipio de esos que me gustan mucho

Comment

jo que bonito, no???? la foto no se ve muy bien pero son corazones a miles, pero se ve bonita de color, asi me teneis totalmente lokalizada

Comment

HOLA CHICAS,

EN ESTE POST? SOLO QUEDA MI BETA? UMMM, ESTAMOS ENTONCES TODAS EN BETAESPEANTES, VALE VALE.

OYE COMO VAN A VENIR LOSREYES MAGOS ESTE AÑO , NO? CARGADITOS DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

BESITOS

Comment

butercup, en este foro estamos en BETAESPECTANTES, me gusta mucho esa palabreja, jiji

Ya sabes tienes que animar este post con un positivako, sin presion ehhhhhhhh

Comment

me gusta la nueva lista, se ve todo mas facil al ser mas corta. maria, a mi me pasaba lo mismo, y cuando he pegado la direccion, le he dado a actualizar firma y me ha salido.

no se quien me ha preguntado por nombres............. espero que el jueves me puedan decir algo de lo que son, asi que aun no hemos hablado de nombres, pero a mi me gusta de niña Haizea, y de niño me han quitado ya los que mas me gustan, Oier que le puso mi hermana y Markel que lo ha puesto mi prima hace un mes. me decanto por Eneko. tambien me gustan Iker y Unai. cuando me digan lo que son, lo pensare un poco mas en serio............. admito sugerencias.

Comment

esos nombres no suelen ser normales por mi tierra, son preciosos todos, pero no te voy a poder ayudar, son vascos no??

Comment

si. yo soy de san sebastian, y quieras que no me llaman ese tipo de nombres. vivo en navarra, ademas bastante al sur, pero los ultimos niños que han nacido aqui, tambien les van poniendo este tipo de nombres. es un pueblo pequeño, 1300 habitantes y nacen unos 5-7 niños al año, asi que nos conocemos todos. este año han nacido Jokin, Andoni, Haritz, Marcia, y van a nacer Ane, Nagore y Nahia. asi que los nombres que me gustan no desentonan. hay tambien algun Antonio, Jimena, Francisco........... por aqui un poco de todo. Para el año que viene naceran con los mios una Ane, Alejandra y otro que no se lo que es pero es de una familia de gitanos que tienen un niño que se llama Angel.

Comment

Working...
                                X