Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Macam, el 10% será posiblemente porque en 4 transfers con embris/blastos aparentemente muy buenos no he conseguido ni una triste implantación (y no cuento las 3 IAs!).
Otra posibilidad sería cambiar el protocolo de la FIV, con menos medicación, osea que menos estimulación, los ovocitos que se consiguen son menos (1 o 2) pero de mejor calidad.
Lo lamentable es que a la SS no les puedo contar todo esto, porque si no me borran de la lista de espera. Tendría que hacerme la tonta y empezar de 0.
A ver que tal la eco del 5 ...
Comment
-
Estas tan segura de que no puedes contar esto en la SS, a mi me dijeron que probara en lo privado pero que si no me iba bien que estaba en la lista de espera.
A mi el medico me dijo que a lo mejor era pq en las trompas se crea un liquido que es toxico para los embriones, pero luego ni me las miro siquiera, tu pregunta todo lo que se te ocurra, a ver si el 5 te dicen algo concreto que a veces es mejor.
Comment
-
Si Macam, ojala me vean algo aunque luego tenga que pasar por quirófano, de verdad, necesito respuestas ...
Con la SS, no me voy a arriesgar ... o tal vez les cuento que me he hecho 1 para que ellos me hagan 2. No se, lo tendré que comentar con mi chico. Hoy no me ha podido acompañar ...
Jev, acabo de ver tu mensaje. Me alegro que estes tan bien. 700 grs ya! Ya te tiene que pesar la tripita, no?
Besos a todas.
Comment
-
Nath no descartes la s.s. ya sabemos que el trato no es igual que en ivi pero te lo digo porque yo tengo una conocida que despues de varios intentos en ivi se paso a la s.s. cuando la llamaron y esta embarazada de la fiv de la s.s.!!! y ademas es gratis. Yo sinceramente no me lo hice en la s.s. por la lista de espera, psicologicamente no podia esperar tanto pero si fuera inmediato hubiera empezado por la s.s. Piensatelo...
Josela muchos muchos muchos besitos!!!! esperamos verte pronto por aqui.
Comment
-
Nath, tu estabas en la lista de espera y ya habias ido una primera vez dnd te dan una hoja y la entregas para incorporarte a la lista???
Yo no les contaría demasiado a los de la ss, mi médico de la ss el que me hizo las IA me dijo que si por la privada no me salía bien y me llamaban de la ss que no dijera nada.
Pq una vez que te llaman si ya ha pasido el tiempo de la lista de espera que suele ser 1 año todo va rápido.
No descartes nada, que además como dice María en la ss te sale gratis.
Besotes.
Comment
-
Nath, cielo, siento que hoy no hayas recibido buenas noticias pero espera a ver si el día 5 con la eco te pueden ampliar la información.
Por otro lado, también tienes la buena noticia de la S.S que por lo menos puedes intentar alguna gratis.
Muchos ánimos guapa.
Comment
Comment