Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nath, que tal la boda? tu tranquilita, verdad? ahora adescansar un poquito.

Un besito a todassss.

Comment

Jo como se notal el puente, yo acabo dellegar y lo primero es lo primero
      Las betas ya no les queda naaaaaaaaaaaaaaa, mucho animo a las tres
      Josela no se la hora de la transfer hasta el mismo sabado que tengo que llamar a ver si descongela bien mi blatocito de la suerte, creo que va a ser dificil quedar ese dia, pero estare muy trankila sabiendo que todas estais comiendo juntitas y cerquita de mi, por cierto duermes ya mejor?

Comment

Hola chicas!!!!!!!

Como van mis compis de betaespera?? yo sin síntomas, nothing for nothing...

Aladar y makirachi, esta semana tendréis noticias de cuándo empezáis la estimulaciòn?

Preñis como vais? colgadnos alguna eco!

Macam, asi que el pròximo sábado transfer de tu blastocito de la suerte!!!!!esta va a ser la buena!!

Sesita, aún de vacas? cómo te encuentras??

Besitos a todas, ayer estuve muy plof, pero hoy ando mejor, LO QUE TENGA QUE SER SERÁ Y NO VALE DE NADA VIVIR ANGUSTIADA!!!!!!!!

Comment

venga carlota que no te queda naaaaaaaaaa, animo mi niña

Comment

Hola a todas,

No se si os acordareis de mi, estuve con vosotras hasta antes del verano, cuando decidí tomármelo de vacaciones(de tratamientos,claro,a currar me tocó ir). Despues de casi un año de tratamientos y trabajo a tope me hacía falta. Me querian mandar a ovodonación.

Pude irme de viaje la 2ª quincena de septiembre pero no a Islandia, cambiamos por Costa Rica y yo no se que pasó....si fueron los calores o las piñas coladas...... que el método diver ha funcionado!!!!!

Hace una semana, el dia de mi cumpleaños, me hice el test con 6 dias de retraso. No tenía ninguna fe, pensaba que era por los cambios de horario, un retraso sin más.... Y vaya regalo de cumpleaños!!! No me lo podia creer, los milagros existen!!!

Ahora espero que todo siga su curso como debe aunque cada vez que noto algo raro no puedo evitar pensar si será normal. Sobe todo los pinchazos en los ovarios.

Todavía no he dado el notición a la familia y es difícil callárselo.

Quería compartirlo con vosotras ya que me ayudasteis mucho en su momento y sobre todo quería animaros porque la vida está llena de pequeños milagros y os están esperando!!

Besos fuertes para todas!!!

Comment

Jo TARTI menudo regalo de cumpleaños. esta visto que los milagros existen, aunque sea dificil de creer con todo lo que nos esta costando llegar a australia. ya ves que nosotras tambien tenemos bastantes novedades, y que este post tenia que llamarse el de los mellis, porque menudo carreor de dobles que llevamos, pero aun faltan algunas, que lo van a conseguir enseguida. a ver si nos sigues poniendo al dia y te actualizas en las listas que tenemos.

Venga betaesperantes, que ya llega el viernes......................

Comment

Tarti, enhorabuena!!!! Además, me alegro mucho que te hayas acordado de nosotras y que compartas esa gran alegria con nosotras.

Macam, ya veras como el sábado todo va de maravillas. Tranquila guapa. Que tu transfer esta a la vuelta de la esquina.

Yo de momento no lo estoy pasando tan mal .... pero no se. Al final, no le puedo hacer caso a los síntomas, porque ninguna de las 6 betaesperas que he pasado han sido iguales (esta es la 7ª): he tenido de todo, dolores, sin dolores, tetas hinchadas y dolorirdas, tetas sin hinchar ni na de na ... Lo único en común: el resultado ....
                Por ahora intento cuidarme, paseitos cortos, aquarius, no cargar peso ... No estoy mal del todo, aunque por momento, pensando en que puede ser negativo, me pongo a tirirar ...
                Carlota, Nanii, supongo que estaremos las 3 con las mismas sensaciones. ¡Animos mis niñas!

Aladar, Makirachi, espero esteis animadas, que en breve os toca estar de faena.

Sesita, ¿sigues de vacaciones? ¿Que tal?

PREÑISSSS, donde estais? que entrais a cuenta gotas ... Venga, venga, que ahora necesitamos vuestros ánimos más que nunca.

Besos a todas.

Comment

Tarti, vaya suerte!!!!!!!! enhorabuena y deseo que todo vaya bien!!!!!

Nath, pues si supongo que tenemos los mismos sentimientos...intentaremos llevarlo lo mejor posible!!!!!!!!no queda nada, 4 días...

besitos

Comment

Hola chicas,

Llevaba varios días sin entrar porque desde que me dieron el alta y volvi al trabajo después de tantas semanas de reposo, llego a casa tan agotada que aunque varias veces me acordaba de vosotras no tenía fuerzas ni para encender el ordenador.

Que alegron mas grande me ha dado ver que carlota, nath y nanii ya estais embarazadas y esperando la confirmación. Aunque se que es dificil, no os comais mucho la cabeza con los sintomas porque no hay síntomas o falta de ellos, fiables para determinar la beta positiva. Yo recuerdo que en mi ultima beta al principio estaba agobiada porque no sentía nada y después agobiada porque sentia pinchazos en los ovarios y fijaros aquí estoy, casí ya de 20 semanas. El miercoles tengo la eco de 20 semanas así que a ver si soy capaz y os presento a mis peques.

Aladar mucho ánimo guapa ya veras como al final lo consigues y aunque te cueste un poquito somos muchas las que ya estamos en el viaje a Australia deseando que cojas el avión. Lo mismo te digo a ti Mariakichi, a ver si tu regla te deja empezar y cerramos todas las que hemos empezado el post con la lista en ++++++.

Macam, como pasa el tiempo ya estas otra vez a punto de la transfer.

Josela, lore, evin, maria, itxarro, qué tal vais mamis? Espero que esas nauseas vayan desapareciendo. Yo aunque lo he pasado muy mal con el hematoma que me ha tenido tanto tiempo de reposo y sangrando, afortunadamente no he tenido ni nauseas ni vomitos, pero imagino que no debe ser muy agradable.

Tarti, me alegro mucho de ese embarazo sorpresa y ahora a creertelo que también sufriste lo tuyo.

Mil besos a todas

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!

Ya veo que habeís llegado del puente.

Tarti, ENHORABUENA!!!! ya ves que los milagros existen, ahora a disfrutarlo y que sigas compartiendolo con nosotras, apuntate a la lsita, como ha dicho Itxaro.

Como va ese triplete del viernes!!!!!!!!!!!! Tranquis que lo vais a conseguir Nanii, Carlota y Nath, y nosotra aqui para celebrarlo con vosotras.

Makirachi me alegro que sea la regla, a ver que te dicen el martes.

Aladar dentro de nada en faena, todo llega y ya te queda poco.

Macam el sábado ya preñi, que bien.

Itxaro,Jev,Maria,Lore,Josela como estaís? espero que esteís mejor de las naúseas, está semana tenemos ecos.

Yo mañana empiezo a trabajar, ya me han dado el alta, aver que tal, asique hasta por la tarde no puedo entrar. Por cierto tengo una caja de meriestra que me sobra, alguien la quiere? que me lo diga para darsela.

Besotessssssssssssssssss.

Comment

ACTUALIZO:
                        09-10-09 Macam control endo

14-10-09 Josela eco
                        14-10-09 Itxaro eco

16-10-09 Naniii Beta, Carlota Beta, Nath Beta

17-19-09 Macam Transfer
                        19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

no tengo tiempo ahora de personalizar chicas pero solo queria deciros que NO ES LA REGLA...ahhhhhhggggggggg. Solo he manchado unos dias muy poquito y ahora no tego nada, mañana vuelvo a IVI.... os contaré.

JEV, ojala siiii, cerremos todas con un positivo.

mañana entro y le digo cositas a las demas que las tngo en mente pero no tengo tiempo chicas, un beso
                          makirachi2009-10-12 23:50:25

Comment

ACTUALIZO:
                            09-10-09 Macam control endo

14-10-09 Josela eco
                            14-10-09 Itxaro eco

16-10-09 Naniii Beta, Carlota Beta, Nath Beta

17-19-09 Macam Transfer
                            19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

Buenos dias chicasss

Que tal mis compis de beta?? creo que como yooo, aunque no queramos de vez en cuando vienen pensamientos malos, pero ya no nos queda nada, ojala hagamos triplete porque nos lo merecemos, en cuanto a los sintomas nada de nada, de vez en cuando algun pinchancito, algun dolor de riñones pero van y vienen naa fiable............yo estoy a punto de hacerme un pipitest pero creo que no me lo voy a hacer porque como me salga un negativo me muerooooo, prefiero esperar hasta el viernes que me lo hagan a las 8 de la mañana.

marikachi a ver que te dicen hoy en el ivi, mucha suerte, esto es largo pero lo vamos a conseguirrrr

tarti enhorabuena por ese embarazooooo!!!!!!!!!!!!!!! que alegriaaaaaaa ver que los milagros existen!!!!!!!!!!!!!!

jev me alegro se saber que estas bienn ya estas de 20 semanas, ya sabes que son no???

evin,itxaro, maria,lore, Josela todas las mamisssssss darnos buenas vibraciones para acompañaros, en serio que vosotras tampoco teniais sintomas de nada?? oir eso es un alivio ya que te pones a pensar en lo peor...................

aladar guapa empiezas esta semana no???

macam el sabado tranferrrrrr que biennnnnn otra preñiiiii masssssssss

bueno chicas vamos a pasar este odioso martes 13 y que llegue otra vez el viernes yaaaaa

besitos luego entroooooo

Comment

buenos días!!!!!

Nanii, estoy como tu....esta noche no he dormido, de repente, me siento super húmeda, y con pinchacitos de regla.....y voy al baño, pero nada, blanquita......asi me he llevado toda la noche...........menos mal que el viernes está ya ahí!

yo lo del pipitest lo había pensado para el viernes, has pedido cita en ivi para la beta el viernes? o te lo haces en otra clínica?

besitos

Comment

Working...
                                X