Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Po zi mari soy cocinitas pero lista , he enseñado a la interna para no hacer nada de nada

Comment

jajaja! que bueno! si lista, no lo dudo!

Comment

a veces en lo mas feo.... es donde mas se disfruta¡¡¡¡¡¡

Comment

Maki, pero tu es que no curras? como tienes tanto tiempo para cocinar?

Yo trabajo a 10 minutos andando de casa, y como fuera! y los findes cenamos fuera y a veces tb desayunamos los domingos por ahí! El desayuno es lo que más me gusta comer fuera! jeje

Bueno, voy a currar! me he resfriado, aisssss, me voy a tomar zumito de naranja natural!

muasc

Comment

si claro que curro, aqui la unica que se puede permiti no currar es la Falcant jejee, yo curro y curro pero ahora estoy de vacassssssssssssssss jejeje, me las dejé expresamente para la transfer, en realidad pude cogerlas desde la punción y hasta fin de mes¡¡¡ asi que me estoy poniendo bien a cocinar porque me encanta y normalmente no tengo tiempo¡¡ bs

Comment

el desayuno tambien a mi me encanta hacerlo fuera CArlota, incluso de vacas me visto y me voy a desayunar jejejej, y tambien cenar, pero eso lo dejo para los fines¡¡¡
              makirachi2009-11-26 12:12:54

Comment

Total carlota que no haces nunca la comida???
                la verdad es que al ser solo dos personas me apaño bastante bien, mucha ensalada y cosas ala plancha, siiiiiii más carne que pescado, y los fines de semana o bien hace mi pareja la comia o a la calleeeeee, que es lo que más me gusta, donde esten esos barecitos con su comidica hecha y sin tener que fregar ni naaaaa, o no??

Comment

MACAM aqui en Madrid suelen dar los ticket restaurante y en media hora has comido! a veces si va mi marido a casa pues comemos juntos ensaladita o cremita de verduras y algo a la plancha igual que tu! nosotros trabajamos en horario continuo desde las 8 hasta las 17,30, aunque siempre me quedo más y mi marido mucho mas!

Comment

Aladar!! Si hice yo la tarta y espero hacer un montón mas para mi Izan!! Ya veras como mañana te dan la luz verde!!! Y dentro de nada ya nos acompañas a las preñis!!

Comment

Perdonarme chicas pero yo curro y no me puedo permitir el lujo de dejarlo, entro como a las 7.30 de la mañana para no pillar atascos y salgo ahora antes por el spinning a las 7.30.

A mi el desayuno me encanta hacerlo fuera.

Y me pego unas palizas a cocinar de escandalo, pq siempre me gusta tener hecha sopa, pure de verdura, crema de calabacin.........y eso lo hago yo los DOmingos, auqnue hace bastante que vamos al dia.

Comment

Ayer empecé a las 4 de la madrugada a trabajar, imaginaros q cuerpo jota teniaaaaaaaaaaa.

Ayssssss quiero ser mujer florero

Comment

ay, Falcant no trabajes tanto!!!!!!!!!!!!! yo ayer no podía dormir, me desperté a las 5 y me fui al salón, pero tenía frío, y me volví a la cama con el pc, pero me quedé dormidita!

bsssssss

(maría, a ver si tengo el mismo resultado= jeje)

Comment

Mis niñas perdonar por desaparecer, pero el tocologo me ha dixo k mis peques es posible k lleguen a la semana 34 y toy en la 30 así k estoy muy liada preparando ropitas, el cuarto...... Ojalá no sea así y me aguanten como campeones hasta el final.

Weno desearos a todas muchos ANIMOS Y A SEGUIR LLENANDO EL POST DE POSITIVOS .

BESITOSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

Comment

pues si que curras falcant si, yo creia que no.. solo negocios¡¡ jejeej probare lo de la manga para masas¡¡¡ el desayuno fuera es genial y mejor con diamantes eh jejejejeje

Comment

Bueno Bueno hoy teneis ganas de guerra eeee..............

Adriii un beso enorme para los tres, no tengas miedo que pa la semana 34 los bebes estan ya bien formaditos, pero porque te ha dicho eso?? que pesos tienen??

Maki claro tanta comida tanta comida que al final le vas a coger asco.....jjej

Maria esa tarta de chocolate debe de estar de muerte......

Bueno CARLOTA me da que esta vez va a ser que si eeee, vamos a tenr las navidades completitas......

suerte chicassss

Comment

Working...
                                X