Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
pues claro chicas, es que pense que no estabais, pues como decirlo no se, hoy estoy........no se como definirlo...de mis 8 ovocitos solo 4 eran maduros (normal con la endometriosis que tengo) de esos fecundaron los 4, pero hoy me han llamado, quedan 3, tres pequeños embriones nuestros, de los dos, en algun aparatejo del ivi sevilla luchando por sobrevivir y desdoblarse cada dia... que cosas verdad???....Ojala persistan y luchen como nosotras y me queden al menos dos para sentirlos dentro de mi cuerpo y poderme sentir porfin.... embarazada.... ojala¡¡¡ despues de pasar por todo esto no puedo ni imaginar lo que debe ser ´no llegar al final, no llegar a tenerlos dentro porque.. se han parado.......espero que la ciencia esta vez esté con nosotras y nos ayude a realizar nuestro sueño........ muchos besitos
-
jajajaja, estmos de un post a otroooo, que aburrimiento ehhh... estos maridos nuestros al final no van a tener nada que decir en los nombres.... jajajajajaja
bueno mauro, martina y me falta uno que aun no le he puesto nombre y espero que sea un frigobaby... jejej me llaman el lunes, bien para decirme que transfer ese dia o el miercoles
Comment
Comment