Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues claro chicas, es que pense que no estabais, pues como decirlo no se, hoy estoy........no se como definirlo...de mis 8 ovocitos solo 4 eran maduros (normal con la endometriosis que tengo) de esos fecundaron los 4, pero hoy me han llamado, quedan 3, tres pequeños embriones nuestros, de los dos, en algun aparatejo del ivi sevilla luchando por sobrevivir y desdoblarse cada dia... que cosas verdad???....Ojala persistan y luchen como nosotras y me queden al menos dos para sentirlos dentro de mi cuerpo y poderme sentir porfin.... embarazada.... ojala¡¡¡ despues de pasar por todo esto no puedo ni imaginar lo que debe ser ´no llegar al final, no llegar a tenerlos dentro porque.. se han parado.......espero que la ciencia esta vez esté con nosotras y nos ayude a realizar nuestro sueño........ muchos besitos

Comment

hola chicas!

makirachi, crucemos los deditos para que esos 3 sigan dividiéndose, mira butercup solo tuve 2 creo, y embarazada!!

tranquila,, aunque se que es dificil, pero a esperar y a intentar desconectar

bestos

Comment

siiii, buen ejemplo CARLOTA, jajajaj gracias... por cierto a mi tambien me ecanta ese nombre pero mi marido dice que es muy pijo jejejejejejeje

Comment

a mi marido tampoco le gusta, pero te aseguro que el día que me quede embarazada y sea niña, lo elegiré yo, después de todo lo qeu estoy sufriendo!!!!!!!!!!!jaja

Comment

JAJAJAJAJA, pues si... bien hecho¡¡ yo en el fondo se que el mio tambien me dejará elegir a mi..jeje por ahora va ganando MARTINA por unanimidad y MAURO, fijate ahora mismo me falta hasta un nombre para mi embrioncito¡¡¡

Comment

me encanta!!! Martina!!! pero a mi marido tampoco le gusta........

Comment

Entonces tus embris son: Mauro Martina por lo menos!!!!!!!!!!! velitas y mucha suerte!!!!!!! cuándo te vuelven a llamar??

Comment

jajajaja, estmos de un post a otroooo, que aburrimiento ehhh... estos maridos nuestros al final no van a tener nada que decir en los nombres.... jajajajajaja

bueno mauro, martina y me falta uno que aun no le he puesto nombre y espero que sea un frigobaby... jejej me llaman el lunes, bien para decirme que transfer ese dia o el miercoles

Comment

OK! PUES SI MI MARIDO ESTÁ AQUI EN EL SOFA DURMIENDO!!

Comment

HOY HEMOS ESTADO DESDE LAS 12 POR AHÍ DE COMPRAS Y COMIENDO.....Y CON SU MADRE Y SU HERMANA.....UFFFFFFF, DEMASIADO ESTRESANTE! PERO YA PASÓ.....MAÑANA MÁS.

y HACE MUCHO FRÍO EN MADRID!!!!!

Comment

Makirachi guapa, suerte! Seguro que esos 3 pequeños aguantan.
                        Yo aún no he pensado ningún nombre ... no tengo ni idea ... Yo me llamo como mi madre ... Si algún día tengo una nena, lo mismo sigo la tradición, jejejeje

Vanga Maki, muchos ánimos.

Comment

Carlota, como vas??
                          No se estres, que a ver si se va a resentir ese endo trilaminarrrrrr.

Beistos.

Comment

HOLA NATH!!!

AHORA A ESPERAR AL MIERCOLES..........A LAS 12.30. Y EN ESE MOMENTO ME DICEN LA HORA Y SI MIS EMBRIS 8(CARLOTA Y GONZALO) JAJA, HAN DESCONGELADO BIEN!!!!!!!

Comment

YO TENGO HASTA EL COCHECITO PENSADO , PERO SI ESSTO SE RETRASA MUCHO LO MISMO SALEN OTRAS MARCAS, JAJAJAJ

Comment

GRACIAS NATH, alguno me llegará verdad que si¡¡¡¡ besitos

Comment

Working...
                                X