Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias

Comment

MAKIRACHI que rico tiene que estar!!!!!! este finde lo hago yo!

Comment

JO KE HAMBRRRRRRRRE

mariki me alegro de que no fueran los vaqueros, y ya has empezado con el dia uno, asi sin mas, nadie te ha preguntado por el test ni nada, desde luego..........
        naniiiii, que suerte hija, disfruta mucho del embarazo que luego despues no vas a tener tiempo pa na
        carlota a mi los analisis geneticos muchas cosas eran de lo que pone en tu lista, a ver que sale
        aladar yo etoy esperando a los analisis y a que me venga la regla para tomar anticonceptivos para el segundo tratamiento, a ver si todo sale bien y me paso las navidades de betaespera
        nath tu solo te conetas por la noche?? en el curro no puedes??

esta mañana me ha dicho mi cuñao que es medico, que su jefa tiene relacion directa con la que lleva la lista de espera de la FIV y que va a decirle algo a ver si cuela, por provar.......... pq en españa no nos engañemos, la sanidad va totalmete por enchufe, verdad??

No me hago muchas ilusiones total, ya tenemos ahorrado para este tratamiento asi ke nada a esperarrrrrrrrrrrrrrr, me aburroooo

Comment

esto esta muy chulo chicas, asi se anima esto un montonazo, no??

Comment

Hola guapas,

Nanii, enhorabuena por esos 2 pequiñines. Me alegro que todo te vaya bien.

Bueno, que hambre me ha entrado con lo del brownie!!! Pero no me atrevo .... mejor me compro uno ya hecho, jejeje

Maki, ya veo que llevas las banderillas con mucha alegria. Torera, Torera!!! A ver que te dicen en el control. Nos cuentas.

Sesita, lo mismo te digo, cuentanos prontito tu visita. A ver que te dicen. Y tomate el tiempo que t haga falta, que aqui seguiremos dándole a la tecla.

Macam, solo entro por las noches. De vez en cuando os leo en la ofi, pero solo de vez en cuando. No me gusta dejar rastro ...

Yo hoy he llamado al IVI para que me llame mi gine a partir de las 18:00. La tia me ha dicho: "vale", y yo "pues nada más, gracias" ... Ni me ha pedido a que telefono queria que me llamase. No se, me da que hoy no me va a llamar ...

Carlota, muy interesante lo que has colgado.

Bueno guapas, pues un besito muy fuerte para todas.

Comment

chicasssssssssssss el brownie tiene una pinta tremendaaaa y el olorrrrr ummm si pudierais.... me huele toda la casa a chocolatito jajajaja , aun no lo he probado ya os diré... ah y no hace falta termo para nada así que os podeis animar

MACAM, uy se me olvido hacerme el test jajajajaja, que fuerte es que estba pensando en el chocolate¡¡¡ y si, ya veo que te unes a poner muñecotes de estos..muuuy chulos

besitoooooosssssssssssssss me voy a pilates y no porque tenga ganas desde luego, pero no se que excusa ponerle a mis amigas jaja asi que voy y hago el paripé....

Comment

Pero si lo huelo desde aquiiiiiiiiiii.

Makirachi, mandame un trocin andaaaaaaa, por faaaaaa, antes de irte a pilates, vengaaaaaaa, andaaaaaa

Comment

REPITO QUE HAMBREEEEEEEEEEEEEE

ME ENCANTAN ESTOS MUÑECOS POR DIOSSSSSSSSS, CHOCOLATEEEEEEEEE

Comment

Hola,

pues si, pues si ... me ha llamado mi gine, ahora mismo ...
                    Solo confirmar la eco doppler: puede que haya una pequeña adherencia entre 2 paredes que dificulte la implantación, y lo de la aspirina, que no esta demostrado pero no hace daño.

No le he comentado nada de la SS, sino que iba a hacer la histero por adeslas, y que ya no volvería antes de Enero ... para descansar un poco.

Sin más. Buenas noches a todas.

Comment

Nath, entonces te vas a hacer la histero antes de la fiv de la ss??

Comment

Pero si que estoy pochita ... Acabo de recibir los analisis del reconocimiento médico de la empresa, y estoy baja de hematies, hemoglobina, hematocrito .... Y baja en colesterol!!! Venga, a comer grasas ... Con todo el colesterol que le sobra a mi chico, joer, y mi me falta!!!

Comment

Nath!! arriba esos ánimos!!! comes bien?? me refiero a sano y de todo? legumbres, carnes, pescados y frutas????

Comment

Carlota,

si me gustaría hacerme la histero antes, porque además es poca cosa, que se puede arreglar en consulta.
                            Pero no se cuando haré la FIV en la SS. Tengo prevista la regla para el 18 de nov, justo el día de la cita. A ver que me dicen. Por mi empezaría con la regla de dic, pero pillaría fiestas, osea que si no empiezo con la de Nov, seguro que me pasan a Enero.

Comment

es decir que al hacerte esa prueba no requiere ningún reposo ni baja ni nada?? te separan las paredes y ya está??????

Comment

Carlota,

creo que como bastante bien ... solo tengo problemas con el pescado y el marisco: ¡los odio!
                                Y otras cositas como las visceras que no soporto, ni la morcilla, ... y cositas así.

Comment

Working...
                                X