Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena Tarti!!! Tú ya conseguiste el milagro!!!! Cómo debe ser eso de escuchar el latido del corazón de tu bebé

Me das muchas esperanzas con lo que te mandaron a OVO y luego lo conseguiste por tí misma. A mí desde el principio me están proponiendo lo de OVO y es que te quitan todas las esperanzas de un golpe!!!!

En fin chicas, que paseis un buen finde!!!

A mi me toca currar!!!! Buaaaaa

Comment

tarti, que bien te ha salido lo de la foto eh? la verdad es que es muy emocionante oir el latido.

montsita, y mientra esperas no puedes hacer nada? y en Tambre te cubre el seguro?

butercup, cuantos te vas a poner? 2 o 3?

vaya cuantas hemos estados por republica dominicana.............

Comment

carlota el 28 ya esta aquiiiiiii, a por esos conges buenos

Comment

Macam, pero el 28 solo es cita pq quiere hablar conmigo el gine.....y no se si me programarán para los conges en noviembre......ya veremos..

Buen finde niñas

Comment

ah, yo tb estuve en Republica dominicana pero hace ya 9 años.......de viaje fin de carrera

Comment

Di que si Monsita, que cuando se ponen agoreros... se quedan solos!! Las esperanzas no se pueden perder, el golpe a veces se lo merecen ellos... jejeje

Yo tambien estuve en Punta Cana!!! Fui con una amiga hace por lo menos 10 u 11 años y nos lo pasamos... Eramos las únicas que no ibamos en viaje de novios!!!!

Feliz fin de semana!!!

Comment

Bueno carlota el caso es ke hay movimiento

Comment

Yo he tenido hoy la eco, pero no va a ser la última,, mi chiquitin está muy bien, creciendo, ya mide un poquito más de 1 cm. y el corazón le late con fuerza, pero me ha salido un hematoma, que me han dicho que es lo más normal del mundo, que posiblemente si la eco me la hubiera hecho la semana que viene no lo tendria ya, pero como estamos tan controladas..., bueno vuelvo el viernes 30 a, espero, la última eco. Hoy me he encontrado un poco plof, no por el hematoma, si no , porque me dolia un poquito la cabeza y me encuentro muy cansada,jooo, es que me pego unos madrugones...., y ya no estaba acostumbrada y con el sueño que tengo siempre.

Itxaro, gracias por la explicación de las fotos, a ver si mañana con tiempo lo intento.

Butercup, mucha suerte en la transfer y felicidades por esos 3 embriones.

Tarti, que chulo, eh? ay que ganas tengo de presentaros a mi peque.

Carlota, el 28 es la semana que viene, un pasito más.

Un besito a todasssss.

Comment

Hola,

acabo de llegar a casa ... estoy reventá! y así serán todos los viernes hasta el 23 de Enero 2010. Ay que me da algo!!!

Aladar, me encantó República Dominicana. Estuvimos en Punta Cana hace como 6 años, y hace 2 en La Romana. De no estar metidos en todo esto nos hubiesemos ido a Samaná, pero de momento las vacaciones al pueblo! Algún día ya me contarás tus 6 meses allí.

Chicas, habeis escrito un montón. Josela, ahora me toca a mi ponerme al día ...
                    Pfff, ya no me acuerdo de todo lo que he leido ... Perdonarme chicas!

Butercup, mucha mucha suerte con tu transfer. Ya ves lo bien que van tus chiquitines.

Nanii, no nos has contado tu eco, verdad?

Uy chicas, es que no doy pie con bola. Estoy muy cansada. Casi mejor que me ponga al día mañana.

BESOOOOOSSSS.

Y por cierto, que la foto engaña ....

Comment

Josela bueno el hematoma ya se te ira lo bueno es que tu pequeñin esta bien, muchos besos

Comment

Ya estoy más despierta ... pero no me acuerdo de todo lo que lei ayer .. Que desastre ...
                        Enfin, Josela corazón, lo importante es que tu pequiñin este bien. Descansa mucho mucho mucho.

Chicas, voy a buscar la lista.

Comment

Tarti, que bonita tu foto!!!

Makirachi, cariño, que me he perdico contigo. ¿Estas aún con los anticonceptivos? ¿Empiezas ya con las banderillas?

Carlota, ¿cuando tienes consulta?

Macam, ¿has recibido esa carta de amoooorrrrrr?

Monsita, Aladar, Sesita, en nada nos ponemos en faena, eh???

Preñis, cuidaros mucho. Josela tranquilita, vale?
                          Naniiiiii, ¿y esa eco? ¿No vas a dejar sin saber nada hasta el lunes??? JOOOOOOOOOO!!!!

Butercup, suerte mañana, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] Que se agarren fuerte fuerte tus pequeños campeones.

A mi me ha mandado un mail mi gine ... que nos espera el 3 para "comentar con nosotros cosas que piensa" ... Pos yo tambien el voy a comentar, jejejeje, si, si que le voy a comentar!!!!

Un beso muy muy fuerte a todas.

Aqui va la lista.

ACTUALIZO:

24-10-09 Butercup transfer
                          28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre

03-11-09 Nath consulta
                          04-11-09 Loreniua eco SS

05-11-09 Itxaro consulta de genetica

EN ESPERA:

Makirachi....con anticopceptivos del 13/10 al 2 de noviembre

aladar...

Nath .... a ver cuando empiezo!!!!!

Macam...... analisis geneticos?¿

Carlota

Sesita

Monsita

EN TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

TRANSFER :

Butercup ..... 24/10

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                          jev .............. 23/06 +++++++
                          carlota...........29/06 ----------

sue.........25/06+++++++++
                          mgr...............03/07 +++++++
                          Martix ...........03/07 ----------
                          Josela............06/07 ----------bioquimico

macam..........10/07 ----------
                          nath...............23/07
                          ----------
                          maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10

carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
                          Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 15/11

Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10

Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis

macam...........28/09 ------------------------

Josela.............28/09 +++++++++++(225)

Carlota............16/10------------------------

Naniii...............16/10+++++++++(214) eco 23/10
                          Nath.................16/10
                          -------------

FECHA PROBABLE DE PARTO:

adriana24......

jev .............. 03/03/2010

mgr...............

maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)

Merluy..........

itxaro............ 29/04/2010 (19-10 estoy de 12+5 semanas)

Evin.............. 05/05/2010 (12-10 estoy de 11 semanas)

Loreniua......... 20/05/2010 (aunque el gine no cree que lleguemos al final) -- (19-10 estoy de 9+1 semanas)

Josela............ 7/06/2010 (20-10 estoy de 7+1 semanas)

Tarti............... 6/06/2010

Comment

Nath nada no me ha llegado aun la carta, pero bueno la semana que viene seguro, asi que el medico que dice que te va contar cosas que piensa, espero que piense bien, ya le vale, hasta el 3 tienes tiempo tu tb para ir pensando todas tus dudas.
                            Yo me aburro de esperar, pero bueno, estoy currando un poko hasta que sea la hora de salir a darse una vuelta de sabado y ver la calle.

Comment

Ay, ay, ay ... currandooooooo!!!!
                              Macam, descansa, que es mucho mejor, jejeje.
                              Yo me he levantado a las 10:00 y desde entonces estoy con el PC ...
                              Lo voy a dejar un ratito para desayunar .... pero es que tengo un vicio de PC que nos veas!!!!
                              Bueno, más que enganchada con en PC, me he enganchado con vostros. SOIS COMO UNA DROGA, jejejeje

Besos guapas.

Comment

Noooooo, se me ha borrado todoooooo

Comment

Working...
                                X