Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
muchas gracias chicas por la calurosa bienvenida, me ha sentado genial, ueno por aqui ando super nerviosa esperando que me llamen del ivi y me digan si ha cuajado algo, espero que se hayan gustado y hayan hecho migas, je je os agradezco las velitas, estampitas, rezos y demas qu la energia positiva ya me esta llegando, que buena falta me hace, me imagino que seran las hormonas pero estoy un poco ploff
Mi enhorabuena a las preñis,nani mucha suerte con la eco a ver si traes 2, la parejita, ya nos contaras y al resto muuuuccchhhhha suerte con todo, quiero ver muchos positivos pero que muchos muchos, y mucha energia positiva para todas besos muuuuuaaaakkkkkk
-
ahi ahi ando carlota... pero prometo intentar este fin de semana llenarme de buenas energias y coger mutxa mutxa fuerza,
ya los recuerdos de Repuulica k me ha traido nath... me han animado algo
sabeis uno de sus lemas???? no desesperar ya k... la deseperacion es parte del fracaso!!!!
Comment
-
madre mia que carrera llevais eh? desde ayer a la tarde y me encuentro 42 mensajes, que tardecita ayer eh?
yo estuve en republica dominicana cuando me case, hace 10 años. estuve en puerto plata y punta cana. que dias.....................
a ver si os puedo dar las explicaciones que dio maria para poner fotos, porque a mi lo de copiar y pegar no me funciona.
- escaneas la foto
- abre www.imagengratis.org y descargala alli
- dale a copiar la ultima direccion, que pone URL
- vete a escribir el mensaje, pero sin escribir nada le das al icono que tiene la flecha
- dale al icono del arbol
- borra donde pone http y pega la direccion URL
- si le das a previsualizacion veras bien la imagen, igual tienes que ajustar el tamaño
- acepta, para ver el boton tienes que maximizar la pantalla.
parece un poco complicado, pero si lo intentas, sale, y eso que yo no me suelo llevar bien con la tecnologia................ ademas no me funciona el escaner, y las fotos que he colgado, son fotos que hago con el movil a las ecos que me dan, es un poco chapuza, pero para presentaros a mis peques.................
MONTSITA, te has decidido por Tambre? ya me diras cuando vayas a coger cita con que medico tienes. yo conozco a 3. la primera consulta la hice con el dr Martinez, que es un medico javen y que nos dio muchas explicaciones, y te da confianza para que le puedas preguntar lo que necesites. luego los controles me los hice aqui, y le mendaba los resultados por fax, y el me llamaba para comentralos y ajustar la medicacion. el dia de la puncion, era domingo y me la hizo el dr Heredia, que es un hombre mas mayor, pero muy claro hablando. como tuve una hiperestimulacion, congelaron los embriones que salieron, y con la siguiente regla, me prepare para la transfer igual, me hacia los controlas aqui y les mandaba los resultados. el dr Martinez estaba de vacaciones y me atendio el dr Peramo, que tambien es joven. es menos hablador que martinez, pero le puedes preguntar lo que sea. la transfer me la hizo el, que ya vi en el foro que "tiene una mano especial en las transfers" y conmigo fue bingo, que se han quedado los dos que me puso. despues del positivo manche un poco y llame. era sabado y estaba de guardia una tal dra Henze o algo asi. con ella hable por telefono, y aparte de que es extranjera y no le entendia bien lo que me hablaba, me parecio un poco seca, pero bueno, solo fue una conversacion telefonica. ya me diras algo, pero si puedes que te atienda martinez o peramo.............
NANII, sabes ya algo?
a ver si busco donde se ha quedado la lista y la pongo, que ya ando un poco perdida.
Comment
-
Muchas gracias por la información Itxaro
A mí del Dr. Peramo me habían habaldo genial. El problema es que hasta que nos transfieran de Sanitas a ADESLAS estamos en standby pq el poco dinerito que tenemos ahorrado quiero guardarlo para los tratamientos y no gastarlo en consultas y pruebas
Comment
-
Buenos dias chicas
madre mia cuando os da por escirbir sois unicas eeeeeeeeee.
Itxaro no aun no se nada a la tarde tengo la eco a las 7 asi que aun falta un poquito si puedo ya os dire algo sino pues el lunes lo sabreis ya que en casa no tengo ordenadorrrr........una putada pero buenoo...en cuanto pueda os cuentoooooooo
nath muy chula tu fotoooo eeee hay yo tambien estuve en punta cana hace como 9 añosss que bien lo pasamos.........
Josela a que hora tienes la eco???
Bueno chicas pues nadaaaaa luego entro otro poquitooooooooooo
besiñosssss
Comment
-
Hola hola,
Esta mañana estaba un poco de bajon pero ne acaban de llamar del ivi y,,,, los 3 ovulos se han fecundado, estoy que no me lo creo, vaya mañanita que he pasado, bueno pues me los implantan el domingo. ya os contare que tal, ya estoy mucho mas positiva, a ver que me dicen.
estoy deseando que me conteis que tal las ecos, toda lasuerte del mundo chicas, nos lo merecemos.
Yo tambien estuve en republica dominicana y tengo una espinita clavada, voy a tener que volver, porque mi no me gusto nada, hay qu reconocer que la compañia no fue la mejor, con mi marido seguro que mejor, seria una buena luna de miel que todavia no hemos tenido¡¡¡¡¡ ya me contareis sitios, hoteles etc.
Espero tener noticias vuestras, muchos besooossss
Comment
-
Cuando te tambalees bajo el peso del dolor, cuando ya no te queden más lágrimas, piensa en la recompensa que tiene toda esta lucha y que todas, cada una de vosotras la tendreis!!
Chicas me alegro que veros tan animadas y tan charachinas!!
Bienvenidas a las nuevas, estareis muy agusto, hay un calidad humana maravillosa!
Muchos besitos a todas!
Comment
-
Buenas chicas again!!!!!!!ç
ufffffffff, no es que ande estresada, es queeee no paro y se me cuelga el pc!!!!!!!! en fin, relax que es viernes!
Butercup, me alegro que hayan fecundado y mucha ene´rgía positiva para que se queden contigo el domingo durante 9 meses 1 o 2!! los 3 no eh????? no hay qeu abusar! jeje
Nanii, entonces no sabremos hsata el lunes si es 2 o 1?????????? aggggggggg
Aladar, ya vuelvees a ser la de siempre, por cierto me gusta eses lema!!!!!!!!!!
bstos
Comment
-
Hola todas!!!
Creo que he conseguido insertar la imagen!!
Ayer porfin tuve la eco, iba muertita de miedo pero siiiiiii habia latido!!
Por lo visto va todo bien, como debe. Casi no pude contener las lágrimas!
Hasta el 19 de Noviembre no lo vuelvo a ver y entonces ya podré contarlo. Que ganitas tengo.
Makirachi, yo estuve con Carranza en Sevilla. Como persona es muy majo pero como médico no me convenció. Probaba una y otra vez el mismo tratamiento aun viendo que no funcionaba. Le va más el conseguirlo lo mas rapido posible. De hecho me mandaba a ovodonación y mira.... ha salido solo al final. Además para conseguir que me llamara él y no la recepcionista borde tuve que poner una queja y recordarles que antes que paciente, soy cliente que para eso se paga una pasta!!
Un beso muy fuerte y todos mis ánimos a todas, aunque veo que estais muy bien. De verdad que es el foro de las superwomans!!!
Comment
-
enhorabuena Tarti otro pasito más!! hija que ilusión!! a ver cuándo nos toca al resto?????
Macam, yo de momento voy el 28 (pr´ximo) a consulta y tengo 2 frigobabies en el laboratorio......y entonces, no se si me dirán de intentar transferirlos el próximo mes con la siguiente regla o que?? ya veremos.
Bstos
Comment
-
buenas chicas
tarti me alegro por tiiiii como deseamos oir ese latido eee, tiene que ser muy emocionante..........
carlota intentare conectarme por algun ladito a ver si puedo pero sino no puedo hacer naa ya que no tengo ni ordenador ni internet en casa pero hare lo que pueda para que lo podais saber.....venga carlota que el miercoles ya esta ahi
butercup me alegro por esos tres el domingo ya estas preñiiiiiiii suerteeeeee
a todas las demas a pasar buen findeeeeeee y mil besitos compi
Josela que tal la eco?? como llevas los sintomas???
un besito niñasssss
Comment
Comment