Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
vaya maria, que agilidad.......... que ganas tengo de que me digan lo que es para ir pensando nombres.............
hola montsita. bienvenida al foro. yo te puedo hablar de la clinica Tambre en Madrid. esta en la calle tambre, muy cerca de la plaza de la republica argentina. yo la descubri por casualidad, y el trato ha sido inmejorable. antes de ir a la primera consulta les envie mis informes por fax (llevaba ya 9 ttos entre quiron san sebastian e ivi valencia) y cuando llegue a la consulta ya los habia mirado el medico y empezamos a hablar del caso. nos propuso un tto, pero antes queria comentarlo con el resto del equipo medico y al dia siguiente nos llamo y nos dijo que eran de su misma opinion, y empezamos el tto. yo vivo en navarra, y me hacia los controles aqui, y les mandaba los resultados y me ajustaban la medicacion hasta que llego el dia de ir a quirofano y fuy alli. todo fueron facilidades y buenas caras. cualquier duda que tenia se la preguntaba por telefono o por mail y me atendian rapidamente. ademas a la primera estoy esperando gemelos estoy de 13 semanas............ ahy una asociacion asproin que por 40€ al año te hacen descuentos en clincas. en ivi es el 50% de la primera consulta y el 5% del tto y en tambre es el 20% de todo, que en mi caso fueron unos 1000€ de ahorro. si te decides a ir, para mi los mejores medicos son martinez y peramo. y si quieres saber algo mas, ya sabes donde estamos.
-
Muchas gracias Itxaro
Creo que TAMBRE me parece muy buena. Ya hablé con los de la asociación y les tengo que enviar el formulario para afiliarme. Lo único que antes de empezar en la clínica tengo que arreglar mi seguro médico, yo soy de sanitas pero me voy a cambiar a ADESLAS
No sabes cómo me devuelve la esperanza saber que hay luz al final del camino y que algunas lo consiguen, y de gemelos!!!
Comment
-
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Maria, Izán que guapo, cuanto me alegro.
Bienvenida Monsita, yo tb me apunto a la quedada.
Bueno chicas, he ido a la eco y uno de los gemelos se ha parado, con lo cual ya solo me queda uno, pero muy contentos es una niña y se va a llamar Ana, nos han dicho que estaba fenomenal y q no nos preocuparamos. Un poco triste pq ya me había hecho a la idea de dos pero ahora a luchar por esta pequeñaja.
Besotes a todasssss.
Comment
-
que lastima evin. a mi me dijeron que hasta la semana 12 era muy facil que en embarazos gemelares uno se parara, por eso en mi eco de la semana pasada, cuando llame a tambre para contarles como iba todo, me dijeron que el riesgo mayor ya habia pasado. ahora a por tu niña.
yo tengo ganas de ir poniendo nombres.............
ACTUALIZO:
20-10-09 Evin eco
23-10-09 Josela eco, naniii eco
28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre
04-11-09 Loreniua eco SS
5-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
Comment
-
Evin lo siento mucho, ya veo que estas fuerte para luchar por tu niña, mucho animo
Itxaro me alegro que te vaya bien
Esto no acaba nunca eh chicas?? Bueno pues las 6 que faltamos somos Lore, Nath, Carlota, Aladar, Marikachi y yo??? No carlota??? Bueno y ahora 7 si se apunta montsita
Comment
-
Macam, yo tb quería decir en general para todas las que nos cuesta quedarnos los sustos que no se acaban! Será un poco´más difícil pero seguro que al final todo irá bien y seremos todas (las preñis y las que no estamos preñis) unas madres estupendas!!!!!!!!!!
Comment
-
Como le habeis dado a la teclaaaaaaaaaa!
Os he leido por encima.
Bienvenida Monsita.
Maria, muy guapo tu niño!!!! Muy muy guapo!!!
Aladar, como entiendo tu mosqueo!!! Ya nos dirás que haces a final. Venga mi niña, muchos ánimos.
Bueno, yo sigo sin regla. Estoy ya ataca. Por momentos de bajón. No se si será la revolución de las hormonas o que coños me pasa.
Macam, si bioquimico es por encima de 10, que coños es lo mio??? Que significa es beta tan ridícula??
Bueno, pues hasta el 3 de Nov. no me voy a enterar ...
Me he cabreado por con el IVI (Madrid en mi caso):
- 1. Por haberme asustado con el ectópico de las narices.
- 2. Porque no se que me ha pasado y pq no me baja la regla.
- 3. Por tener que llorarles para no esperar un mes en tener cita tras un negativo.
- 4. Porque ayer me tenía que haber llamado la secre de mi gine para darme cita antes, y como no conteste ayer a la primera llamada, pues la tia no insiste. He tenido que volver a llamar yo esta tarde, y explicarle a la tia esa que no voy a mear con el móvil, osea que si no cojo a la primera, que al menos lo intente una segunda, no??? O es que me tengo qur ir al baño con el móvil en el bolsillo???
- 5. Mi gine esta en un congreso. Por lo tanto puedo hablar con el para saber si debo empezar los anticonceptivos. Me pasan con la enfermera, que me coje en plan "que quiere la pesada esta", y me dice la respuesta facil: tienes que descansar un mes .... Pero si no tenia ni idea del tratamiento que acababa de hacer !!! Vamos, que me dio la respuesta fácil.
Uy, si es que despues de escribir esto me encuentro mucho mejor ... jejejeje
Enfin, me actualizo, y además añado a la espera Macam y Carlota. Monsita, te apunto tambien??
ACTUALIZO:
20-10-09 Evin eco
23-10-09 Josela eco, naniii eco
28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre
03-11-09 Nath consulta
04-11-09 Loreniua eco SS
05-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
Makirachi....con anticopceptivos del 13/10 al 2 de noviembre
aladar... con anticonceptivos, el dia 2 si no me han llamado, llamo yo!!!
Nath .... a ver cuando empiezo!!!!!
Macam
Carlota
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFER :
BETA:
adriana24......30/05 +++++++
jev .............. 23/06 +++++++
carlota...........29/06 ----------
sue.........25/06+++++++++
mgr...............03/07 +++++++
Martix ...........03/07 ----------
Josela............06/07 ----------bioquimico
macam..........10/07 ----------
nath...............23/07 ----------
maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10
carlota...........31/07 ----------
aladar............04/08 ----------bioquimico
Merluy..........06/08 ++++++++ 268
itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 15/11
Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10
Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis
macam...........28/09 ------------------------
Josela.............28/09 +++++++++++(225)
Carlota............16/10------------------------
Naniii...............16/10+++++++++(214) eco 23/10
Nath.................16/10 -------------
FECHA PROBABLE DE PARTO:
adriana24......
jev .............. 03/03/2010
mgr...............
maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)
Merluy..........
itxaro............ 29/04/2010 (19-10 estoy de 12+5 semanas)
Evin.............. 05/05/2010 (12-10 estoy de 11 semanas)
Loreniua......... 20/05/2010 (aunque el gine no cree que lleguemos al final) -- (19-10 estoy de 9+1 semanas)
Josela............ no lo sé aún,se me olvido preguntarlo pero creo que el 31/5/10 (15-10, 6 sem
A todas vosotras, sobre todo a las que no he nombrado: que esteis todas bien, las preñis y las que estan en camino de estar preñis ...
MUACCCCCC
Comment
Comment