Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Naht guapa gracias, desde luego que alucino con lo fuertes que somos en estos momentos.
Y nada a ver que me dice el medico mañana, a ver si no son muchas pruebas y empezamos cuanto antes, pq me he quedado como a medias, no se ahora quiero que esto siga.
Hasta mañana
-
Hola chicas,
Mañana os cuento el que espero sea el final de este ciclo.
Evin, no me preguntes porque, pero con FIVs hay más probabilidades de éctopico que de forma natural (lo he comprobado en internet).:
Embarazo por técnicas de reproducción asistida (TRA): El riesgo de embarazo ectópico aumenta en pacientes que se someten a algún procedimiento de TRA en comparación del 2% en la población
general . Se calcula que del 5 al 5.7 % de los embarazos que se
obtienen por TRA es ectópico> Las distintas formas de TRA tienen la
siguiente incidencia: fecundación
in vitro (FIV) de 4.4 a 4.9%.
Con la suerte que tengo, me ha tocado...
Macam, tenemos que ser fuertes. Mañana nos cuentas, vale?
Besos a todas.
Comment
-
Buenos dias chicas
macam lo siento muchisimo que no haya podido ser, a ver que te dicen en consulta, vaya mierda que es esto..........
nath pues yo pensaba que con la fiv era imposible un ectopico ya que te metian el embrion directamente en el utero.......nose no tengo ni ideaaaaa
Pues yo sigo igual, aun no me creo que este porque la verdad que pocos sintomas tengo o practicamente ninguno, igual luego vienen todos de repente....... vosotras preñis cuando empezasteis con los sintomas, porque me estoy preocupando??? tengo ganas de que llegue el viernes para que por lo menos me digan algo..............
Yo tengo las tetis un poco hinchadas pero poco y de vez en cuando pinchazos ahi abajo pero nada mas.........supongo que sera lo normal...........en finnn cuando no es una cosa estas preocupada por otra si es que esto es un martirio..............................
chicas luego entro...............
besos a todas mis compissssss
Comment
-
Buenos dias!
Nanii, no te preocupes, intentalo al menos, estás preñi y es muy pronto para tener síntomas!!! Aunque es difícil, intenta relajarte hasta el viernes y cuidarte mi niña!!!!!!
Nath, cuéntanos a ver que tal!! suerte y espero que no sea un ectópico!!!!!!!
Macam, cómo estás cielo? Mucho ánimo y aqui estaremos luchando hasta conseguirlo!! Madres corajes vamos a ser! jeje. Cuéntanos a ver que te dicen, vale?
Preñis, como andáis??
Aladar, como va tu estimulación??
Makirachi, tu que ta??
Sesita, qeu tal las vacas? espero que hayas desconectado!!!!
Venga chicas que solo quedamos 6!!!!!!!! A ver si a final de año 2009 estamos todas preñis!!!!!! Y nos vemos en Nochevieja en Australiaª!!!!!!!!!!!
Besitos a todas y muchas gracias por estar todas ahí!!
Comment
-
Gracias carlota, lo intento pero ya sabes que hay veces que la cabeza no deja de pensar........ en fin en tres dias ya me diran algo......gracias me alegra verte con esa entereza..........ya veras que antes de que acabe el año estais todas preñisssssssssss.........
besitosssss
Comment
-
Nath a mi me dio la beta 2,67 y no me hicieron nada, la regla se me retraso 3 dias, no te lo queria contar para que tuvieras esperanzas, pero con lo el ectopico te lo he tenido que contar, animo a ver que te dicen hoy, siempre hay milagros.
Solo quedamos 6???????????? Que presión
Comment
-
Macam, de presión nada!!! Es para ver que quedamos poquitas, y que se consigue!!!!!!!
Así que tu tb has tenido un bioquímico? no lo sabía......yo no he tenido na de na......snifffffffffff......jeje
Bueno, yo estoy bastante animada!! Porque más de lo que estamos haciendo no podemos hacer, no es culpa nuestra......estamos poniendo los medios para conseguir nuestro sueño.....pues ya llegará!!!!!! Solo tenemos que seguir siendo PACIENTES Y POSITIVAS!!!!!!!!!! Sino la espera se hará eterna........
Macam, vas hoy al ivi? cuéntanos a ver que te dicen!!
Yo tengo cita el 28 con el mío...a ver que me cuentan......
Comment
-
hola compissss....
nath... siento k estés comiéndote la cabeza con lo del ectópico, espero k hoy te lo resuelvan, con una beta de 2, ha habido implantación eso es lo importante! yo por lo k lei hace algún tiempo (ahora no lo encuentro), las betas bajitas pueden resultar bioquimico y es en el caso de las betas muy altas, vamos desorbitadas, cuando puede resultar embarazo ectópico, si esto es asi no tienes nada de k preocuparte y si alegrarte mutxo de k esta vez ha habido implantación! Hay en sitios k manadan repetir la beta hasta k ésta de 0!!!
vanga compissss animooooo k aki seguimos al pie del cañon, somos todas supervivientes y con fuerzas renovadas...llegaremos a meta!!!
Comment
-
Bueno chicas, ya veo que no ha sido triplete y lo siento muchísimo por NATH Y CARLOTA , aunque veo que os estáis reponiendo rápido y bien, desde luego sois todas un ejemplo a seguir y tu por supuesto MACAM, no se como daros ánimos, la verdad es que estos golpes nos desmoralizan un poco a todas, con lo contentas que estábamos con la triple betaespera¡¡¡ pero no es tiempo de estar triste sino de afrontar y seguir luchando¡¡ SOIS UNAS LUCHADORAS ADMIRABLES
Comment
-
makirachi..... jajjajajajjaja.... me has traido la primera risa del dia! k vitalidad desprendes este lunes, vamos como si huebieras pasado el fin de semana entero dándole.... a mi siempre me ha parecido muy contradictorio k estemos aki todas intentando kedar embarzadas y venga toma y toma anticonceptivos.... en fin, con esa energia seguro k recuperas pronto tu apetito!
Comment
-
Jaja, makitachi!!!!!!!!! a mi tb me has hecho reir!!!!!!!!!!
Yo tengo el apetito sexual por los suelos, pobre maridito mío.......hasta está contento que este mes no tengamos tratamiento.........porque dice, mira podemos hacerlo cuando nos apetezca! que lo tengo a pan y agua los últimos 15 días! jeje.
bsssssssssss y si, claro que lo vamos a conseguir, unas antes y otras después!!!!!!!!!
Comment
-
buenos dias.............. menudo finde de semana mas movidito. he faltado 2 dias y hoy me he encontrado 42 mensajes. y veo que bastantes malas noticias. no os quiero decir nada a ninguna, porque ya es un poco tarde y no quiero remover. solo animo y a volverlo a intentar.
yo el fin de semana bien. el sabado tuve boda y estuve todo el dia por ahi. y ayer me dedique a descansar y vaguear en el sofa, que el sabado se me hizo largo. la verdad es que me caso mucho. llegan las 10 de la noche y me quedo dormida en el sofa................
a ver si esta semana vuelvo a intentar ir quitandome alguna pastilla de cariban, aunque me da un poco miedo, porque el otro dia deje una y lo pase fatal, pero bueno, lo intentare. voy a poner la lista, que estaba 4 paginas atras...........
ACTUALIZO:
19-10-09 Maria84 eco, nath repertir beta
20-10-09 Evin eco
23-10-09 Josela eco, naniii eco
5-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
Comment
Comment