Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nath mucha suerte en tu tranfer, te pongo ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, mañana otra preni más al post (a ver si esta nuestro médico). Además vas a tener dos betaesperantes más contigo.

Besotes a todasssssssssss

Comment

Joder, se me ha borrado el mensaje !!!!
      Empiezo otra vez.

Comment

HOOOOOLAAAAAA,

Aiiinnnnssss, que ya ha llegado mañana! Que nervioooossss!!!! Por Dios, que salga todo bien mañana.
        Aún no he avisado en la ofi que me voy antes. Esperaré la llamada del IVI.

Hoy es mi cumple, 38 añitos .... y recibiré mañana el mejor de mis regalos: mi blasto. Por favor ... que vaya todo bien.

Macaaaammmmm, que máquina! Yo que estaba tan orgullosa de mis 2 folis!!!! Eso si, te puede garantizar que hemos intentado aprovecharlos, jejejeje

Betaesperantes, ya os queda un día menos, y mañana más compañia.

Preñis, que mañana estoy preñi!!!

Aladar, Makirachi, un poquito más de paciencia, que todo llega.

Un beso muy fuerte para todas. Mañana os cuento.

Comment

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss

Que salga bien mañana de corazon, besos

Comment

nath, feliz feliz en tu dia, y que cunplas un monton mas y que tu sueño se cunpla muy pronto, y animo a por tus 2 enbrionitos , veras como ira bien, un saludo a ti y a todas.

Comment

Muchas muchas gracias.

Comment

felicidades NATH!!!!!!!!!!suerte mañana

Macam, voy bien, con tanto entremano no tengo tiempo de pensar en la esperaaaaaaaaaa. Esta vez a ver si es la buena!!!!!

besitos a todas

Comment

Buenos días chicas:

Primeramente Nath felicidadesss por tu cumpleaños y veras que este blastocito se va a agarrar bien a su mami y no te va a soltar de por vida, mucha suerte guapa cuando sepas algo nos cuentas.........

Carlota ya veo que lo llevas bien, sientes algo guapa?? en una semanita ya lo sabemos, que nerviosssss eee, esperemos que hagamos doblete....jijij

Macam ya el proximo viernes estas preñi tambien, otra mas para la cole jiji

Aladar pues si sera nuevo y mas le vale que lo haya hecho bien porque sino me lo cargo, la verdad que era muy majo pero bueno donde este nuestra doc que se quiten todoss........Es mejor esperarla y hacerlo con ella, yo pensaba que ella me iba a hacer la tranfer y nooo, eso no mola naa

marikachi como vas????

Evin, maria, itxaro, jev, lore como lo llevais???

sesita espero que estes disfrutando de tu vacaciones mucho y vengas llena de energia positiva......

Yo sigo igual no siento nada de nada de nada, nose tu carlota, pues supongo que aun es muy pronto, pero estamos muy optimistas porque nos merecemos que esta vez nos salga bien.

Un besito a todas y ya estamos a jueves.............

En nada tres diitas de fiesta que bien por diosssss.

Comment

Buenos días!!

Nanii, no siento na de na! ainssssss ojala hagamos doblete!! tu sientes algo?? hay que sentir? jaja....es pronto! aún no podemos sentir nada verdad?? preñis, decidnos algo!!!!!!!! jejeje. EStamos preñis, lo sabes, naniii?? jejej. ah, si que tengo eco y fotos de mis embris con sus célulitas, creo que 7 y 8 células! ainssssssssssss.

Besitos a todas y en especial para nuestra siguiente preñi: NATH que va a recibir su mejor regalo de cumple!!!!!!!!!!!!!!!ganchitos y velitas y deditos cruzados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenas.... no os acordais de mi.

Nath, felicidades por tu cumpleaños feliz, y sobretodo mucha suerte para hoy, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Como vais las betaesperantes? Paciencia, ya ha pasado un dia menos.

Un besito.

Comment

Jo me he equivocado de dia, lo habia adelantado,jajaa, son las ganas.

ACTUALIZO:

06-10-09 Loreniua eco (latido),
                        07-10-09 Macam control endo
                        08-10-09 Nath Transfer

14-10-09 Josela eco
                        14-10-09 Itxaro eco

16-10-09 Naniii Beta, Carlota Beta

19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

Muy buenos dias compissss

nath... mutxisimas felicidades por partida doble, tus 38 añitos y tu blastocito, mutxos mutxos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          y un poco de loctite!!!

carlota, nanii... poco a poco... o kereis empezar ya con las nauseas, nooooo esperar un pokito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

macam... transfer el proximo viernes, 16??? ese dia traerá la suerte con nosotras!!!

preñis como vais???

bss a todasss

Comment

Josela no nos olvidamos de ti, ya pero como ya estas preñiiiiiiiiiii, pues ya nos lo podemos tomar mas relajado, pero estaremos pendientes de tus ecos

Aladar aun no se la fecha exacta, el calculo es sobre el viernes 16 o el sabado 17, pero hasta mañana que me ven el endo no lo sabre

Bueno a ver esta noche que nos cuenta nath de su blastocito

Comment

ACTUALIZO:

08-10-09 Nath Transfer
                              09-10-09 Macam control endo

14-10-09 Josela eco
                              14-10-09 Itxaro eco

16-10-09 Naniii Beta, Carlota Beta

19-10-09 Maria84 eco

20-10-09 Evin eco

EN ESPERA:

Makirachi.. 15/10 Comienzo con la pildora (si todo sigue bien)

aladar... con anticonceptivos, el dia 2 si no me han llamado, llamo yo!!!

EN TRATAMIENTO:

Nath....transfer conge ciclo natural

PUNCIÓN:

TRANSFER :
                              Nath....08/10

BETA:

adriana24......30/05 +++++++
                              jev .............. 23/06 +++++++
                              carlota...........29/06 ----------
                              mgr...............03/07 +++++++
                              Martix ...........03/07 ----------
                              Josela............06/07 ----------bioquimico
                              macam..........10/07 ----------
                              nath...............23/07 ----------
                              maria ............27/07 +++++++ (beta 523) eco 19/10
                              carlota...........31/07 ----------

aladar............04/08 ----------bioquimico
                              Merluy..........06/08 ++++++++ 268

itxaro............17/08 ++++++++ 1382 son 2. eco 14/10

Evin..............24/08+++++++++389 son 2 eco 20-10

Loreniua.........11/09 ++++++++ (225) mellis - 06-10 eco latidos

macam...........28/09 ------------------------

Josela.............28/09 +++++++++++(225)

Carlota............16/10

Naniii...............16/10

FECHA PROBABLE DE PARTO:

adriana24......

jev .............. 03/03/210

mgr...............

maria ............ 30/03/2010 (1-10 estoy de 14 semanas)

Merluy..........

itxaro............ 29/04/2010 (1-10 estoy de 10 semanas)

Evin.............. 05/05/2010 (1-10 estoy de 9+3 semanas)

Loreniua......... 15/05/2010

Comment

Buenos días wapas!!!!!!!!!!!

Nath muchas felicidades por partida doble, tu cumple y ese super blastocito qwue se va a quedar con su mami, muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, suerte wapa.

Carlota y Nanii, yo tampoco sentía nada hasta dos días antes de la beta que empece con molestias y manche un poquito, pero no todas somos iguales, sino teneis sintomas mejor, asi no te comes la cabeza, además si ya estaís super embarazadas, asique a disfrutarlo wapas.

Josela,Itxaro,Maria,Jev,Lore como vaís? lore fuieste el otro día a la eco de los latidos y cómo fue?

Makirachi y Aladar ya os queda menos, con paciencia que todo llega.

Macam a ti no te queda nada, a ver q te dicen mañana en la consulta.

A pasar buen día.

Besotes para todas.

Comment

Working...
                                X